Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
  1. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por GK93 Ver Mensaje
    Volve Turco , te perdonamos todas..
    Nose prácticamente nada de política ni mucho menos de historia argentina pero.. Menem privatizo empresas y medio que nos fundio cierto? Ahora no entiendo estatizaron Aerolíneas Arg e YPF y tenemos Vuelos MEGA CHOTOS Y CAROS y la Nafta igual de cara que Shell que es extranjera , donde esta el beneficio? no comprendo
    No entendes nada de política pero está bastante acertado tu comentario.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

2. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Acepto el error.

Pero que quede claro que el ala "izquierda" del peronismo sigue siendo derecha.
    Peron jugaba con la derecha y con la izquierda, como Cristina.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

3. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Peron jugaba con la derecha y con la izquierda, como Cristina.
    Slds
    Curiosa y equitativa forma de verlo.

La triple A fue solo para la izquierda. No me parece, ni mirandolo de mala gana, que haya sido como vos decís. Y los K, como bien marcó Rolo, utilizó mucho la propaganda politica en la época de recuperación económica, y ahora intenta administrar el mismo relato épico cuando el rumbo de la economía va para abajo. La construcción de la épica, como bien hizo Perón en su primer gobierno, incluso el Gral. se jugó más con las concesiones, parece que sigue funcionando todavia, ya que millones de argentinos se volvieron a comer el cuento y a tener esperanzas limitadas y relativas de bienestar durante un tiempo. Para luego darse cuenta que como trabajador siempre estas en la cuerda floja. Y si tenes la mala suerte de ser despedido, tenes a la empresa, al ministerio de trabajo, a la burocracia sindical peronista y a las fuerzas seguridad en contra, aunque la empresa sea bien multinacional y extranjera.

Y para rematarla después siempre aparece un boludito peroncho con el relato épico a decirte gorila y cipayo. Si, por defender las fuentes de trabajo contra una multinacional yankee que la defiende el gobierno.

Hay que aprender un par de cosas para poder entender el mundo. Y no se aprende en la escuela, ni en la tele, ni en los videojuegos. En la calle tampoco, pero puede ser que si sos lo suficientemente piola tengas algunas ideas claras.

Jugar con la izquierda y con la derecha por igual, me parece que no. Firmes conservadores defendiendo la sociedad patronal.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Yo me pregunto qué pasó con los kirchneristas que antes parecían predominar en el foro de 3DG. Antes estaba LLENO. Ahora les cuesta sacar ventaja respecto de Sanz (en esta encuesta, obvio). Y ni hablar de la ventaja de Macri, a quien odian más que nadie por ser el opositor con mejor imagen. No quiero tirar un par de nombres que me acuerdo que al menos antes eran acérrimos kirchneristas para no armar bardo al pedo, pero me causa gracia que ya no se los vea.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Yo me pregunto qué pasó con los kirchneristas que antes parecían predominar en el foro de 3DG. Antes estaba LLENO. Ahora les cuesta sacar ventaja respecto de Sanz (en esta encuesta, obvio). Y ni hablar de la ventaja de Macri, a quien odian más que nadie por ser el opositor con mejor imagen. No quiero tirar un par de nombres que me acuerdo que al menos antes eran acérrimos kirchneristas para no armar bardo al pedo, pero me causa gracia que ya no se los vea.
    Cuando cayo la alemania nazi no encontrabas a nadie que lo haya votado, en los 90 paso igual y acá va a pasar lo mismo... Vivieron en una nube de pedos, les da bronca aceptarlo y por eso lo ocultan
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por No veo un soto Ver Mensaje
    Pasa que estás comparando dos momentos muy distintos de el foro. En esa "época" se podía hablar bien y mal que mal había debates interesantes. Ahora el nivel de esta sección es decadente. Y la gente se cansa.

Ya se le planteó a kava, con lujo de detalles, cuál es el problema y desde cuándo comenzó. Más no se puede hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

7. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Mentira que había mucho debate. Era todo repetición del relato K y argumentos de 678. De hecho aveces solían ser MUY irrespetuosos con quienes eran críticos del gobierno, el ninguneo era permanente. Pasa que como había muchos y la situacion economica no estaba muy mal se sentían seguros y posteaban todo el tiempo (mas aun cuando Kris arrasá con el 54%). Pero la mayoría de los K del foro que todos conocemos se empezaron a retirar, OH qué casualidad, mas o menos, durante el 2013 (tal vez un toque antes, nose) cuando la cosa se empezó a poner mas seria y se fue dando vuelta.

Actualmente hay menos debate porque muchos K se fueron, poniendo la excusa de que el foro se degradó, cuando realidad se fueron porque la realidad empezó a respaldar lo que muchos críticos decían, entonces ya no pueden hacerse los vivos en patota como hacían durante 2011/12. Tampoco hay mucho debate ahora porque los cyber K que quedaron son el 95% trolls...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Cool Devil
    Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para mí que pasa lo mismo que con el país, la opinión empieza a cambiar. Y muchos, por no decir la mayoría, de los que defendían este gobierno, no parecían precisamente de los que admiten un "sí, me equivoqué", justamente por el ninguneo y la hostilidad constantes que menciona Animal.

Es difícil decir "me equivoqué" después de un "te banco en todas" y un "vos sos un gil de la opo que no sabe nada".
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de [C4]
    Registración
    Jun 2001

A macri. Sin ninguna duda

Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Q2 RA [MCV]C4

10. Avatar de Nerfolk
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Curiosa y equitativa forma de verlo.

La triple A fue solo para la izquierda. No me parece, ni mirandolo de mala gana, que haya sido como vos decís. Y los K, como bien marcó Rolo, utilizó mucho la propaganda politica en la época de recuperación económica, y ahora intenta administrar el mismo relato épico cuando el rumbo de la economía va para abajo. La construcción de la épica, como bien hizo Perón en su primer gobierno, incluso el Gral. se jugó más con las concesiones, parece que sigue funcionando todavia, ya que millones de argentinos se volvieron a comer el cuento y a tener esperanzas limitadas y relativas de bienestar durante un tiempo. Para luego darse cuenta que como trabajador siempre estas en la cuerda floja. Y si tenes la mala suerte de ser despedido, tenes a la empresa, al ministerio de trabajo, a la burocracia sindical peronista y a las fuerzas seguridad en contra, aunque la empresa sea bien multinacional y extranjera.

Y para rematarla después siempre aparece un boludito peroncho con el relato épico a decirte gorila y cipayo. Si, por defender las fuentes de trabajo contra una multinacional yankee que la defiende el gobierno.

Hay que aprender un par de cosas para poder entender el mundo. Y no se aprende en la escuela, ni en la tele, ni en los videojuegos. En la calle tampoco, pero puede ser que si sos lo suficientemente piola tengas algunas ideas claras.

Jugar con la izquierda y con la derecha por igual, me parece que no. Firmes conservadores defendiendo la sociedad patronal.
    Creo que coincidimos en que tanto el gobierno de Peron, como el los Kirchner fue un gobierno fascista, y por lo tanto, vulgarmente llamado de derecha. Pero a lo que yo voy es que, el hecho de vender su política ''a favor'' de la clase obrera, el hecho de incubar militantes para sostener ''el modelo'', el hecho restringir todo tipo de actividad comercial entre empresas de países diferentes, lo convierte, directa o indirectamente, también en una inclinación vulgarmente llamada ''de izquierda''. Llamalo como quieras, mas creo que estamos hablando de lo mismo.
    Slds
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luganoesdeboca
    Registración
    May 2012

A Mauricio Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  CPU  

Intel Haswell I5 4690 3,5 Ghz | Asus h97m-plus | Dual channel 2x4gb G.Skill Sniper | Thermaltake Commander ms-i 3.0 | Corsair cmx600 watts | WD Caviar Black 1 tb | Disipador Corsair Hydro h60

12. Avatar de betabeta08
    Registración
    Sep 2014

A Macri o en blanco......
    • Me gusta
    Me gusta

13. Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Creo que coincidimos en que tanto el gobierno de Peron, como el los Kirchner fue un gobierno fascista, y por lo tanto, vulgarmente llamado de derecha. Pero a lo que yo voy es que, el hecho de vender su política ''a favor'' de la clase obrera, el hecho de incubar militantes para sostener ''el modelo'', el hecho restringir todo tipo de actividad comercial entre empresas de países diferentes, lo convierte, directa o indirectamente, también en una inclinación vulgarmente llamada ''de izquierda''. Llamalo como quieras, mas creo que estamos hablando de lo mismo.
    Slds
    Yo no dije que el gobierno de los Kirchner fuera fascista, como tampoco los primeros gobiernos de Perón. Cuando no es necesario ser fascista para defender al patrón, utilizan la propaganda y la demagogia. Se ha visto que funciona. Lo que si es fascista, en el fondo (y no tan fondo), son los intereses de la clase dominante.

Y despues me parece que tenes que diferenciar los discursos de la realidad, más las concesiones, que son justamente para crear el movimiento popular. Sobre la nada no se puede crear poder popular, siempre tienen que entregar algo. Pero si ves la pelicula completa, no podes nunca decir que los kirchner fueron de izquierda. En el mejor momento y con la politica de DDHH a full, simbolos demagogicos como la bajada del cuadro de Videla, algunas medidas progresistas menores pero con mucha propaganda y apoyados en la recuperación de la economía coquetearon con ser de izquierda. Y millones de giles, entraron como unicornios. Pero el corazón del "modelo" es la precarización laboral, conquistada en los años neoliberales. En donde siguen manteniendo esas condiciones de laburo conquistadas.
    Y Ahora que empieza a haber suspensiones y despidos, el kirchnerismo, ya como ex-progres (abandonando el disfraz que tanto les funcionó), tiene a un carapintada para reprimir protegiendo a las empresas con la gendarmeria, con infiltrados y un sinfin de irregularidades (gendarme carancho, el más famoso), tiene a las mafias como el SMATA para bancar a las multinacionales yankees (como tambien siguen bancando a la verde Pedrasista del Ferrocarril(que ahora banca a Randazzo 2015)) y perseguir a los delegados de izquierda.
    Puedo seguir... pero todo se resume a que de izquierda no tienen nada y nunca lo tuvieron.

Lo más facil de verlo es como el totalitarismo sindical mata hasta el más caradura de los democraticos progresistas.

Miren esta "asamblea" dentro de LEAR con Pignanelli en la mesa para destituir a los delegados, filmada por los mismos verdes, que rodean a los laburantes (que a su vez estaba militarizada afuera por policia bonaerense y gendarmeria, y con los delegados de la comision interna (elegida con el 65% de los votos solo 8 meses atrás) y los despedidos afuera de todo eso), votando bajo amenaza de despido.

Antes había habido otra de estas "asambleas" del SMATA, para destituir a los delegados (incluso violando su propio estatuto del sindicato que dice que para destituir delegados, los mismos tienen que estar presentes para su derecho a defenderse), donde llevaron a todos los laburantes a una sede del gremio (porque la planta estaba bloqueada por los despedidos junto a la comision interna) desde donde los mismos laburantes grabaron el audio que salió por algunos medios donde el gordo Pignanelli decía "esta es una asamblea sin debate" (tambien estaban rodeados de la patota verde).

Los sindicatos de Perón.

Insisto, ni el más caradura de los progres puede defender tanta demagogia patronal. Algunos, como "el filosofo" Forster (porque le crearon una secretaria y cobra, claro), lo intentan, pero no tienen ningun argumento porque el disfraz progre ya se pudrió hace rato.

PD: Los que votan a Macri son todos anti-trabajadores también. Y sin disfraz!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ripperian : 27-09-14 el 08:52 AM

14. Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Mentira que había mucho debate. Era todo repetición del relato K y argumentos de 678. De hecho aveces solían ser MUY irrespetuosos con quienes eran críticos del gobierno, el ninguneo era permanente. Pasa que como había muchos y la situacion economica no estaba muy mal se sentían seguros y posteaban todo el tiempo (mas aun cuando Kris arrasá con el 54%). Pero la mayoría de los K del foro que todos conocemos se empezaron a retirar, OH qué casualidad, mas o menos, durante el 2013 (tal vez un toque antes, nose) cuando la cosa se empezó a poner mas seria y se fue dando vuelta.

Actualmente hay menos debate porque muchos K se fueron, poniendo la excusa de que el foro se degradó, cuando realidad se fueron porque la realidad empezó a respaldar lo que muchos críticos decían, entonces ya no pueden hacerse los vivos en patota como hacían durante 2011/12. Tampoco hay mucho debate ahora porque los cyber K que quedaron son el 95% trolls...

Yo me acuerdo cuando ''Club 3DG'' era literalmente la Corea Del Norte del foro. Cualquier comentario negativo o una minima critica al gobierno y salian varios a insultarte o criticarte haciendo uso del limitado repertorio militante juvenil y pendenciero como Cipayo, Gorila, vendepatria, etc etc.
    Los POMs tambien iban para cualquier opositor ya que reportaban absolutamente todo, por eso me abstuve de merodear por estos lares.
    Hay una extensa lista de foreros K que abandonaron. Quizas vuelvan para las elecciones, o con un nuevo usuario en caso de que gane PRO o cualquier otro partido o por ahi no vuelven mas.
    Son como aquellos que alguna vez votaron a Menem, despues de que paso todo el quilombo nadie lo voto. Lo mismo va a pasar con el kirchnerismo.

Yo a diferencia de ellos, doy la cara y me responsabilizo por haber votado los K de lo que estoy muy arrepentido.
    Pero yo me arrepenti hace ya muchisimo tiempo, pero jamas insulte a nadie en ese entonces por oponerse al gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Hector12
    Registración
    Mar 2010

Macri, aunque me conformo con que no gané ninguno del circulo de Cristina y la Campora, lamentablemente los conozco a todos y en mi circulo familiar tuve que presenciar varias reuniones de esta gente buscando ayuda que es completamente diferente a lo que intentar mostrar en televisión, por desgracia no encuentran la brujula.

De todas formas ganará Massa 101% seguro, no me gusta mucho (sin embargo a esta gente sí) pero se rodea de gente que sabe mucho y funcionará como los primeros años de Nestor
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47257
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada