Bancarias la posibilidad de intervencion en Cuba?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Bancarias la posibilidad de intervencion en Cuba?

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    YO? o ellos? ellos si vivieron en cuba como paara q abriera el tread.

insisto. Es un fail q opines bien de cuba y mal del "capitalismo" dentro de un pais libre (todavia). Si lo hicieras desde cuba con la internet estatal (existe eso?) seria mas serio.

salutes.
    ¿Y como sabés que de verdad vivieron en Cuba?

A mí me parece un fail quejarse de Cuba y pedirle ayuda a EEUU. Si querés, le preguntamos a algún iraquí que le parece tu idea...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Yo estuve en Cuba y hable con gente de ahí, alejados del circuito "turístico" como también gente que vive del turismo...

Adivinen? Hay de todo... Gente que no banca más, gente que dice que no tiene de que quejarse porque nunca le faltó salud, educación ni comida...

Lo que note de los que no se quejaban es que tampoco aspiran a mucho más que vivir tranquilos.

Hay que ver que onda, nadie que no haya vivido toda su vida ahi, y tenga edad suficiente para haber vivido pre y post revolución puede opinar como si supiera... Si se puede opinar desde afuera, pero eso, desde afuera...

Vivimos en dos mundos bastante diferentes y eso es más fácil decirlo que realmente entenderlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Apr 2008

Nop, me gusta que halla paises de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Nop, me gusta que halla paises de mierda.
    Al menos deben saber escribir "haya" allá
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

Registración
    Apr 2008

12345 fija
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

creo que no deberia perder el tiempo porque es claro que trollea, pero hago un ultimo esfuerzo y me voy del thread xq no tiene el mas minimo sentido.

contame mas failander! soy todo oidos!.
    no necesito, queda en evidencia tu poca capacidad de razonamiento.
    es un fail constante, pero probablemente no te des cuenta.

my dear troll, el chabon nacio en cuba (vease la banderita en el user)
    la mierda, tu capacidad de deducción cientifica me asombra.
    tiene una banderita de cuba, entonces TIENE que ser cubano.
    mi iconito es una caricatura, asique debo ser amigo de roger rabitt.

y se exilio a otro pais (posiblemente españa) , por eso tiene esa "matiz" de idioma.
    entonces no vive más en cuba, nadie sabe hace cuanto, casualmente no dice. copado.

Tan dificil era llegar a esa simple deduccion?
    tengo bastante familia en españa, viviendo hace 10+ años, y cuando hablamos, no me tratan de 'ti', no me hablan con 'os' (salvo sus hijos, que como nacieron ahi solo conocen ese "ruido")
    la deducción es simple, tenes razón, el "cubano" hace mucho que no vive en cuba, por lo que su "relato de como se vive en la actualidad" queda anulada.

Pero claro, vos sos tan obtuso y solo vez una opereta de taringa y no te interesa si lo q dice es cierto o no. Q lo postee en taringa lo hace menos serio? entonces 3dg q es? el limbo de la no seriedad?
    No me interesa si lo que dice es cierto o no, porque no hay una fuente. Mismo motivo por el cual las afirmaciones pelotudas de TRQ o de NIEN o quien sea sin una fuente, o un dato duro, me chupan 3 pitos.
    Exactamente igual que la opinion de este "cubano", que no sabemos siquiera si es cubano, donde vive, donde vivió, cuantos años tiene, NADA.

mi english not good sory. Payaso.
    si no es tan bueno, entonces deberias dejar de usarlo

el hefe te llamas? te das cuenta de la pelotudez q me estas planteado?
    te das cuenta la pelotudez que planteas vos? asumis que me llamo como mi nick? vos te llamas "post man", no se si lo haces a proposito o tus viejos son hermanos.

la critica es que se usa una opinion como INFORMACIÓN cuando no tiene un puto dato duro, ni siquiera QUIEN CARAJO ES EL QUE OPINA!?
    vos te das cuenta de lo pelotudo que sonás tomandolo como verdad?
    tomá , te dejo otra opinion para que tomes como verdad: "en el barrio de caballito no hay robos ni homicidios, por que lo digo yo que he vivido ahi toda la vida"

y dale con taringa: la fuente NO ES T! es el cubano!
    exacto, el cubano que no sabemo si es cubano, como se llama o cuanto hace que no vive en cuba.
    copada fuente!

