Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de axelin_arg
    Registración
    Nov 2011

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por mauro- Ver Mensaje
    yo pregunto entonces, para generar debate, cómo explicas (explican) las notas donde el propio Kirchner apoya a Menem y todo su gobierno? las políticas a implementar del riojano ya se conocían como para no haber 'pensado' lo que se estaba diciendo.

slds.
    yo supongo que fue para que no lo echaran del pj asi se manejan estos partidos peronistas y radicales,lo importante es que al ser gobierno hizo lo contrario a lo que hizo menem.
    • Me gusta
    Me gusta

2. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por axelin_arg Ver Mensaje
    yo supongo que fue para que no lo echaran del pj asi se manejan estos partidos peronistas y radicales,lo importante es que al ser gobierno hizo lo contrario a lo que hizo menem.
    Nose que TAN distinto en algunas cosas, pero bueno, aun haciendo lo contrario, con mas impuestos, mas presupuesto (que encima no les alcanza porque viven emitiendo moneda), y con comodoties altos a precios record seguimos teniendo la pobreza en niveles muy similares al promedio de los 90, y encima el Estado K oligárquico es deficiente y nos deja sin infraestructura y todo tipo de problemas económicos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Cuando en este mismo foro años atras ganaba el kirchnerismo los polls no decias lo mismo... Kakismo puro y cesgado, no todos somos ricos ni tenemos plata los que no quieren para nada el kirchnerismo.
    Seguramente que hay gente que la pelea en 3dgames, pero la gran mayoría son mantenidos, mimados, hijos de gente de clase media alta o incluso ricos, que por eso tienen tiempo de invertir la mitad de sus vidas en jugar jueguitos online. También es importante la falta de memoria y experiencia, por ser la mayoría menores de 30 años.

Ojo, no estoy diciendo que esté mal, pero es interesante ver la tendencia. Yendo estrictamente a las encuestas anteriores de las que vos hablás, si te enterases, o mejor dicho se enteraran cual fue mi voto en la elección de 2009, me libraría de muchos prejuicios. Sin embargo yo no soy necio, por eso a los gobiernos democraticos pienso que hay que criticarles lo que no hacen o dejan de hacer, que lo que hacen.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Y si.. simple fijate quien se queja del gobierno, que sector?
    Clase media y parte de alta. Los que tienen todas sus necesidades cubiertas, y estan comodos en sus casas quejandose del gobierno, de la corrupcion mientras crean threads de como evadir impuestos, de la crisis, mientras tenes un auto en la cochera o estas pensando a donde te vas de vacaciones.. de que la inflacion te come el sueldo, mientras estas segundo a segundo viendo el valor del dolar para ir a comprar.... etc etc
    El cliclo que nunca acaba de los argentinos... ahora que se incremento el poder adquisitivo a una clase que hace una decada estaba en la calle pidiendo que le devuelvan los ahorros de la vida, y su trabajo, ahora que ya asomaron de la tierra de nuevo, piden descaradamente la misma derecha liberal que los dejo donde estaban años atras.
    Obvio tambien esta el que tenia un laburo normal / bueno asegurado en esos tiempos y vivia como un rey a coste del circo de menem
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de rudolf97
    Registración
    Nov 2006

¿Están hablando de esta gente de casualidad?

¿Este será el famoso fin de ciclo? ¿renunció Cristina ya?, definitivamente esto complica más a Boudou.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

6. Be sound. Sound. Avatar de Sound Theory
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Clase media y parte de alta. Los que tienen todas sus necesidades cubiertas, y estan comodos en sus casas quejandose del gobierno, de la corrupcion mientras crean threads de como evadir impuestos, de la crisis, mientras tenes un auto en la cochera o estas pensando a donde te vas de vacaciones.. de que la inflacion te come el sueldo, mientras estas segundo a segundo viendo el valor del dolar para ir a comprar.... etc etc
    El cliclo que nunca acaba de los argentinos... ahora que se incremento el poder adquisitivo a una clase que hace una decada estaba en la calle pidiendo que le devuelvan los ahorros de la vida, y su trabajo, ahora que ya asomaron de la tierra de nuevo, piden descaradamente la misma derecha liberal que los dejo donde estaban años atras.
    Obvio tambien esta el que tenia un laburo normal / bueno asegurado en esos tiempos y vivia como un rey a coste del circo de menem
    Estás flasheando. Soy de clase media-baja y este gobierno no mejoró en nada nuestra situación, todo lo contrario. Todo sale exacerbadamente caro, el sueldo no alcanza más que para cubrir los gastos y necesidades ultra básicas, tenes que estar atento a promociones y reventas para comprarte alguna pilcha, ni hablemos de lo que sale un par de zapatillas como la gente...

