El revolucionario PLL

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2005

Re: El revolucionario PLL

te juro que no sabes como divierte leer tus posts "postman" tenes la comprensión de texto de TRQ o un niño de 5 o 6 años y respondes con cada boludes que sinceramente me alegra el dia, no como los mega posts de tl;dr de G-dogg y uncle que cuando se ponen a discutir se meten terribles wall of text.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    lo dijiste vos. Vuelve porq extraña, no porq estemos mejor aca. Es de perigrullo la discusion calidad de vida en argentina.
    No, lo dijiste vos. Yo dije que era una de las tantas razones. Ergo, otra vez quedaste como un logi -bah, a esta altura hay que contar cuando NO quedás así-.

Con tu criterio, no sólo el kirchnerismo sería copado porque vino Tarja Turunen, sino que el menemismo sería copado por Dee Dee Ramone y el camporismo porque ahí cayó Guy Williams al país (?).

http://misteriosdelaplata.blogspot.c...ad-de-las.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Williams
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    te juro que no sabes como divierte leer tus posts "postman" tenes la comprensión de texto de TRQ o un niño de 5 o 6 años y respondes con cada boludes que sinceramente me alegra el dia, no como los mega posts de tl;dr de G-dogg y uncle que cuando se ponen a discutir se meten terribles wall of text.
    el sentimiento es mutuo. En tu caso quiero creer q sos muy ingenuo.

no seras fake de uncle no?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    No, lo dijiste vos. Yo dije que era una de las tantas razones. Ergo, otra vez quedaste como un logi -bah, a esta altura hay que contar cuando NO quedás así-.

Con tu criterio, no sólo el kirchnerismo sería copado porque vino Tarja Turunen, sino que el menemismo sería copado por Dee Dee Ramone y el camporismo porque ahí cayó Guy Williams al país (?).

http://misteriosdelaplata.blogspot.c...ad-de-las.html
    http://es.wikipedia.org/wiki/Guy_Williams
    no proyectes tus mierdas en mi ni quieras alquilarme el disfraz de payaso q vos mismo te pones en cada post donde me citas.

es corta:

USA >>>==mejor que=== >>> ARG.

chau failmaster.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

el sentimiento es mutuo. En tu caso quiero creer q sos muy ingenuo.

no seras fake de uncle no?
    nope en todo caso el seria mi fake yo vengo del 2005 el del 2012 pregunta para vos el pais al que hay que emular es EEUU ? o sea tu direccion es transformar a Arg en lo mas parecido posible a EEUU ?
    pd: la flechita es redundante tranquilamente podrias poner USA>ARG o si queres ser mas pro ARG<USA
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

Registración
    Feb 2012

no proyectes tus mierdas en mi ni quieras alquilarme el disfraz de payaso q vos mismo te pones en cada post donde me citas.

es corta:

USA >>>==mejor que=== >>> ARG.

chau failmaster.
    Yo no proyecto nada, sos vos el que failea en todos los threads.

Si tan bueno te parece EEUU, andate a vivir allá y no rompás los quinotos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    nope en todo caso el seria mi fake yo vengo del 2005 el del 2012 pregunta para vos el pais al que hay que emular es EEUU ? o sea tu direccion es transformar a Arg en lo mas parecido posible a EEUU ?
    pd: la flechita es redundante tranquilamente podrias poner USA>ARG o si queres ser mas pro ARG<USA

uncle roland antes era tio rolo, aunq no recuerdo desde q año se registro y porq lo banearon.

Arg y usa son paises distintos. Lo q digo es q argentina tiene un gran potencial (como bien dijo pino) pero se desaprobecha por el peronismo.

Yo no proyecto nada, sos vos el que failea en todos los threads.

Si tan bueno te parece EEUU, andate a vivir allá y no rompás los quinotos.

Salutes.
    nop, creo en mi pais, no soy cipayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Arg y usa son paises distintos. Lo q digo es q argentina tiene un gran potencial (como bien dijo pino) pero se desaprobecha por el peronismo.
    tomá ignaro...

nop, creo en mi pais, no soy cipayo.
    A juzgar por cómo defendés a EEUU, me parece que no entendiste el concepto de cipayo...
    • Me gusta
    Me gusta

Ingeniero en proce... Avatar de TETOCONPOLERA
    Registración
    Jun 2006

Están mezclado todo che, yo conozco a varios libertarios y a gente del pll y eeuu no es ejemplo de nada, al contrario, todo el tiempo hablan mal por la plata de impuestos que usa en subsidios para empresas privadas, armas, opresión de las libertades de sus ciudadanos con la nsa y demás, como atropeya a otros países, como salva a los bancos que deberían fundir haciendo que las ganancias sean privadas pero que las deudas sean públicas (igual que acá).