Si para vos no es serio taringa es otro tema. El foro no es mas serio q taringa. Ni siguiera wikipedia es serio cuando vez q el articulo de la presidenta lo escribio maximo de la campora.
    una información escrita por un user de taringa no es serio si no tiene un dato duro, un nombre, algo que me permite a mi corroborar por afuera que lo que se dice es al menos "un poquito verdad"

una familia de gusanos y varios q viajaron a cuba y me contaron. Vos sabes algo de cuba aparte de la chachara q te vende cn23 y telesur?
    varios que viajaron incluyendo mi viejo, pero sus opiniones me chuparon 3 pitos.
    que tiene que ver? aclaré arriba que me gustaria saber exactamente lo que pasa, a diferencia de vos que AFIRMAS lo que le pasa a T O D A la población.

haber: NO HAY DEMOCRACIA EN CUBA , y para colmo es una dictadura mala y la gente sufre, q parte no entendes?
    se dice "a ver"
    no conozco dictaduras buenas, y generalmente en las dictaduras hay gente que sufre y otra que no como en todo tipo de gobierno. (por favor entendé que no digo que es igual que la democracia solo que tu 'gente sufre' es inutil sin datos concretos)

andate a vivir a cuba y decime q se siente. Si no es al pedo, no tenes nocion para comparar.
    cuantos años viviste vos? asi se cuanto tengo que ir como para poder comparar.

saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    creo que no deberia perder el tiempo porque es claro que trollea, pero hago un ultimo esfuerzo y me voy del thread xq no tiene el mas minimo sentido.
    Para vos cualquiera q tiene 2 dedos de frente trollea, segui asi q vas barbaro...

no necesito, queda en evidencia tu poca capacidad de razonamiento.
    es un fail constante, pero probablemente no te des cuenta.
    solo insultas y no tenes argunementos, me parece q el failander sos vos claro esta.

la mierda, tu capacidad de deducción cientifica me asombra.
    tiene una banderita de cuba, entonces TIENE que ser cubano.
    mi iconito es una caricatura, asique debo ser amigo de roger rabitt.
    no admito trolleadas, no te hagas el boludo.

entonces no vive más en cuba, nadie sabe hace cuanto, casualmente no dice. copado.
    leiste toda la nota de taringa? importa? cambio algo desde q se fue de cuba para mejor? pensalo, no me lo contestes ahora...

tengo bastante familia en españa, viviendo hace 10+ años, y cuando hablamos, no me tratan de 'ti', no me hablan con 'os' (salvo sus hijos, que como nacieron ahi solo conocen ese "ruido")
    la deducción es simple, tenes razón, el "cubano" hace mucho que no vive en cuba, por lo que su "relato de como se vive en la actualidad" queda anulada.
    Lo unico anulado aca es tu mente, te repito. CUnato vivio en cuba, cuanto vivio fuera de cuba? cambio algo para mejor mienstra no estubo en cuba? la respuesta es simple.

Y vos lo dijiste ya, comparas a tu familia (si es cierto q vive en españa) con lo de cubano como si fuera cierto q no se les pega el idioma, cualquier estudio razonable de exlilio muestra lo contrario. Osea q inventaste todo no?

No me interesa si lo que dice es cierto o no, porque no hay una fuente. Mismo motivo por el cual las afirmaciones pelotudas de TRQ o de NIEN o quien sea sin una fuente, o un dato duro, me chupan 3 pitos.
    Exactamente igual que la opinion de este "cubano", que no sabemos siquiera si es cubano, donde vive, donde vivió, cuantos años tiene, NADA.
    estimado, la fuente es un cubano, q queres q te diga? q fuente queres? te atrevez a decir q cuba es disney?

si no es tan bueno, entonces deberias dejar de usarlo
    el dia q dejes de trollear lo pienso.

