Nuevo DNI

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Make my day punk Avatar de Greenboy
    Registración
    Sep 2005

Re: Nuevo DNI

Che yo tengo la boleta que saque unos meses para el nuevo DNI pero no lo pague, tengo que ir a pagarlo o se vencio? Cuales son las entidades habilitadas para el pago? No encuentro la lista!

Por otro lado, lo necesito medio urgente antes del 6 de Enero, hay alguna forma de agilizar esto?
    • Me gusta
    Me gusta
    功夫

"Never give up without the fight"

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por Greenboy Ver Mensaje
    Che yo tengo la boleta que saque unos meses para el nuevo DNI pero no lo pague, tengo que ir a pagarlo o se vencio? Cuales son las entidades habilitadas para el pago? No encuentro la lista!

Por otro lado, lo necesito medio urgente antes del 6 de Enero, hay alguna forma de agilizar esto?
    Olvidate que te lo den para el 6 de enero, mas con todos los asuetos/feriados que vienen...
    Dormiste "unos meses", ahora a aguantarsela...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Mi muro

FX 8350 + Hyper 212+ PP / Asus M5A97 R2.0 / 2x8GB Gskill Sniper / MSI R9 390 Gaming 8GB / Samsung 840 EVO 120GB, 850 EVO 250GB + Black 500GB + Mybook 2TB / NZXT H440 + NZXT hale 82 650W /
    Samsung P2370MS / Logitech X-540 / Sidewinder X6 / Deathadder Black + Goliathus Speed Mid

Registración
    Jan 2010

Che me re dormi con esto, tnego chances de renovarlo para poder votar o ya me re kbio ? La verdad no tengo idea de nada de todo esto, cuando vi que sacaban DNI tras DNI cada 5 meses no le di bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Warn1ng- Ver Mensaje
    Che me re dormi con esto, tnego chances de renovarlo para poder votar o ya me re kbio ? La verdad no tengo idea de nada de todo esto, cuando vi que sacaban DNI tras DNI cada 5 meses no le di bola.
    Tenés que entrar a www.nuevodni.gov.ar

Ahí podés completar el formulario de pago y pagar el trámite en la lista de lugares que te especifica en la página. Después sacás un turno de forma online en la misma página y elegís el lugar donde quieras hacer el trámite de cambio de DNI. Te van a mandar un mail para confirmar el turno que pusiste, confirmás y te vuelven a mandar otro con el comprobante de turno. Ese lo imprimís y lo llevás el dia del trámite.
    Creo que hay tiempo hasta julio de 2015. Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Yo saque el turno online desde esa pagina el 1 de Diciembre y solo tenia turno del 29/1/2015 en adelante jajaja, no me quiero imaginar ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    Feb 2012

les hago una consulta:

ya tengo la boleta pagada, cuando quiero sacar turno me da opciones que pertenecen a CDRs (capital federal) y no puedo seleccionar la mas cercana a mi domicilio, tampoco puedo elegir entras esa CDRs por que soy de buenos aire, la matanza.

http://oi58.tinypic.com/so47k1.jpg

hoy me acerque a una CGP de mi localidad y me dijieron que solo atienden con turnos online.

llame al 147 y dicen que generalmente solo basta con ir presencialmente...

alguno que lo haya tramitado en provincia puede ayudarme?

mañana paso por un locutorio a ver si tiene mas suerte en encontra la CGP que quiero, de lo contrario me doy otra vuelta por el centro de gestion.

EDIT: segui llamando y pude sacar turno en la CDR de 25 de mayo. La chica que me dio el turno me aclaro que podia sacar sin ahi importar si vivia en bs.as o cap fed. en caso de ser presencial deberia ir a la que me pertenece.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kamikaz77 : 21-01-15 el 04:56 PM
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Registración
    Jan 2009

Hola, yo tengo que renovar mi DNI y quería evacuar una duda, por las dudas. Yo inicio el trámite por la página de nuevo DNI, completo los datos, se genera la boleta prenumerada. Agarro la boleta y la pago en alguno de los centros, que creo que son bancos provincia y bapro. Saco el turno y voy con el comprobante de turno y boleta pagada al lugar que elegí y los tipos toman los datos que falten y revisan el pago, ¿Es así? ¿O llevo la boleta sin pagar (no creo) y abono en el CDR?

Gracias y saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Un desastre como esta organizado todo. Lo saque en noviembre, dos meses sin saber donde estaba mi dni, hace unas semanas me llega un mensaje al celular diciendo que tenia que ir a "verificar el estado" donde lo había tramitado.

Fui a preguntar y lo tengo que hacer de nuevo. Que bronca que tengo, como si tuviese tiempo para tramitarlo. Y así como me paso a mi a otras varias personas mas.

Un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Lo tramite en mi ciudad y todo el proceso no me debe haber tomado mas de 30 min, hice pasaporte y dni. A los 10 habiles me llegó por correo... no sé por qué habrán tenido tantos problemas ustedes.

Enviado desde mi LG-P712
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2005

Si, a mi viejo también le llego a los 10 días. Pero si vamos a hablar de los casos en que no paso nada, también hablemos de los casos en que hubo problemas.

Algo tan sencillo y digitalizado no debería tener margen de error, ahora yo tengo que perder un día en el laburo que seguro me descontaran para volver a tramitarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Saben como es para actualizar la foto? Lo saque hace no más de 2 años

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Tano. Ver Mensaje
    Saben como es para actualizar la foto? Lo saque hace no más de 2 años

Enviado mediante Tapatalk
    Supuestamente tenes que hacerlo de nuevo...no estoy seguro porque todavia no lo hice ..y como se extendio el tiempo "obligatorio intimidatorio" hasta junio, y como es verano, y como donde lo hacen no hay sombra para poner la chata no lo pienso hacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tengo que tramitar el nuevo dni y la gran consulta es si primero se saca turno, vas el día que te dan y ahí haces/pagas todo o bien tenes que imprimir el ticket pista pagar en el banco y después vas al registro con/sin turno.
    Como sería el modo a seguir? Yate de sacar turno y no hay nada en los cercanos, además del mio esta el de mi vieja que tiene que hacer y por cuestiones de salud no puede viajar mucho, ir a capital sería complicado (vivo en g. catan, la matanza)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2012

Yo saqué turno por teléfono y en menos de donde 2 mín me dieron día, hora y el código para asistir. Sí no me equivoco en la mayoría de las CDR podes hacer todo

Enviado desde mi GT-S5367 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

No sabía esa de sacar por teléfono

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5222