Se le puede pegar por varios lados al pll ya que es muy idealista y todavía para argentina no Se podría aplicar por la tremenda desigualdad que tenemos. Pero hasta ahora en el thread vienen discutiendo cosas que nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

tomá ignaro...

A juzgar por cómo defendés a EEUU, me parece que no entendiste el concepto de cipayo...

estaba hablando del peronismo desde cafiero hasta la fecha. Seguis faileando y van....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Están mezclado todo che, yo conozco a varios libertarios y a gente del pll y eeuu no es ejemplo de nada, al contrario, todo el tiempo hablan mal por la plata de impuestos que usa en subsidios para empresas privadas, armas, opresión de las libertades de sus ciudadanos con la nsa y demás, como atropeya a otros países, como salva a los bancos que deberían fundir haciendo que las ganancias sean privadas pero que las deudas sean públicas (igual que acá).

Se le puede pegar por varios lados al pll ya que es muy idealista y todavía para argentina no Se podría aplicar por la tremenda desigualdad que tenemos. Pero hasta ahora en el thread vienen discutiendo cosas que nada que ver
    Yo decia a eeuu en el tema de las opòrtunidades q te da a diferencia de aca.

Obvio q hay 100 cosas para criticar y cambiar. Nadie es perfecto pero argentina con sus sucesivos gobiernos es ejemplo de lo q NO debe hacerse.

El pll puede no ser entendido bien porq venimos de un lavado de cerebro donde el estado blablaa y todo tienen q ser estatizado y el estado es mejor q lo privado y blablalba.

Lo que dicen apunta mas al individuo y los detractores mas boludos opinan mezcalndo y sin distiguir personar de srl o sa . Boludos totales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

estaba hablando del peronismo desde cafiero hasta la fecha. Seguis faileando y van....
    Sigue siendo peronista...

• Me gusta
    Me gusta

5an
    Registración
    Sep 2007

Dejen sus competencias sexuales para su àmbito privado, fanàticos...

lo malo de los partidos golpistas (libertarios, como el PO por ejemplo) es que son como dice sid vicious, saben como obtener lo que quieren, pero no saben lo que quieren... mucho menos como aplicar su voluntad/punto de vista.

Està bueno que esten porque no les cabe una, mandan al frente a todos los que vayan en contra de los ideales comunes, que al fin de cuenta son bastante decente como política social, tendrìa que haber algun organismo que proteja a estas instituciones de las mafias para-politicas lobbystas

EDIT: ahaha releí este post, lo bueno de que se beneficien de la discordía es que sacan a la luz muchas internas que para la populi son invisibles, lo malo de esto mismo es que si no hay internas, las inventan.
    tendría que haber algún organismo que proteja a los partidos emergentes y les brinde herramientas para corroborar estadisticamente lo que ellos afirman, un buen planteo lógico y tambien alguna camara que logee los lobbys entre privados y empresarios, penando los lobbys secretos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sarcastic : 12-06-14 el 04:19 AM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Dec 2012

No entiendo la frase que citás, desde cuándo los anarcocapitalistas o los del PO saben obtener cosas?

- - - - Auto Merge - - - -

No entiendo la frase que citás, desde cuándo los anarcocapitalistas o los del PO saben obtener cosas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

MEANWILE en el thread de nuevo espacio politico donde se "apoya" al FAUNEN el estatismo esta visto como algo positivo
    1. PROGResista, estatista, republicano y democrata, la social democracia.

2. porq tienene las caractaristicas de arriba

3.plan de lucha? no sabia q estabamos en guerra.

fijate en la plataforma 2015, ahi va a aparecer.

pd: es relevante, de donde partis y a quien votas permite saber con q gente estoy dialogando. saludos cordiales
    que cosa rara no ? alguien estara tan butthurt que apoya a todo lo que no sea K y se queda sin argumentos ?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Sarcastic Ver Mensaje
    Dejen sus competencias sexuales para su àmbito privado, fanàticos...

lo malo de los partidos golpistas (libertarios, como el PO por ejemplo) es que son como dice sid vicious, saben como obtener lo que quieren, pero no saben lo que quieren... mucho menos como aplicar su voluntad/punto de vista.

Està bueno que esten porque no les cabe una, mandan al frente a todos los que vayan en contra de los ideales comunes, que al fin de cuenta son bastante decente como política social, tendrìa que haber algun organismo que proteja a estas instituciones de las mafias para-politicas lobbystas
    ¿El PO es golpista?
    En todo caso, sería exactamente al revés: saben lo que quieren pero no como obtenerlo -o creen saberlo-.
    Mucho menos se entiende lo de las "mafias para políticas lobbystas".

A algunos en este foro les falta un golpe de horno, eh...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4111
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima