Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por MadPower Ver Mensaje
    Vivo en Merlo, así que provincia conozco y a Capital viajo casi todos los días para estudiar y los fines de semana para salir de joda así que también conozco bastante. En provincia es raro que esperes bondis a la madrugada porque a las 12hs cortan la mayoría de las lineas, hay excepciones pero son los menos y si salís solo de noche sos bastante boludo. Obvio que hay zonas más jodidas que Capital (ni en pedo ando por Moreno a la noche), pero también hay zonas mucho más tranquilas. Lo que veo en capital es que esta llenisímo de pungas, motochorros, y demás fauna oportunista, que por lo menos donde yo vivo existen pero no en la misma cantidad, es mucho mas común ver a uno de mis amigos de Capital decir, me chorearon el celular/la moto/la cartera que ver a uno de mis amigos de Merlo decir lo mismo.
    Lo que hay que leer, encima con Merlo compara Capital.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

2. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Lo que hay que leer, encima con Merlo compara Capital.
    Alguna vez pisaste Merlo porteñito?
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Es bastaaaaaaaaante aspero merlo, y lo digo con conocimiento por que tengo amigos por esos pagos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

seehhhh, 5/7 personas que conozco se mudaron a barrios cerrados viviendo en Merlo, super peligroso
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Es bastaaaaaaaaante aspero merlo, y lo digo con conocimiento por que tengo amigos por esos pagos
    Depende de la zona, Merlo Centro y Merlo Norte es mucho mas tranquilo que muchos lugares en capital, obviamente como Partido es gigante y hay zonas heavys (Matera) como también hay zonas de mucha guita (Padua Sur), yo me siento mas seguro caminando por Merlo Centro a la Noche que caminando por la Nueve de Julio con 20000 cacos viviendo en la calle.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Depende de la zona, Merlo Centro y Merlo Norte es mucho mas tranquilo que muchos lugares en capital, obviamente como Partido es gigante y hay zonas heavys (Matera) como también hay zonas de mucha guita (Padua Sur), yo me siento mas seguro caminando por Merlo Centro a la Noche que caminando por la Nueve de Julio con 20000 cacos viviendo en la calle.
    Eso no es capital... Eso es microcentro

Capital es muuuy grande, obvio que por retiro, microcentro, constitución y once no vas a andar de noche, pero son zonas comerciales y de tránsito, todo el resto de capital es otra cosa
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje

Capital es muuuy grande, obvio que por retiro, microcentro, constitución y once no vas a andar de noche, pero son zonas comerciales y de tránsito, todo el resto de capital es otra cosa
    Algunos datos de Merlo, la mitad de su gente es pobre

Merlo pertenece al Conurbano bonaerense 4 (CB4), en donde, en 2009, la pobreza ascendía al 49,1%, la indigencia al 17,2% y el nivel de desempleo al 17,8%.[15]

El 46% de los hogares de Merlo reciben la provisión de agua potable a través de la red pública y el 20% de los hogares desagota las aguas negras y grises a través de la red cloacal.[
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Donde queda el microcentro, en Alaska? No es responsabilidad de Macri?

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Algunos datos de Merlo, la mitad de su gente es pobre

Merlo pertenece al Conurbano bonaerense 4 (CB4), en donde, en 2009, la pobreza ascendía al 49,1%, la indigencia al 17,2% y el nivel de desempleo al 17,8%.[15]

El 46% de los hogares de Merlo reciben la provisión de agua potable a través de la red pública y el 20% de los hogares desagota las aguas negras y grises a través de la red cloacal.[
    Estas hablando del Partido de Merlo, no de la Ciudad de Merlo, si vas a chicanear informate bien, dentro del partido también hay localidades que prácticamente son campo como Marcos Paz.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Estas juntando microcentro con toda capital, y cuando juntan la ciudad de merlo con todo el partido de merlo decís que está mal vio....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Estas juntando microcentro con toda capital, y cuando juntan la ciudad de merlo con todo el partido de merlo decís que está mal vio....
    Microcentro, Liniers, Primera Junta, Once, Ciudad Universitaria, todo lleno de cacos. Como ya te dije hay lugares de Capital que son un desastre en cuanto a inseguridad incluso mas que el Conurbano, no niego que haya zonas mas heavys, pero prefiero pasear por el Centro de Merlo a las 3 a.m. que pisar estos lugares céntricos de Capital a la misma hora y en Merlo si ando por un barrio heavy y voy con alguien de la zona no pasa nada, en cambio en Capital podes ir con el papa y te la ponen igual. La cuestión no es que barrio es mas heavy tampoco, es que Capital es un desastre y Macri es responsable.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Microcentro, Liniers, Primera Junta, Once, Ciudad Universitaria, todo lleno de cacos. Como ya te dije hay lugares de Capital que son un desastre en cuanto a inseguridad incluso mas que el Conurbano, no niego que haya zonas mas heavys, pero prefiero pasear por el Centro de Merlo a las 3 a.m. que pisar estos lugares céntricos de Capital a la misma hora y en Merlo si ando por un barrio heavy y voy con alguien de la zona no pasa nada, en cambio en Capital podes ir con el papa y te la ponen igual. La cuestión no es que barrio es mas heavy tampoco, es que Capital es un desastre y Macri es responsable.
    Loco, estas comparando un arrebato en la calle en CABA con que entren a tu casa y te metan un fierro en la cabeza en Provincia, reflexiona y fijate si no estarás errado aunque sea un poquitito en la comparación.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

12. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Loco, estas comparando un arrebato en la calle en CABA con que entren a tu casa y te metan un fierro en la cabeza en Provincia, reflexiona y fijate si no estarás errado aunque sea un poquitito en la comparación.
    Donde hice esa comparación? Lo único que digo es que Capital tiene zonas muy garchas y que Macri no hace un carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Donde hice esa comparación? Lo único que digo es que Capital tiene zonas muy garchas y que Macri no hace un carajo.
    Los delitos que mencionaste en CABA la mayoría entran en la categoría arrebato, como mucho una apurada, y lo que se planteó como comparación fueren delitos del tipo entradera, entendés ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los delitos que mencionaste en CABA la mayoría entran en la categoría arrebato, como mucho una apurada, y lo que se planteó como comparación fueren delitos del tipo entradera, entendés ?
    Vos lees lo que pones? Dijiste que yo estaba comparando esas situaciones, cuando claramente comparación entre ese tipo de delitos no la plantee yo. Y tampoco sé que tan lejos estén las estadísticas en cuanto a entraderas en comparación al resto de la provincia. Y por más que los compares eso no es justificativo al hecho de que los pungas, motochorros y carteristas son moneda corriente en Capital.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Vos lees lo que pones? Dijiste que yo estaba comparando esas situaciones, cuando claramente comparación entre ese tipo de delitos no la plantee yo. Y tampoco sé que tan lejos estén las estadísticas en cuanto a entraderas en comparación al resto de la provincia. Y por más que los compares eso no es justificativo al hecho de que los pungas, motochorros y carteristas son moneda corriente en Capital.
    Pungas motochorros y carteristas solo son comunes en lugares de muchísimo tránsito de gente cómo liniers, once, constitución, etc...

En cualquier barrio normal eso casi no pasa, ni en provincia ni en capital
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47241
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2834353637383940414248 ... ÚltimaÚltima