te das cuenta la pelotudez que planteas vos? asumis que me llamo como mi nick? vos te llamas "post man", no se si lo haces a proposito o tus viejos son hermanos.
    lo dijiste vos , hacete cargo de tu pelotudez

l
    a critica es que se usa una opinion como INFORMACIÓN cuando no tiene un puto dato duro, ni siquiera QUIEN CARAJO ES EL QUE OPINA!?
    vos te das cuenta de lo pelotudo que sonás tomandolo como verdad?
    tomá , te dejo otra opinion para que tomes como verdad: "en el barrio de caballito no hay robos ni homicidios, por que lo digo yo que he vivido ahi toda la vida"
    con esa logica yo soy ingeniero y no puedo decir q ese edificio se va a caer porq es un oponion personal. Lo importante es q es un tipo q se crio en cuba y q tranquliamente podria publicar un libro y aHI tendrias el dato duro.

Ni siquiera sabes lo q el dato duro, solo lo repetis como latiguillo. Ahora q tenes tenes pintados pajaritos en el aire q pensas hacer?

exacto, el cubano que no sabemo si es cubano, como se llama o cuanto hace que no vive en cuba.
    copada fuente!
    cuestionar la fuente sin leerla es por lo menos de idiota. Que sabes vos si no es cubano, si mintio, si es una opereta de t! te invito a q me demuestres q no es cubano...

ah si, solo te podes agarrar del "español" jjajaja
    una información escrita por un user de taringa no es serio si no tiene un dato duro, un nombre, algo que me permite a mi corroborar por afuera que lo que se dice es al menos "un poquito verdad"
    bueno aca estas mas serio: le pregunto al user y te digo, pero con el nombre y el dni q pensas hacer? sacas algo en concreto? si LANATA viaja a cuba y lo entrevista vas a decir q el informe no es un dato duro?

varios que viajaron incluyendo mi viejo, pero sus opiniones me chuparon 3 pitos.
    que tiene que ver? aclaré arriba que me gustaria saber exactamente lo que pasa, a diferencia de vos que AFIRMAS lo que le pasa a T O D A la población.
    no, capaz el 70% de la poblacion, el resto trabajan en el estado ahora bien, si a vos te chupa un pito q las mujeres de las cubanos las prostituyen los MISMO maridos para tener algo q comer entonces el q esta mal sos vos querido.

se dice "a ver"
    no conozco dictaduras buenas, y generalmente en las dictaduras hay gente que sufre y otra que no como en todo tipo de gobierno. (por favor entendé que no digo que es igual que la democracia solo que tu 'gente sufre' es inutil sin datos concretos)
    haber de hay, hay verdad: conprension de texto a marzo.

Si fuera por vos el periodismo no tiene motivo de ser: TE ESTOY DANDO EL TESTIMONIO DE UN CUBANO, q mas queres? o me estas trolleando? si estas trollleando dejalo porq es serio el asunto y hasta los trolls tienen codigo....

si te dejo fuentes del ministerio q son TODAS TRUCHAbles por el gobierno q vas a decir? te das cuenta q no pensas mas alla de los datos duros?

cuantos años viviste vos? asi se cuanto tengo que ir como para poder comparar.

saludos.

saludos. espero q mi tiempo no lo haya malgastado y hayas empezado a pensar mas y a cuenstionar al poder...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Para vos cualquiera q tiene 2 dedos de frente trollea, segui asi q vas barbaro...
    para vos tiene dos dedos de frente alguien que toma 3 testimonios como muestra de la realidad?. estas al horno.

solo insultas y no tenes argunementos, me parece q el failander sos vos claro esta.
    donde te insulté?

no admito trolleadas, no te hagas el boludo.
    trolleada es que digas que es de cuba sin una puta fuente válida.
    a ver, si yo te digo que ese tipo en realidad es de Timbuktu, como podes verificar que no tengo razón yo?

leiste toda la nota de taringa?
    si.

importa?
    claro que si! como puede afirmar cosas si ni siquiera sabemos de CUANDO habla. vos te das cuenta de la pelotudez que decis?

cambio algo desde q se fue de cuba para mejor? pensalo, no me lo contestes ahora...
    no sé, no vivo ahi, pero relatar lo que pasaba no es muy util. realatar lo que PASA si lo es.

Lo unico anulado aca es tu mente, te repito. CUnato vivio en cuba, cuanto vivio fuera de cuba? cambio algo para mejor mienstra no estubo en cuba? la respuesta es simple.
    Realmente no lo puedo afirmar, igual que vos.

Y vos lo dijiste ya, comparas a tu familia (si es cierto q vive en españa) con lo de cubano como si fuera cierto q no se les pega el idioma, cualquier estudio razonable de exlilio muestra lo contrario. Osea q inventaste todo no?
    Entonces, si dudas de mi, porqué no dudas del cubano.
    Por favor, LINKS a esos estudios de los que hablas sino estas hablando en el aire

estimado, la fuente es un cubano, q queres q te diga?
    la fuente es el post de un user que no dice ni nombre completo, ni donde vive, ni edad ni nada. no de un cubano.

q fuente queres?
    por lo menos que diga como se llama cuantos años tiene y que de algun dato mas real, como direcciones donde ver lo que vió etc etc. no todo un relato en el aire que puedo hacer yo.
    si te consigo DOS post diciendo TODO LO CONTRARIO por dos cubano. se anula el cubano este y cuba pasa a ser suecia?

te atrevez a decir q cuba es disney?
    no, ni cerca.

el dia q dejes de trollear lo pienso.
    no trolleo, te corrijo para que no quedes en (más) ridículo.

lo dijiste vos , hacete cargo de tu pelotudez
    yo lo unico que dije es que no podes decir "es un cubano" basandote en un avatar.

con esa logica yo soy ingeniero y no puedo decir q ese edificio se va a caer porq es un oponion personal.
    podes, para eso está tu matricula. si estas haciendo una afirmación de ese calibre, generalmente se da con nombre apellido y matricula.

Lo importante es q es un tipo q se crio en cuba y q tranquliamente podria publicar un libro y aHI tendrias el dato duro.
    No tenes IDEA de donde se crío.

Ni siquiera sabes lo q el dato duro, solo lo repetis como latiguillo. Ahora q tenes tenes pintados pajaritos en el aire q pensas hacer?
    Dato duro es al menos un analisis hecho por una ONG, algo tangible (y como bien decis esos pueden estar editados/truchados por guita) pero es mucho mas creible que UN post en UNA página sin ninguna información verificable.

cuestionar la fuente sin leerla es por lo menos de idiota.
    el que no lee sos vos. te dije que la leí.

Que sabes vos si no es cubano, si mintio, si es una opereta de t!
    lo mismo te pregunto. como lo sabes vos?

te invito a q me demuestres q no es cubano...
    es al revéz, el que AFIRMA es el que tiene que probarlo.

ah si, solo te podes agarrar del "español" jjajaja
    no. me agarro de todos los detalles de ese post que parece escrito por alguien de europa que viajó a cuba o conoce a alguien en cuba y se guia por lo que le dicen (que NO DIGO QUE SEA MENTIRA, cosa que no sabes entender)

bueno aca estas mas serio: le pregunto al user y te digo, pero con el nombre y el dni q pensas hacer? sacas algo en concreto? si LANATA viaja a cuba y lo entrevista vas a decir q el informe no es un dato duro?
    voy a seguir diciendo que es un solo flaco. como cuando aca muestran que en GCBA una piba tiene miedo que la violen.

no, capaz el 70% de la poblacion, el resto trabajan en el estado
    y este dato de donde sale?

ahora bien, si a vos te chupa un pito q las mujeres de las cubanos las prostituyen los MISMO maridos para tener algo q comer entonces el q esta mal sos vos querido.
    y ete?

haber de hay, hay verdad: conprension de texto a marzo.
    claramente el que necesita volver a la escuela sos vos.

