Bancarias la posibilidad de intervencion en Cuba?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jan 2003

Re: Bancarias la posibilidad de intervencion en Cuba?

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    Se prefectamente q son datos favorables. MEjor fijate vos como llegas a una conclusion como esa tratando al resto como inferior, algo claramente nefasto porq te traiciona y te pone en ridiculo.
    no trate a nadie como inferior, solo dije que no estaban razonando correctamente, que no es lo mismo
    a mi no me puso en ridiculo en ningun momento, a diferencia de cosas que pusiste vos, nada de lo que dije yo se me refutó.

Nadie dice q cuba ser un infierno abrasador
    La "nota" del "cubano" en ningun momento habla de grupos ni cantidades, segun eso, la gente, es decir TODA la gente vive tal cual dice ahi lo cual no es para nada lindo si fuera cierto.

, pero de ahi a decir q cuba es disney como algunos de aca.... bue.
    yo dije eso? o no es por mí?

Zero democracia en cuba, CERO.
    La democracia real no existe practicamente en ningun lado, asique mucho no cambia. Pero se entiende a lo que vas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Elhefe te estas gastando demasiado. Al parecer has frecuentado lugares donde te enseñaron como avalar o fundamentar una idea o concepto. Una investigación seria debe cumplir con muchas cosas para afirmar algo. Y las fuentes son muy importantes para eso.
    Por eso una opinion de un user en taringa sobre cuba, no puede ser tomada en serio para hacer ninguna clase de afirmación sobre el pais. Ni siquiera lo serían 20 entrevistas personales registradas con nombre y apellido de cubanos... en fin. No tiene sentido este post.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Elhefe te estas gastando demasiado. Al parecer has frecuentado lugares donde te enseñaron como avalar o fundamentar una idea o concepto. Una investigación seria debe cumplir con muchas cosas para afirmar algo. Y las fuentes son muy importantes para eso.
    Por eso una opinion de un user en taringa sobre cuba, no puede ser tomada en serio para hacer ninguna clase de afirmación sobre el pais. Ni siquiera lo serían 20 entrevistas personales registradas con nombre y apellido de cubanos... en fin. No tiene sentido este post.

BlasSmaN
    BlasSmaN esta online

Registración
    May 2010

pliz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    BlasSmaN
    BlasSmaN esta online

Registración
    May 2010

pliz.
    La capacidad argumentativa de este pibe me supera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Jajaj. Si tuviera mas mensajes mi opinión sería mas válida entonces?? Jajjaaj

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    no trate a nadie como inferior, solo dije que no estaban razonando correctamente, que no es lo mismo
    a mi no me puso en ridiculo en ningun momento, a diferencia de cosas que pusiste vos, nada de lo que dije yo se me refutó.
    te lo acabo de refutar, si no sabes leer no es mi problema.

La "nota" del "cubano" en ningun momento habla de grupos ni cantidades, segun eso, la gente, es decir TODA la gente vive tal cual dice ahi lo cual no es para nada lindo si fuera cierto.
    es cierto.

yo dije eso? o no es por mí?
    no, vez q no lees?

La democracia real no existe practicamente en ningun lado, asique mucho no cambia. Pero se entiende a lo que vas.
    JAJAJAJ el mismo tipo 55 años o mas no cambia nada? tan cuadrado sos? esta re contra comprobado q al anular las reelecciones se mejora el sistema democratica, republicano y federal.

Ya lo dijo lanata: hay q prohibir la reeleccion.

x curiosidad: A quien espacio politico votas ahora?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Jajaj. Si tuviera mas mensajes mi opinión sería mas válida entonces?? Jajjaaj

NO, eso indica q sos un fake.

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La capacidad argumentativa de este pibe me supera.
    por fin dijiste algo q es cierto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2012

jajajaja que buen troll un chabon planteando una intervencion a un pais por un texto sacado de taringa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

¿Qué es este thread? :S Si al OP no le agarró un ACV, le faltan 10 minutos, no entiendo para que pierden tiempo argumentando contra alguien que definitivamente no entiende el concepto de argumentacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por Academico02 Ver Mensaje
    jajajaja que buen troll un chabon planteando una intervencion a un pais por un texto sacado de taringa
    Otro mas, dios planto boludos y los exparcio por el mundo...

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    ¿Qué es este thread? :S Si al OP no le agarró un ACV, le faltan 10 minutos, no entiendo para que pierden tiempo argumentando contra alguien que definitivamente no entiende el concepto de argumentacion.
    dale intelectual, planteame como tendria q argumentar, dale, te doy tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Amadeo. Ver Mensaje
    Se llama embole, entre otras cosas -por ejemplo, que por desgracia no es mucho mas alto que los threads de Noticias del Día-.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

noticias del dia tiene gente con 2 dedos de frenta , a diferencia de otras personas de este hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1325
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123