Cada vez que voy al negocio de la esquina salgo con un billete de 100 mangos y compro alguna fruta, leche, pan. Si se me ocurre traer un pedacito de carne vuelvo sin cambio.

Comprar cosas importadas ya no es una opción, todo esta increíblemente caro.

Vos tocás de oído tanto como los "nenes mimados" que acusás de querer a Macri, es evidente que también estas económicamente acomodado.
    • Me gusta
    Me gusta

7. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    ¿Están hablando de esta gente de casualidad?

¿Este será el famoso fin de ciclo? ¿renunció Cristina ya?, definitivamente esto complica más a Boudou.
    Claro. Porque la situación de una persona representa la situación de todo el país..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

8. TURBOCAPO Avatar de ELHIJODELVIENTO
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Sound Theory Ver Mensaje
    Estás flasheando. Soy de clase media-baja y este gobierno no mejoró en nada nuestra situación, todo lo contrario. Todo sale exacerbadamente caro, el sueldo no alcanza más que para cubrir los gastos y necesidades ultra básicas, tenes que estar atento a promociones y reventas para comprarte alguna pilcha, ni hablemos de lo que sale un par de zapatillas como la gente...

Cada vez que voy al negocio de la esquina salgo con un billete de 100 mangos y compro alguna fruta, leche, pan. Si se me ocurre traer un pedacito de carne vuelvo sin cambio.

Vos tocás de oído tanto como los "nenes mimados" que acusás de querer a Macri, es evidente que también estas económicamente acomodado.
    Lamento mucho tu realidad, hay otros que con los Kirchner mejoraron su situación. Así como hubo quienes andaban bien con Menem mientras otros andaban mal, tal como dijo la persona que quoteaste.

Ningún gobierno va a satisfacer a todos, pero hay una gran tendencia de los gobiernos de derecha a destruir la clase pobre y darle pan para hoy a la clase media. No digo que Macri sea eso, pero la historia normalmente se repite. Tampoco significa que todos los gobiernos de izquierda o mixtos sean mucho mejores e infalibles, pero normalmente los sectores más desfavorecidos reciben oxígeno.

Quieras que no, miles, o quizás millones de argentinos se construyeron su primera casa gracias a los tan cuestionados "planes". Seguramente habrá habido quienes se abusaran sin merecerlos, pero construir su primera casa, para mucha gente humilde es un hito en sus vidas, cosas que no pasaban desde hace varias décadas con los planes quinquenales. Y no creas que digo ésto con afán de que resucite el General Perón. Lo digo porque en ese aspecto, tanto Perón como los Kirchner han velado por los intereses de los menos desposeídos. En algunas cosas acertaron, en otras no, pero en general se ocuparon de los que no tienen donde caerse muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

No me gusta meterme en lo personal de la gente pero me hablas de necesidades ULTRA basicas y estas en un foro hablando de conexiones de 5mb, celular de 1 luca, que notebook comprar, etc etc... onda no nos hagamos las victimas

Obvio que yo no soy un pobre mas, trabajo y gano normal pero la diferencia es que no me quejo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

10. Be sound. Sound. Avatar de Sound Theory
    Registración
    Oct 2008

No me gusta meterme en lo personal de la gente pero me hablas de necesidades ULTRA basicas y estas en un foro hablando de conexiones de 5mb, celular de 1 luca, que notebook comprar, etc etc... onda no nos hagamos las victimas

Obvio que yo no soy un pobre mas, trabajo y gano normal pero la diferencia es que no me quejo
    Pero de que mierda estás hablando entonces? Te digo que en casa tenemos que remarla, no te dije que pasaramos hambre y vivieramos en la calle. Acaso si no vivo en un rancho de una villa no puedo hablar? Dije media-baja, no indigente. Y que mierda tiene que ver si soy pobre o rico con participar de un foro de tecnología? Si vamos al caso entré al foro en el 2008, y lo venía leyendo desde el 2006.

No me hago la victima un carajo, te estoy diciendo que el gobierno actual hizo mierda la economía de la clase media-baja y me acusás de hacerme la víctima y que te estoy mintiendo? Cómo se argumenta con tu lógica K?

Si te digo que el sueldo no alcanza para más que lo básico (comida, gastos fijos) es literalmente eso lo que quiero decir. No hay posibilidad de avanzar, no hay mejora en la calidad de vida. Apenas se puede sostener lo que se tiene. Tengo los mismos pares de zapatillas desde que empezó el año.

Si querés contame mas de cómo los K ayudan a las clases menos favorecidas mientras vos mismo admitís que no la pasás mal, yo estoy encantadísimo de escuchar tus testimonios de cómo yo vivo, porque claramente no tengo idea de lo que hablo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Pero de que mierda estás hablando entonces? Te digo que en casa tenemos que remarla, no te dije que pasaramos hambre y vivieramos en la calle. Acaso si no vivo en un rancho de una villa no puedo hablar? Dije media-baja, no indigente. Y que mierda tiene que ver si soy pobre o rico con participar de un foro de tecnología? Si vamos al caso entré al foro en el 2008, y lo venía leyendo desde el 2006.

No me hago la victima un carajo, te estoy diciendo que el gobierno actual hizo mierda la economía de la clase media-baja y me acusás de hacerme la víctima y que te estoy mintiendo? Cómo se argumenta con tu lógica K?

Si te digo que el sueldo no alcanza para más que lo básico (comida, gastos fijos) es literalmente eso lo que quiero decir. No hay posibilidad de avanzar, no hay mejora en la calidad de vida. Apenas se puede sostener lo que se tiene. Tengo los mismos pares de zapatillas desde que empezó el año.

Si querés contame mas de cómo los K ayudan a las clases menos favorecidas mientras vos mismo admitís que no la pasás mal, yo estoy encantadísimo de escuchar tus testimonios de cómo yo vivo, porque claramente no tengo idea de lo que hablo.
    Si, primero salis con necesidades ultra basicas cuando esta mas que claro que todas las necesidades basicas las tenes cubiertas
    Osea que vos medis al gobierno directamente con tu sueldo? si vos cobras mal, es culpa del gobierno?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Si, primero salis con necesidades ultra basicas cuando esta mas que claro que todas las necesidades basicas las tenes cubiertas
    Osea que vos medis al gobierno directamente con tu sueldo? si vos cobras mal, es culpa del gobierno?
    Deberían salir un poco de capital y Gran Bs As, chicos que van al colegio descalzos, zonas que solo tuvieron 30 dias de clases por el estado de los caminos, crecimiento de las villas, de que decada ganada hablan?
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

13. Avatar de GK93
    Registración
    Jul 2006

Hago una pregunta en Gral , con que fundamentos un Kirchnerista puede criticar a Menem? Cuando hasta el maximo exponente K dijo que Menem era el mejor presidente de la historia.. eso sin recalcar todas las cosas que hicieron los K.
    Volve Turco , te perdonamos todas
    • Me gusta
    Me gusta

14. Be sound. Sound. Avatar de Sound Theory
    Registración
    Oct 2008

Conté que el sueldo alcanza para lo básico, que no es una posibilidad "avanzar" porque toda la guita se va en comida y gastos fijos. No veo cómo lo que dije es incosistente.

Tampoco soy de CABA ni gran BsAs. Me tenés podrido.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

No te cansas de repetir siempre las misma boludeces?. Claro, hay una inflacion del 40% pero seguramente los que mas se quejan son lo de la clase media, media-alta con sueldos en blanco y paritarias. La clase baja, con trabajo en negro y sin paritarias la inflación ni los afecta.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47229
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 1723242526272829303137 ... ÚltimaÚltima