Si fuera por vos el periodismo no tiene motivo de ser: TE ESTOY DANDO EL TESTIMONIO DE UN CUBANO, q mas queres? o me estas trolleando? si estas trollleando dejalo porq es serio el asunto y hasta los trolls tienen codigo....
    No das el testimonio de un cubano, das un post de un anonimo que no sabes de donde es.

si te dejo fuentes del ministerio q son TODAS TRUCHAbles por el gobierno q vas a decir? te das cuenta q no pensas mas alla de los datos duros?
    Las cotejaria con fuentes que digan todo lo contrario para tratar de sacar un analisis, pero bueno, va más alla de tu capacidad.

saludos. espero q mi tiempo no lo haya malgastado y hayas empezado a pensar mas y a cuenstionar al poder...
    el que tiene que pensar más sos vos, claramente tenes un serio problema para comprender texto.

NUNCA dije que era mentira o verdad lo de cuba. solo critique arrancar toda la discusion en base a un post anonimo en un sitio web, que no tiene ni pies ni cabeza.
    Y vos, en vez de hacer lo lógico y reconocer que no se puede usar esto como fuente e ir por mejores fuentes, te agarras de este "cubano" como si fuera el Che.

y por cierto nunca dijiste cuantos años viviste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Si, estoy a favor, la poblacion vive extremadamente oprimida y lo que es mas grave sus dirigentes se burlan de ellos.

Tomemos el ejemplo mas actual, anuncian por todos los medios que Cuba se abre al mundo, que ahora los cubanos van a poder comprar autos importados con un minimo de seguridad, pero no anuncian que para que un Cubano promedio lo compre debe trabajar 156 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

para vos tiene dos dedos de frente alguien que toma 3 testimonios como muestra de la realidad?. estas al horno.
    3 testimonios? solo 3 personas viven mal en cuba? ok... si yo estoy al horno vos estas frito

donde te insulté?
    insultas mi inteligencia pibe.

trolleada es que digas que es de cuba sin una puta fuente válida.
    a ver, si yo te digo que ese tipo en realidad es de Timbuktu, como podes verificar que no tengo razón yo?
    seguis con las teorias conspirativas de el tipo es un gallego. Por favor informate sobre cuba.

si.
    genial, tamos avanzando.

claro que si! como puede afirmar cosas si ni siquiera sabemos de CUANDO habla. vos te das cuenta de la pelotudez que decis?
    Si cuba cambio es para peor, o no te das cuenta o te falla.

no sé, no vivo ahi, pero relatar lo que pasaba no es muy util. realatar lo que PASA si lo es.
    pasa, pasaba y pasara si no hacemos algo para cambiarlo.

Realmente no lo puedo afirmar, igual que vos.
    lo afirma el y yo lo confirmo con experiencias empiricas y no empiricas.

Entonces, si dudas de mi, porqué no dudas del cubano.
    Por favor, LINKS a esos estudios de los que hablas sino estas hablando en el aire
    Porq vos no hiciste un top post con lujo de detalles en taringa y el si. Links de q lo q dijiste es CIerto. Conmigo no barone.

la fuente es el post de un user que no dice ni nombre completo, ni donde vive, ni edad ni nada. no de un cubano.
    es un gallego acaso? tenes como probarlo?

por lo menos que diga como se llama cuantos años tiene y que de algun dato mas real, como direcciones donde ver lo que vió etc etc. no todo un relato en el aire que puedo hacer yo.
    si te consigo DOS post diciendo TODO LO CONTRARIO por dos cubano. se anula el cubano este y cuba pasa a ser suecia?
    ahora lo pregunto. Cae de maduro q cuba no es suecia como el chaco no es disneylandia como dice coki.

no, ni cerca.
    genial, entonces solo estas cuestionando mis fuentes? ahora pongo otras.

no trolleo, te corrijo para que no quedes en (más) ridículo.
    quien sos vos para correjirme y q sabes si estoy haciendo el ridiculo? y si le ridiculo sos vos? no lo pensasnte?

yo lo unico que dije es que no podes decir "es un cubano" basandote en un avatar.
    q avatar? estoy hablando de la banderita por el amor de dios.

podes, para eso está tu matricula. si estas haciendo una afirmación de ese calibre, generalmente se da con nombre apellido y matricula.
    es la experiencia q vive el cubano. No sabemos si es sociologo ni hizo un estudio sociologico, Eso esta prohibido en cuba porq va en cana castro. sabelo.

