Buenos Muchachos (la historia negra de la burocracia del SMATA)

Responder
    Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Buenos Muchachos (la historia negra de la burocracia del SMATA)

Comparto una nota de tipo histórico que salió hoy en La Verdad Obrera (semanario del pts).

Ya que acá varias veces me han demostrado no entender una garcha sobre esto. Me parece que puede ser más que ilustrativo y para discutir.

Es un poco larga para pegarla acá, pero vale la pena, asi que paso el link directamente: Buenos Muchahos

Salúd.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 573
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2003

Re: Buenos Muchachos (la historia negra de la burocracia del SMATA)

El documental "Milagros no hay" de Gaby Weber detalla la complicidad de SMATA con la dictadura y su participación en la desaparición de comisiones internas de fábricas como la de Mercedes Benz en González Catán.

En una charla que dio hace unos años contó que Kirchner les prometió a los familiares que se iba a ocupar del tema de la complicidad de los directivos de Mercedes Benz con la dictadura y nunca hizo nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

Registración
    Feb 2012

Re: Buenos Muchachos (la historia negra de la burocracia del SMATA)

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Responder