Ver resultados de la Encuesta: Quienes son mas buitres: Los de adentro o los de afuera?

Votantes
60. No podés votar en esta encuesta
  • Los Holdouts

19 31.67%
  • La administración K

41 68.33%

Vota porfa: Quienes son mas buitres, los de adentro o los de afuera?.

Responder
    Registración
    Dec 2013

Vota porfa: Quienes son mas buitres, los de adentro o los de afuera?.

A mí me parece mas genuino el embate especulador externo (quieren la guita de los bonos) que toda la corruptela K, que se dicen nac&pop y despues salen forrados en guita desde el chofer hasta el jardinero. Vos que opinas?. Saludos y aguante Argentina!.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Vota porfa: Quienes son mas buitres, los de adentro o los de afuera?.

Que la corruptela interna se puede curar o se debería poder.

t kalmas o te perjucaishon
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Los de afuera son buitres los de adentro son ladrones.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Aug 2014

Esos bonos los hubiese recuperado (comprado) Argentina antes que llegaran a manos inescrupulosas.
    Los de afuera tal vez sean buitres, pero los de acá dentro se llaman ladrones y traidores, con lo que se robaron todo este tiempo 500.000 millones de dólares, los hubiesen utilizado para pagar todas las déudas contraídas y entonces no hubiese cerrado ninguna empresa argentina ni ingresado narco-divisa, el dólar hoy seguiría 1 a 1, las empresas extranjeras vendrían a invertir en vez de retirarse y habría plena ocupación.
    La corrupción hambrea, roba y mata.
    Y no me vengan a decir que en todo el mundo hay corrupción, porque mal de muchos, es consuelo de tontos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Electrolineal Ver Mensaje
    Esos bonos los hubiese recuperado (comprado) Argentina antes que llegaran a manos inescrupulosas.
    Los de afuera tal vez sean buitres, pero los de acá dentro se llaman ladrones y traidores, con lo que se robaron todo este tiempo 500.000 millones de dólares, los hubiesen utilizado para pagar todas las déudas contraídas y entonces no hubiese cerrado ninguna empresa argentina ni ingresado narco-divisa, el dólar hoy seguiría 1 a 1, las empresas extranjeras vendrían a invertir en vez de retirarse y habría plena ocupación.
    Y no me vengan a decir que en todo el mundo hay corrupción, porque mal de muchos, es consuelo de tontos.
    Hoy Casanello cerro el tema de la boveda de Baez.....Sera que algún buen juez de Nevada nos da alguno mano, como hicieron con El Congo? .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Un pais, al menos por la ley de eeuu, no puede comprar sus propios bonos una vez q estan en default

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Razor
    Llega a ser el fin de la humanidad por algun efecto loco y me voy a cagar de risa hasta el momento en que ardamos como boludos

Registración
    Jul 2003

De acuerdo con los de afuera son buitres y los acá con ladrones pero, 500.000 millones de dólares decis que se robaron? Eso es más que el PBI argentino de los últimos 20 años :P.

Por otro lado, de verdad crees que el dólar seguiría estando 1 a 1? Te parece lógico eso? Si así fuera, me gustaría leer algún fundamento de tu parte. Nuestra moneda no puede estar 1 a 1 nunca jamás, y cuando estuvo 1 a 1 era mentira!! Para lo único que sirvió que esté 1 a 1 es para que la gente esté contenta, fue ''pan para hoy y hambre para mañana'', el mañana es hoy. Cuando vos pones el dólar 1 a 1, y no podes ningún tipo de restricción cambiaria, automáticamente las reservas de un país empiezan a disminuir, ¿de donde sacas los dólares de lo contrario?. Así fueron bajando nuestras reservas hasta que Cavallo ''se dio cuenta'' que si siguen bajando nuestras reservas vamos a entrar en quiebra, entonces que hizo Cavallo? (te doy 3 opciones: permitió seguir comprando dólares, no hizo nada, o CORRALITO). La medida de Cavallo a nivel macroeconómico fue eficaz, estabamos en el medio de la tormenta, no así lo fue a nivel social. Con todo esto te vuelvo a repetir, el dólar 1 a 1 nunca existió, se tuvo que pagar sacando guita de nuestras reservas, no existe, ni va a existir jamás. Y si vuelve a existir el dólar 1 a 1 te sugiero que saques todo lo que puedas y te vayas del país porque la próxima no se salva nadie!

Slds
    • Me gusta
    Me gusta
    "All you have to decide is what to do with the time which is given to you" John Ronald Reuel Tolkien

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Nerfolk Ver Mensaje
    Y si vuelve a existir el dólar 1 a 1 te sugiero que saques todo lo que puedas y te vayas del país porque la próxima no se salva nadie!

Slds
    Ya estuve trabajando en USA y volví para morir en mi país pase lo que pase y caiga quien caiga.
    Este país está como en una post guerra suave hace como 60 años, por eso no se ponen las pilas como los alemanes para salir a flote y por el contrario siguen afanando, te repito que todo lo que Argentina debe al exterior es afano de nuestros gobiernos, si en la época de Menen no hubiese existido corrupción ya ubiésemos pagado todas las déudas y esto sería un paraíso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Entre porque pensé que con buitres internos se referían a la corpo y a la oposición. Ja!
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Esta encuesta es como preguntar "¿Cual es mas asquerosa?¿La mierda liquida o la mierda solida?".

Si no hubiesen buitres, los gobiernos corruptos no podrían dañar tanto a sus países.

Si no hubiesen gobiernos corruptos, los buitres no podrían dejar sin un peso a los países.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2013

Afirmar eso es tratar de boluda a toda la gente que votó y le dio importancia a la consigna.....

Por cierto Argentina junto con Venezuela son los únicos países que no crecieron en el contexto superador que esta viviendo toda la región....
    http://www.lanacion.com.ar/m1/173699...ion-desde-2012
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    Afirmar eso es tratar de boluda a toda la gente que votó y le dio importancia a la consigna.....

Por cierto Argentina junto con Venezuela son los únicos países que no crecieron en el contexto superador que esta viviendo toda la región....
    http://www.lanacion.com.ar/m1/173699...ion-desde-2012
    Asumiendo que me respondes a mi, la consigna original es simplista y bastante boluda. Si querés medir responsabilidad es mutua. Si querés medir cuanto dinero se llevo cada uno, necesitas los montos exactos que cada uno se llevo.

No existe mucho que se pueda discutir.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Asumiendo que me respondes a mi, la consigna original es simplista y bastante boluda. Si querés medir responsabilidad es mutua. Si querés medir cuanto dinero se llevo cada uno, necesitas los montos exactos que cada uno se llevo.

No existe mucho que se pueda discutir.
    Y vos que vendrias a hacer acá?. Porque te arde?. De todas formas tu argumentacion de mierdas y el equilibrio nacional es muy boludo tambien jajajaja!. Anda por la sombra loco.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 990
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder