Ver resultados de la Encuesta: Elecciones Presidenciales 2015

Votantes
471. No podés votar en esta encuesta
  • Frente para la Victoria

83 17.62%
  • Frente Amplio UNEN - Ernesto Sanz

36 7.64%
  • Frente Renovador - Sergio Massa

31 6.58%
  • Propuesta Republicana - Mauricio Macri

232 49.26%
  • Compromiso Federal - Adolfo Rodriguez Sáa

7 1.49%
  • MST-Nueva Izquierda - Alejandro Bodart

25 5.31%
  • Otros

57 12.10%

A quien vas a votar en el 2015?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de cloferba
    Registración
    Jun 2010

Re: A quien vas a votar en el 2015?

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Macri no sabe lo que es una provincia. Solo piensa en Capital y eso no es ser presidente.
    Es jefe de gobierno de buenos aires..es ilogico que piense en el pais ahora, no esta en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por cloferba Ver Mensaje
    Es jefe de gobierno de buenos aires..es ilogico que piense en el pais ahora, no esta en campaña.
    Si lo esta. No se si oficialmente pero si, el otro dia fueron a recorrer Mendoza o una provincia de arriba.

Igualmente siempre se esta en campaña.
    • Me gusta
    Me gusta

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por Lloth Ver Mensaje
    Macri no sabe lo que es una provincia. Solo piensa en Capital y eso no es ser presidente.

.
    Para mi este es uno de los cliches mas idiotas sobre Macri. Piensa en Capital porque es el distrito que ahora gobierna...
    Eso no es parámetro para decir que no sabe nada, de hecho siempre habla de federalismo y desarrollar localidades del interior para evitar la concentración en grandes ciudades. Para eso uno tambien suma equipo de intendentes y gobernadores para que cada cual se encargue de las problemáticas de esas localidades,no? uno solo no puede todo.

En fin, a lo que voy es que Macri puede saber tanto de una provincia como puede saberlo Massa que gobierna un municipio, que UNEN u otro, porque ademas, llegado el caso yo puedo decir "fulano de tal solo conoce la realidad de su Provincia/municipio, eso no es ser presidente"... es un planteo ridiculisimo.

Ademas es siempre la misma mecánica de pensamiento: cuando entró como presi de Boca decían que un Club no era como una empresa del papi, despues que Capital no era como un Club de futbol (en donde gestionó muy bien), y ahora dicen que CABA no es lo mismo que el País. Es la misma chicana de siempre. Yo prefiero criticarlo por cosas que hace o no hace y no por estas payasadas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Osea que la culpa de la situacion actual la tiene el vaciamiento economico durante 30 años? Mira vos!! Yo pense quera culpa de los desaciertos del gobierno desde el 2007 para aca....
    No hay un culpable directo, no es lineal la economia se hicieron cosas bien y mal. El unico gobierno en 40 años que no contrajo deuda y se dedico a pagar las estafas de los anteriores. Cuando no habia inflacion, nos estaban empomando a 4 manos, y con alfonsin que teniamos hiperinflacion tambien nos empomaron a dos manos con el pasaje de la deuda privada que hicieron a deuda publica.

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    No se de que estafa hablas. Canje 1999? Cavallo volvio en el 2001 y ni siquiera pudo terminar de reestructurar deuda porque se armo quilombo antes.
    Sory pero querido, libro de historia urgente. MEGACANJE. Año 2001, De la rua y cavallo presentando el mega canje en Olivos como un exito que lo unico que hacia era estirar una banca rota, posponer la bomba un poquito mas a cambio de miles de millones de dolares de sobre-deuda e intereses altisimos a los otros vencimientos.
    Te recuerdo los 2 estan procesados por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

5. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Yo prefiero criticarlo por cosas que hace o no hace y no por estas payasadas.
    Ok, supongamos que macri tiene idea a nivel nacional de manejar un pais y no la ciudad mas rica de el.

Cual es tu critica a dejar la ciudad endeudada tres veces mas de lo que estaba cuando asumio?, la subejecucion de presupuestos en salud y educacion?
    Recortar el presupuesto de viviendas? (IVC) con un deficit habitacional que casi llega al millon?
    Promesas. La no urbanizacion de las villas? Saneamiento del riachuelo? 2km de subte anuales? terminar con la mafia de trapitos? Policia propia? gasto multimillonario que no pueden ni cuidar disturbios en el obelisco y solo se echan culpas entre la pfa y metropolitana?
    Impuestazos como el 1.200% del ABL?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

6. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No hay un culpable directo, no es lineal la economia se hicieron cosas bien y mal. El unico gobierno en 40 años que no contrajo deuda y se dedico a pagar las estafas de los anteriores. Cuando no habia inflacion, nos estaban empomando a 4 manos, y con alfonsin que teniamos hiperinflacion tambien nos empomaron a dos manos con el pasaje de la deuda privada que hicieron a deuda publica.

