Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima
  1. a la bin a la ban! Avatar de paddyboy92
    Registración
    Nov 2014

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por diegoj1207 Ver Mensaje
    Sigue siendo macri la mejor opción para que abran la aduana?
    SI, dice que la Argentina podria estar MUCHISIMAS veces mejor, gracias a nuestro trigo, etc. Dijo que en chile exportan por una pagina de internet (refiriendose a las pocas barreras arancelarias), asi que si.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mi canal de GamePlays: http://goo.gl/rH03Mm (recomendame juegos, dame consejos, lo que quieras!, lo agradeceria)

Twitter: https://twitter.com/paddy_boy92

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    yo presiento que Cretina y Boudou roban y lavan dinero...

ohhhh wait!!!

2. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

Ahora se suma Carrio a Macri, borren la encuesta y haganla de nuevo para ver hacia donde se van los votos del PRO (si es q se van)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    En Estados Unidos el voto no es obligatorio.
    Me parece muy trucho obligar a la gente a votar.
    Por que no te podes quejar si sos ciudadano y pagas los impuestos? Si ningún candidato te representa no votas y punto

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    no podes comparar a Argentina con USA
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Avatar de Chapax
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    no podes comparar a Argentina con USA
    Ok con USA no. Con alguno de los 170 países donde no es obligatorio capaz nos podemos comparar.
    Solamente en 21 países es obligatorio.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Tal cual.
    En Chile no es obligatorio según tengo entendido.
    Hablan de democracia y te obligan a votar. Ridículo.

Carrio en las filas del macrismo fue el último clavo en el ataúd del PRO.

@Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Tal cual.
    En Chile no es obligatorio según tengo entendido.
    Hablan de democracia y te obligan a votar. Ridículo.

Carrio en las filas del macrismo fue el último clavo en el ataúd del PRO.

@Tapatalk.
    Yo creo que al revés, los que votan al pro es porque les gusta lo que se hizo en capital, los que votan a carrio lo hacen por que saben que es de romper los huevos y denunciar corrupción

Muchos nunca la votaríamos cómo presidente, pero nos parece bien que tenga un lugar para hinchar los huevos, y eso no va en contra del pro porque ya se sabe que no le van a dar un cargo muy importante

Distinto es los que votaron a unen por pino, esos no van a votar al pro
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de SpBaxter
    Registración
    Nov 2014

Votar en blanco o hacer que te anulen el voto le es enteramente funcional a aquellos partidos con grandes chances de ganar.

Si para una votación realmente ninguno de los candidatos con chances de ganar te convence siquiera un poco, antes que emitir un voto en blanco o nulo sería preferible que votes al partido o candidato que más te convenza aunque no tenga chances de salir primero ni llegar a una segunda vuelta, ya que al menos de esa forma ese partido o candidato podrá tener mejores chances de ocupar algún lugar y al menos apuntará un granito de arena que sustente su existencia y aporte a que quizás en el futuro crezca.
    Claro que esto también es funcional a los partidos o candidatos mayoritarios, pero sería una opción preferible en caso que realmente te parezcan tan malas alternativas los que tienen chances de ir a segunda vuelta o ganar que te diese lo mismo cual de ellos gane.

Si alguno de los partidos con chances de ganar te convence al menos un poco o te parece una opción menos mala que otro, siempre existe el votar el mal menor. Aunque tiene como costo el facilitar que los partidos con más chances de ganar tiendan a cambiar menos.

También existe la posibilidad de votar la opción que a uno más le guste en la primera vuelta y votar el mal menor en la segunda, aunque cada uno tendrá su propia estimación respecto a las probabilidades de que haya una segunda vuelta o no. Ahora mismo yo creo que sí.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SpBaxter : 06-12-14 el 04:30 PM

8. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Personalmente no me gusta ninguno. Macri y Massa son la peor derecha neoliberal pro-mercado, Scioli ni en pedo es el candidato del kirchnerismo (calculo que Cristina va a esperar hasta marzo o abril del año que viene para anunciar al suyo), el tipo es demasiado tibio. UNEN es un rejunte mal organizado, sin ideas claras y si llegan a ganar, una vez ahí arriba, se van a matar. Y mal que me pese, acá en Argentina la izquierda es muy débil y está demasiado fragmentada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Fuera el peronismo Avatar de Khasho
    Registración
    Jul 2010

macri, claro esta
    • Me gusta
    Me gusta

10. Siganme, que no lo... Avatar de Danno Williams
    Registración
    Feb 2009

Ganará Macri, y expreso mi punto de vista.

La historia argentina está teñida de puntos altos y bajos, así como también de períodos cambiantes. Nunca tuvimos una línea ideológica mantenida, solo quizás, con reelecciones. Lo que pasará, supongo es todo lo contrario a lo de ahora. Macri nos conquistó con lo visible a los ojos. El metrobus es fantástico, vivo en capital y viajo al centro todos los días y por Juan B. Justo no tardo más de 40 minutos. El microcentro con las peatonales, todo está muy cambiado, podríamos decir que para mejor. Pero vayamos a una escuela pública y vemos como todo se cae abajo. Si vemos desde la dictadura hasta hoy es un claro ejemplo de lo que mencionaba. del 76 al 83 existió un mercado basado en el liberalismo. Del 83 al 89 Alfonsín trato de reactivar una industria en coma 4. Menem hizo todo lo contrario, y ahora los K es un proyecto liderado por lo nacional. El que vendrá es, quizás, volver a los 90?. No lo sé. Existirá una fuerte reducción del empleo público y los subsidios no se mantendrán en la misma línea. Atarán al dolar a un precio más bajo, se endeudarán y harán que la inflación anual sea la que padecemos en un trimestre (6%). Hasta acá te diría que son las medidas paliativas que utilizó don carlo cuando se fue el radicalismo. Se profundizará cuando Aerolíneas de cada vez más perdidas y se privatizará. Acá entra una frase muy recordada de hace 20 años que la dijo Dromi, que en ese entonces era ministro de economía de Carlitos. "Nada de lo que deba ser estatal, permanecerá en manos del estado". Veremos un estado ausente en el comercio. Le diremos CHAU a las DJAI, Formularios de compra de divisas, étc. La AFIP perderá su control y se limitará a tareas básicas como los impuestos. Que el mercado fluya. El lavado de activos no estará en Seychelles sino en empresas constructoras para hacer obras públicas. El gran desafío que tiene Macri es que el dolar no permita que nosotros compremos afuera de nuestro país. Y si lo hacemos, esa reducción de subsidios mencionados antes irán a empresas competitivas con el mercado internacional. Se tiene que tratar de lograr una importación masiva de insumos y materia prima para agigantar las empresas locales y exportar a lo loco. Que se yo, es un punto de vista mío. Lo peor de todo es que lo votaría.

Abrazos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Mis suenios eroticos son un bajon... Normalmente me garcho gente que no me gusta :(
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

11. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

DIOS LOS OIGA, Fuerza con Macri 2015.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

12. vinito Avatar de T.Satana
    Registración
    Nov 2013

que no se postule tinelli para presidente que mapuch3 lo vota, ojo
    • Me gusta
    Me gusta
    i always say "morning" instead of "good morning". if it were a good morning i'd still be in bead instead of talking with people

13. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Primera ronda el candidato con el que mas me identifique que seguramente ronde el 1% como mucho, en el ballotage la opcion menos peronista el drama es que si veo que en el ballotage entran massa y scioli lo mas probable es que termine votando a macri o a unen en primera ronda.
    Por que me da ganas de agarrarme las valijas de solo pensar que tenga que elegir entre 2 kerneristas...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de porelipo
    Registración
    Feb 2007

yo voto al sandwich de mojon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kaim Ver Mensaje
    offtopic...
    che porelipo ortografia 0 no?
    por???.. zi hescrivo vien.

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

En un eventual ballotage entre Massa y Scioli, yo lo voto a Scioli, y al día siguiente agarro todo y me voy a vivir a Uruguay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47252
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2430313233343536373844 ... ÚltimaÚltima