No tenes IDEA de donde se crío.
    y DALE... como sabes q no se donde se crio, Te parece q con los detalles q dio lo invento.? vamos, menos imaginacion...!

Dato duro es al menos un analisis hecho por una ONG, algo tangible (y como bien decis esos pueden estar editados/truchados por guita) pero es mucho mas creible que UN post en UNA página sin ninguna información verificable.
    a veces, my friend, el pueblo en la plaza dice mas q un dato duro frio de una prestigiosa ong corrupta.

el que no lee sos vos. te dije que la leí.
    si, recien ahora me lo decis.

lo mismo te pregunto. como lo sabes vos?

es al revéz, el que AFIRMA es el que tiene que probarlo.
    vos afirmaste q el post de t! es falso, demostrame q no. Y aprte eso no es la discucion, la discucion es si avalarias o no una intervvencion a cuba....!

no. me agarro de todos los detalles de ese post que parece escrito por alguien de europa que viajó a cuba o conoce a alguien en cuba y se guia por lo que le dicen (que NO DIGO QUE SEA MENTIRA, cosa que no sabes entender)
    si es una DUDA y no una mentira entonces no saltes con "CIERREN EL POST" porq quedas como un facho.

voy a seguir diciendo que es un solo flaco. como cuando aca muestran que en GCBA una piba tiene miedo que la violen.
    que tiene q ver el gcba con esto? un testimonio de la calle y varios mas son algo, no nada como planteas.

y este dato de donde sale?
    sarcasmo.

y ete?
    mi psicologo q viajo a cuba. No me crees? yo tampoco te creo q tus padres seas gallegos.

claramente el que necesita volver a la escuela sos vos.
    queres q te muestre q la termine? una foto seria un dato duro? y no es un bachiller comun eh!

No das el testimonio de un cubano, das un post de un anonimo que no sabes de donde es.
    Si no es el testimonio de un cubano q es? un invento de la cia? pliz....

Las cotejaria con fuentes que digan todo lo contrario para tratar de sacar un analisis, pero bueno, va más alla de tu capacidad.
    Mi sistema de analisis es q cuando dicen algo y lo corroboro entonces veo si hay algo q diga lo contrario con FUENTES. luego hago un promedio.

el que tiene que pensar más sos vos, claramente tenes un serio problema para comprender texto.
    eh... no.

NUNCA dije que era mentira o verdad lo de cuba. solo critique arrancar toda la discusion en base a un post anonimo en un sitio web, que no tiene ni pies ni cabeza.
    Y vos, en vez de hacer lo lógico y reconocer que no se puede usar esto como fuente e ir por mejores fuentes, te agarras de este "cubano" como si fuera el Che.
    NO ES esa la base de la discusion, la base de la discusion es "Bancarias la posibilidad de intervencion en Cuba?" si. no, porq?

eso, el resto es un dato a modo ilustrativo por si algun distraido no sabe lo q es cuba,.

y por cierto nunca dijiste cuantos años viviste
    24
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

PD:http://datos.bancomundial.org/pais/cuba

esto te interesa mas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

3 testimonios? solo 3 personas viven mal en cuba? ok... si yo estoy al horno vos estas frito
    yo no dije eso, pero el que toma como realidad 3 opiniones sos vos. fijate.

insultas mi inteligencia pibe.
    y es que no demostras tenerla

seguis con las teorias conspirativas de el tipo es un gallego. Por favor informate sobre cuba.
    no es una teoria conspirativa. no tengo manera de confirmar igual que vos que el tipo vive en cuba o siquiera es cubano o si piso la isla alguna vez.

Si cuba cambio es para peor, o no te das cuenta o te falla.
    a diferencia de vos, no hablo sin saber.

lo afirma el y yo lo confirmo con experiencias empiricas y no empiricas.
    con 6 testimonios estamos? copado.

Porq vos no hiciste un top post con lujo de detalles en taringa y el si. Links de q lo q dijiste es CIerto. Conmigo no barone.
    no hay un solo lujo de detalle en ese post.
    si no entendes que no necesito hacer el post en taringa para demostrarte que tiene menos validéz que un turron, es un tema tuyo. Y no por estar en taringa sino porque un post como ese lo hace cualquiera, ese era mi punto que no sabes comprender.

es un gallego acaso? tenes como probarlo?
    tenes como probar que es cubano?

genial, entonces solo estas cuestionando mis fuentes? ahora pongo otras.
    no, cuestiono tu falta de.

q avatar? estoy hablando de la banderita por el amor de dios.
    oh si la banderita que explica todo, no peude ser otra la razon mas que que viene de cuba.

es la experiencia q vive el cubano. No sabemos si es sociologo ni hizo un estudio sociologico, Eso esta prohibido en cuba porq va en cana castro. sabelo.
    que esta prohibido? decir donde vivio? cuantos años tiene? algun puto dato?

y DALE... como sabes q no se donde se crio, Te parece q con los detalles q dio lo invento.? vamos, menos imaginacion...!
    no se si lo inventó o no, pero no dio un solo detalle concreto solo tiro cosas que podria decir cualquiera de cualqueir pais con solo ver un par de noticias

a veces, my friend, el pueblo en la plaza dice mas q un dato duro frio de una prestigiosa ong corrupta.
    exacto!
    el pueblo en la plaza, no un flaco en taringa

vos afirmaste q el post de t! es falso, demostrame q no. Y aprte eso no es la discucion, la discucion es si avalarias o no una intervvencion a cuba....!
    nunca afirmé que es falso. vos afirmaste que es de un cubano que vivió en cuba y toda la bola, yo no veo nada que confirme que es asi.

si es una DUDA y no una mentira entonces no saltes con "CIERREN EL POST" porq quedas como un facho.
    dije esto por que es una discusión poco seria.

mi psicologo q viajo a cuba. No me crees? yo tampoco te creo q tus padres seas gallegos.
    perfecto entonces te das cuenta que no se le puede creer al "cubano"

queres q te muestre q la termine? una foto seria un dato duro? y no es un bachiller comun eh!
    bien por ti

cuando fuiste a cuba a confirmar?
    Mi sistema de analisis es q cuando dicen algo y lo corroboro entonces veo si hay algo q diga lo contrario con FUENTES. luego hago un promedio.

NO ES esa la base de la discusion, la base de la discusion es "Bancarias la posibilidad de intervencion en Cuba?" si. no, porq?
    si la bancaria, pero no estoy seguro de por quien.

24
    en cuba? copado? donde puntualmente?

PD:http://datos.bancomundial.org/pais/cuba

esto te interesa mas?
    vos te das cuenta que esos datos que pones hablan de crecimiento y mejoras no? (no digo que sean posta... pero fijate lo que posteas)
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si, no puede haber un país en el mundo que esté ajeno a todo control, en el cual no se garantice ningun derecho básico, o sea, tiene que ocurrir más que nada porque si nadie controla nada no podemos decir objetivamente cual es la situación.
    Uh cagamos, van a tener que intervenir en toda América de norte a sur.

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Yo estuve en Cuba y hable con gente de ahí, alejados del circuito "turístico" como también gente que vive del turismo...

Adivinen? Hay de todo... Gente que no banca más, gente que dice que no tiene de que quejarse porque nunca le faltó salud, educación ni comida...

Lo que note de los que no se quejaban es que tampoco aspiran a mucho más que vivir tranquilos.
    A que aspiraban los que sí se quejaban?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Oct 2013

vos te das cuenta que esos datos que pones hablan de crecimiento y mejoras no? (no digo que sean posta... pero fijate lo que posteas)
    Se prefectamente q son datos favorables. MEjor fijate vos como llegas a una conclusion como esa tratando al resto como inferior, algo claramente nefasto porq te traiciona y te pone en ridiculo.

Nadie dice q cuba ser un infierno abrasador, pero de ahi a decir q cuba es disney como algunos de aca.... bue. Zero democracia en cuba, CERO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Uh cagamos, van a tener que intervenir en toda América de norte a sur.

A que aspiraban los que sí se quejaban?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    ASPIRAN a la libertad. Los unico q hay q intervenir son aquellos donde hay lideres q se piensan q esto america es china. (correa, maduro, evo, etc)
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1326
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima