(Hablemos de gestion) Hoy: Ciudad de buenos aires

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Post (Hablemos de gestion) Hoy: Ciudad de buenos aires

Volviendo a la politica real, me gustaria q tiren data fidedigna sobre la gestion de macri. Mas alla del fulanito me dijo que o vi en la calle (tambien posteable) me gustaria que aportemos datos verificable para hacer un topic que haga parir un top post de taringa , (por asi decirlo) una especie de guia t politica para juzgar al gobierno.

saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1629
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2008

Re: (Hablemos de gestion) Hoy: Ciudad de buenos aires

La verdad que la ciudad está mejor.

La mayoría de las cosas que le criticaron fueron para bien, las plazas cerradas están mucho mas limpias (aunque no va a faltar el hippie que piense que lo importante es estar en la plaza a las 10 de la noche escabiando), varios arreglos por las calles, arroyo maldonado, el metrobus alivió bastante el transito (y hasta con las pantallitas que todos pensamos que no iban a durar dos días), la gente se siente mas segura con la metropolitana que solo hacen presencia, arreglos del colon, de la sala alberdi (con represión incluida).

Que se yo, tan malo no es, especialmente cuando vez por las cosas por lo que lo atacan. Sigo recordando como 10 gatos locos de pino solanas pararon la construcción de un estacionamiento que iba a ir genial por unos árboles de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

Así como hablás del arroyo mandonado, el arroyo vega, desde hace muchísimo que vienen postergando, inviertierdo, repostergando todo. Se inunda una banda y la unica medida que toman es censurarlo en las noticias.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Pedí que te muevan el thread a CLUB porque este subforo viene cada vez peor.

Con respecto al tópico, si bien no vivo en Capital, me entero que hace cosas que están buenas y se le critica mucho al pedo o exageran solo porque sí, porque es el niño mauri neoliberal. Ya perdí la cuenta de obras que le bardearon y fueron buenas. Con el tema de las vacantes en las escuela pasó similar, porque el grueso del problema se dio de 0 a 3 años.

Es un misterio que tenga mas imagen negativa que el felpudo inoperante de Scioli, que no hace nada, o que el mitomano de Massa con su falsa renovación..

*En términos viales hizo obras interesantes. No solo los "metrobuces", sino paso bajo nivel,, peatonalizacion, bicicendas. Recuperar tiempo vale oro. Con los subtes algo se mueve, hay mucha licitación para hacer renovaciones aunque en mi opinion están lentos, y creo que le deberían sacar la concesión a Metrovias y echar a Picardo de SBASE. Tambien movió a toda la mafia de manteros de algunos lugares aunque todavía en algunas zonas no pudo...

*La metropolitana, re contra criticada, creo que es útil para acompañar a la federal, sobre todo con un gobierno que con los años se comprobó cuanto descuidó la seguridad (que sigue en manos del GN porque no quiere hacer el traspaso. Agregaron cámaras de seguridad en varias zonas tambien.

*Ingles en escuelas publicas desde primer grado me parece una golazo, lo mismo que las notboks con wi fi gratis. Es un salto cualitativo que vale la pena. Acá en PCIA los pibes no tienen nada eso.

*Creditos para vivienda que creo que safan bastante.

*El arroyo Vega viene trabado por diversos motivos. Los K siempre le complicaron obras. Ahora que se llevan mejor hicieron la extensión en Illia, cosa que hace años que el macrismo jode con hacer. Tampoco le han firmado avales para comprar vagones para la linea H y tuvieron que pedir crédito a un banco privado pagando mas tasa de interés.

*Tengo entendido que se aprobó la boleta única. Suena bien.

*Me han dicho que se aceleraron mucho algunos tramites estatales. Una vez mas, recuperar tiempo vale oro.

Y hay obras pendientes que parecen copadas. Mudar la gobernación al sur, dividir Retiro y algunas mas que ya no me acuerdo pero que se postean acá en el foro o que ya se hicieron pero olvidé porque tampoco hago tanto seguimiento. Y tambien hizo arreglos de fachadas que están buenos, parques, asfaltos, contenedores, separar la basura (ahora se extendieron los días de recolección ,no?).

El pro no me parece una maravilla pero tampoco tan terrible como lo han querido vender, sobre todo los peronchos que se van a vivir ahi en busca de oportunidades, que te critican el gorilaje porteño pero no te cruzan la general paz ni en pedo y en cuanto tienen un dolarcito se van a Miami e importan sus calzoncillos en alieexpres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Los créditos que te dan para vivienda no te alcanzan para comprar nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Arreglo arroyo maldonado? Despues de haber "arreglado" algo ahi en Juan B Justo y Cuenca, la zona se inunda más que antes. Arreglan, si, para peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    May 2013

Como esta la deuda de buenos Aires en relacion al comienzo de la gestion de macri?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Como esta la deuda de buenos Aires en relacion al comienzo de la gestion de macri?.
    Menor a la nacion.

Realemente una de las mejoras gestiones que vio la ciudad, piensen que la alternativa era tener al ultra kirchnerista que queria escuelas shopping jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Menor a la nacion.

Realemente una de las mejoras gestiones que vio la ciudad, piensen que la alternativa era tener al ultra kirchnerista que queria escuelas shopping jajaja.
    Por supuesto que es la mejor gestion que tuvo, soy joven y aun asi me doy cuenta de eso. Pero no se hasta que punto se les esta pasando la mano con lo que se les va en licitaciones. Tambien dejaron de lado muchisimos aspectos importantes, gestionar una ciudad no es solo hacer que sea vea "linda".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Hay cosas que son buenas y muy lindas como la mejora de las plazas gracias al enrejado, el nuevo centro peatonal , la movilización al sur, y otras cosas. Pero temas importantes como el subte por ejemplo se avanza a paso de hormiga, y es el punto clave para mejorar el transito y los tiempos de todos en la ciudad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

ON: la verdad q no conozco en profundidas la gestion de scioli. El tipo no me cae bien para nada , pero entiendo q macri tiene mas "maniobrabilidad economica" ya q tiene los puertos y mayor presupuesto propio, mientras q en la provincia va todo a la nacion.

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Pedí que te muevan el thread a CLUB porque este subforo viene cada vez peor.
    .
    off; con club te referis a DG?

No era q no va politica ahi?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    ON: la verdad q no conozco en profundidas la gestion de scioli. El tipo no me cae bien para nada , pero entiendo q macri tiene mas "maniobrabilidad economica" ya q tiene los puertos y mayor presupuesto propio, mientras q en la provincia va todo a la nacion.

off; con club te referis a DG?

No era q no va politica ahi?
    Si y no, Política y Sociedad es el experimento fallido que tuvo D antes de retirarse, hay más de un thread de política en DG y todo peola por el momento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si y no, Política y Sociedad es el experimento fallido que tuvo D antes de retirarse, hay más de un thread de política en DG y todo peola por el momento.
    como que se retiro? no modera mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    como que se retiro? no modera mas?
    Digamos que tiene el título pero no ejerce.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1629
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima