Para que lean los futuros políticos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2005

Re: Para que lean los futuros políticos

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    Digamos que para ellos no existimos y nosotros quisiéramos ser ellos. Todo dicho.
    habla por vos yo ni en pedo quiciera ser como eeuu. hay muchos paises antes que eeuu que quiciera parecerme
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    habla por vos yo ni en pedo quiciera ser como eeuu. hay muchos paises antes que eeuu que quiciera parecerme
    jaja, vos y un par de zurditos veinteañeros. Te puedo asegurar si hacemos una encuesta, de cada 100 argentinos, 85 quisieran vivir como en EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Feb 2005

pero eeuu tiene la economía estancada el desempleo creciente y altos problemas de inseguridad con sus pandillas y las drogas.
    Prefiero toda la vida un lugar como belgica asi no te quejas de que la zurdeo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 795
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12