Sory pero querido, libro de historia urgente. MEGACANJE. Año 2001, De la rua y cavallo presentando el mega canje en Olivos como un exito que lo unico que hacia era estirar una banca rota, posponer la bomba un poquito mas a cambio de miles de millones de dolares de sobre-deuda e intereses altisimos a los otros vencimientos.
    Perdon pero al nestor a diferencia de de la ruina, le dejaron un economia en plena recuperacion, con superavit fiscal, e inflacion de un solo digito y donde todavia habia superavit energetico...
    Aburris, posta, aburris.
    • Me gusta
    Me gusta

7. treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Saneamiento del riachuelo?
    Cabandié ve peces en el Riachuelo

El legislador de La Cámpora dijo que está muy contento con las obras del Riachuelo que María Julia Alsogaray prometió sanear hace 20 años. "Antes uno veía acumulación de botellas, basura y animales muertos, ahora se ven bancos de peces", aseguró el primer candidato a diputado del kirchnerismo en Capital.

http://www.lapoliticaonline.com/nota/71016/
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danpstwo70011
    Registración
    May 2005

Vos lo dijiste, 2001.. De donde sacaste el 1999? Ademas te recuerdo que a De la Rua lo voltearon antes de que se termine de gestionar al 100% el MEGACANJE. El cual si supieras bien cómo estaba armado te darías cuenta que era mucho mejor que lo que hizo néstor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Para mi este es uno de los cliches mas idiotas sobre Macri. Piensa en Capital porque es el distrito que ahora gobierna...
    Eso no es parámetro para decir que no sabe nada, de hecho siempre habla de federalismo y desarrollar localidades del interior para evitar la concentración en grandes ciudades. Para eso uno tambien suma equipo de intendentes y gobernadores para que cada cual se encargue de las problemáticas de esas localidades,no? uno solo no puede todo.

En fin, a lo que voy es que Macri puede saber tanto de una provincia como puede saberlo Massa que gobierna un municipio, que UNEN u otro, porque ademas, llegado el caso yo puedo decir "fulano de tal solo conoce la realidad de su Provincia/municipio, eso no es ser presidente"... es un planteo ridiculisimo.

Ademas es siempre la misma mecánica de pensamiento: cuando entró como presi de Boca decían que un Club no era como una empresa del papi, despues que Capital no era como un Club de futbol (en donde gestionó muy bien), y ahora dicen que CABA no es lo mismo que el País. Es la misma chicana de siempre. Yo prefiero criticarlo por cosas que hace o no hace y no por estas payasadas.
    Entiendo tu punto. Pero el mio iba mas orientado a lo que dijo "darklarrid". Esta gestionando una capital pequeña, diminuta como lo es CABA. Donde hizo sus cosas buenas y sus cosas malas pero los numeros tambien hablan por si solos.
    Ahora, si no puede gestionar bien economicamente una porcion diminuta del pais como va a ser con un pais entero? Mas cuando no conoce en realidad las problematicas de otras provincias si no las vivio o visito el mismo.

Tambien de noticias de esta indole: http://www.clarin.com/politica/Macri...205879650.html
    Mauricio Macri pide apoyo económico para la campaña
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Le pusieron el ojo al ciberespacio jajja falta que le ponga impuesto al uso de YouTube o Facebook

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

11. Avatar de GranPitufo
    Registración
    Sep 2014

Creo que por primera vez voy a tener que votar en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

12. , Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

jajaj como "izquierda" aparece el MST y Bodart y el FIT ni figura.., patética la encuesta.

Por cierto:

Ahora le podés jugar al gendarme danzante! Tiráte arriba de los vehículos y atrapa todos los malditos manifestantes que puedas!

http://www.shittygames.tk/b/puto/gendarmer/
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

13. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Vos lo dijiste, 2001.. De donde sacaste el 1999? Ademas te recuerdo que a De la Rua lo voltearon antes de que se termine de gestionar al 100% el MEGACANJE. El cual si supieras bien cómo estaba armado te darías cuenta que era mucho mejor que lo que hizo néstor.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Quien dijo 1999? cavallo fue nombrado ministro de economia en el 2001 de que hablas?, los autores fueron cavallo y de la rua entre otros, lo dice la justicia no lo digo yo, quedaron imputados y ahora estan en juicio por su estafa.
    Que digas que el canje que hizo nestor/duhalde/lavagna que fue reducir 70% de deuda y PAGAR era mejor que SOBRE-ENDEUDARSE para estirar una bomba social un año mas es bastante pelotudo.
    No voy a seguir discutiendo con alguien que defiende lo que hicieron en el 2001, por favor. segui tu camino

PD: VOltear? en que pais viviste? cuantos años tenes? en diciembre se autoconvoco la gente y salio a romper todo por la seguidilla de estafas al pueblo que hicieron esos hijos de puta. Despues de 20 y pico de muertos, renuncio, quien lo volteo?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Si votara a alguien que no sea Macri o Massa sería un voto perdido, así que entre los dos, claramente se lleva mi voto Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

15. Avatar de Arielcs6
    Registración
    Apr 2007

FIT, no porque sea de izquierda, todo lo contrario, pero es lo unico que puedo votar sin sentir culpa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 47230
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011121314152161 ... ÚltimaÚltima