Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Que tenes 15?. Economia basada en inflacion, gasto publico / social alto, desendeudamiento externo, estatizar empresas estrategicas, dolar alto.
    "Economia basada en inflacion". "Dolar alto". Chau muchachos, cierren el foro.
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Todo lo OPUESTO a los 90. Y ya te dijimos porque macri es de derecha, las propuestas y todo que sigas tu camino ciego no es mi problema.
    Si, las propuestas que dijiste son una pelotudes y algunas medidas la va a tomar este gobierno. Como no saben ya como justificar que Macri quiere volver a los 90, lo unico que hacen es repetir como loritos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Ajajaj yo me pregunto qué van a decir los K cuando no les quede otra que votar al manco inútil, que ademas de ser un gobernador de cuarta es un deportista hijo politico de Menem....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

yo voy a votar a Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

4. Steam/Raptr/Xfire/... Avatar de herriGalo
    Registración
    Aug 2005

Algo que veo en Macri, es que es un gran administrador, tiene un gran grupo detras de el, y trata de tener todo en orden. Salvando las distancias, lo hizo en boca y lo esta haciendo en la ciudad. Por eso veo inviable que tenga en mente endeudar al pais como paso en los 90's.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k@4.2ghz + CM V6GT | Asus Sabertooth Z87 | 2x8gb Gskill Ripjaws X 1600Mhz | Zotac GTX 770 AMP 2GB | Antec EA750 | SSD Samsung 840 EVO 250Gb + SpinPoint F3 1Tb | LC K62 | Black Widow Ultimate + DA BE + Goliathus Control | SB X-Fi Titanium | Plantronics .audio 365 | LG 23EA53 IPS LED @76hz

5. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Yo voy a votar a Macri. No me cierra ni a palos, pero es lo mas potable de lo que hay, de eso no tengo dudas.

De cualquier manera, veo a Scioli ganando la primera vuelta y yendo a ballotage con Macri/Massa. Y ahi, QUIERO creer que el voto anti-K va a ser mayoria. Pero en este pais nunca se sabe....
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

6. Avatar de MisfitisJj
    Registración
    Sep 2012

Macri es mala gente.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Algo que veo en Macri, es que es un gran administrador, tiene un gran grupo detras de el, y trata de tener todo en orden. Salvando las distancias, lo hizo en boca y lo esta haciendo en la ciudad. Por eso veo inviable que tenga en mente endeudar al pais como paso en los 90's.
    capital esta super distinta, y el Metrobus es un golazo
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por herriGalo Ver Mensaje
    Queeeeee? Si estás tan seguro de que es así, me encantaría que expliques esto.

http://www.telam.com.ar/notas/201408...e-deficit.html
    http://www.lanacion.com.ar/1711536-e...lico-en-un-ano
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-10-08.html

Crece el endeudamiento, la tasa de inversion en educacion bajo del 2007 desde el 27% a un 22% en el 2013 (ni hablar de la subejecucion presupuestaria), vive emitiendo deuda para financiar el deficit publico. Donde está la "eficiencia en la gestion"? Y ni hablar del tema de los "3kms de subte por año" que, justamente, pensaba construirlos emitiendo deuda.
    Como se nota que hablas por hablar y en tu vida agarraste un balance de la Ciudad, quizás es algo meritorio de Macri que tiene su correlato economico: el gasto en publicidad este año se duplico a casi $600 millones, quizás compraste todos los espejitos de colores que te vendio.
    Y aclaro, porque aca hay mas de un cabeza de tacho que lee una opinion y piensa que uno piensa contrario a lo que critica: no soy K, me parecen unos tipos que deberian de estar en cana y que hicieron un despelote financiero en los ultimos años bastante interesante. Para el presidente del 2015, le estan cumpliendo la fabula del ave que cree estar cuidando sus huevos y lo que esta criando son huevos de serpiente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Queeeeee? Si estás tan seguro de que es así, me encantaría que expliques esto.

http://www.telam.com.ar/notas/201408...e-deficit.html
    http://www.lanacion.com.ar/1711536-e...lico-en-un-ano
    http://www.pagina12.com.ar/diario/el...012-10-08.html

Crece el endeudamiento, la tasa de inversion en educacion bajo del 2007 desde el 27% a un 22% en el 2013 (ni hablar de la subejecucion presupuestaria), vive emitiendo deuda para financiar el deficit publico. Donde está la "eficiencia en la gestion"? Y ni hablar del tema de los "3kms de subte por año" que, justamente, pensaba construirlos emitiendo deuda.
    Como se nota que hablas por hablar y en tu vida agarraste un balance de la Ciudad, quizás es algo meritorio de Macri que tiene su correlato economico: el gasto en publicidad este año se duplico a casi $600 millones, quizás compraste todos los espejitos de colores que te vendio.
    Y aclaro, porque aca hay mas de un cabeza de tacho que lee una opinion y piensa que uno piensa contrario a lo que critica: no soy K, me parecen unos tipos que deberian de estar en cana y que hicieron un despelote financiero en los ultimos años bastante interesante. Para el presidente del 2015, le estan cumpliendo la fabula del ave que cree estar cuidando sus huevos y lo que esta criando son huevos de serpiente.
    De Telam sacas la noticia?
    Ya esta respondido jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

Lo preocupante de esta encuesta es que el FPV esté segundo en un foro donde el 90% de los usuarios son de clase media para arriba.

Es una boludes, pero si lo extrapolan a nivel pais, les da la pauta del mayor miedo que tengo: Que ganen en primera vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

11. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    De Telam sacas la noticia?
    Ya esta respondido jajajaja
    1) Importa la fuente?
    2) Podés corroborarlo leyendo los consolidados de cada año
    3) Si no fueras tan goma, verias que el segundo link es de La Nacion. Las dos campanas te dicen lo mismo pero como sos bastante corto para darte cuenta y limitarte a hacer comentarios bastante boludos, te copio los primeros dos párrafos:

"El desequilibrio de las cuentas públicas no es patrimonio exclusivo del Estado nacional: la ciudad de Buenos Aires registró en 2013 un déficit fiscal de 2328 millones de pesos y un déficit financiero (después del pago de deuda) de 3106 millones de pesos. Es el rojo más alto de los últimos años y representa más del doble del registrado en 2012.

La cifra final se conoció la semana pasada, cuando el gobierno de Mauricio Macri presentó ante la Legislatura el cierre de la cuenta de inversión de 2013. Entre las partidas que más aumentaron y que explican el déficit, se destaca la de publicidad oficial, según detalla un informe de la presidencia de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, al que accedió LA NACION."
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

1) Importa la fuente?
    3) Si no fueras tan goma, verias que el segundo link es de La Nacion. Las dos campanas te dicen lo mismo pero como sos bastante corto para darte cuenta y limitarte a hacer comentarios bastante boludos, te copio los primeros dos párrafos:

"El desequilibrio de las cuentas públicas no es patrimonio exclusivo del Estado nacional: la ciudad de Buenos Aires registró en 2013 un déficit fiscal de 2328 millones de pesos y un déficit financiero (después del pago de deuda) de 3106 millones de pesos. Es el rojo más alto de los últimos años y representa más del doble del registrado en 2012.

La cifra final se conoció la semana pasada, cuando el gobierno de Mauricio Macri presentó ante la Legislatura el cierre de la cuenta de inversión de 2013. Entre las partidas que más aumentaron y que explican el déficit, se destaca la de publicidad oficial, según detalla un informe de la presidencia de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires, al que accedió LA NACION."
    Pasa que si te pongo todas las noticias malas de esta decada perdida no me alcanza el foro querido, que queres que te diga.

Ya Menem ey su rosadita es un nene de pecho al lado de estos ladrones, hoteles de lujo, empresas fantasmas, y muchos etcs etcs mas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

1) Importa la fuente?

No logro entender, segun vos, que tiene de malo de endeudarse ? Lo de la publicidad si, te lo reconozco, por mucho que me agrade Macri, es una ridiculez ya la cantidad de publicidad que hay.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de Zhax
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    Pasa que si te pongo todas las noticias malas de esta decada perdida no me alcanza el foro querido, que queres que te diga.

Ya Menem ey su rosadita es un nene de pecho al lado de estos ladrones, hoteles de lujo, empresas fantasmas, y muchos etcs etcs mas
    Ok, justificate, no me interesa, como miope quedaste. Lo peor de todo es que tampoco leíste lo otro que puse sobre que pienso sobre el kirchnerismo que saltás como leche hervida a contrariar con el choreo de los Kirchner como si a mi me resultase asombroso o me estuvieses metiendo el dedo en la llaga cuando estás lejos de hacerlo. Pero bueno, no se puede esperar de un burro mas que una patada.
    Lo único que hice fue traer a colación información que quita el merito que acá le atribuyen al niño Mauri y a unos cuantos les dolió porque justamente de él esperaban todo lo contrario. Esto es lo lindo de economía; los números hablan y dejan al desnudo los impactos de las medidas de gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de diegoj1207
    Registración
    Apr 2005

Sigue siendo macri la mejor opción para que abran la aduana?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47257
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2228293031323334353642 ... ÚltimaÚltima