Alguien quiere un país "normal" o soy el único loco.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Alguien quiere un país "normal" o soy el único loco.

¿Cuánto costó el curro de las bicisendas?

Carrió es la única persona que dijo y dice lo que nadie quiso ni quiere escuchar. Si falta es para demostrar disconformidad, es una de las pocas figuras políticas que mantuvo una línea coherente a lo largo de su trayectoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Carlitosbrown Ver Mensaje

Entonces? que hacemos? Si queremos un país normal tenemos que irnos a vivir a otro país? Esto ya está perdido?
    Si, imposible decirlo mas concretamente, aceptar la realidad que este pais lo arruinaron e irse a otro donde no este tan lleno de garcas y corruptos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

para empezar a arreglar la argentina hay que empezar por quemar a los panqueques.

Enviado desde mi bigotemovil usando taparastrillo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Carlitosbrown Ver Mensaje
    En fin, la pregunta del post era, alguien quiere un país normal?. Un país donde la justicia haga su trabajo, donde el que roba, realmente vaya preso, donde el gobierno no se te cague de risa en la cara y para parar la inflación te diga que compres precios cuidados, donde la única opción para un gobierno corrupto sean 2 boludos que no saben ni hablar y que estén todo el día en la tele diciendo lo que harían. Es mucho pedir? Por donde podemos empezar?, haciendo nuestro propio partido? jaja

Les mando un abrazo y dejo abierto el debate.
    Te diría que no, porque no sé si quiero un país "normal". De hecho, cuanto uno mas sabe, mas conciencia uno toma de que ciertas "normalidades" son tan reales como cuando hace un siglo se intentaba hacer creer en el amor para toda la vida, o cosas como esas.

Es más, a esta altura me conformo con que el cambio no arranque en un político, sino en uno mismo. Me canso de decir que un problema nuestro es que nunca pedimos explicaciones sobre el cómo y el porqué de las acciones, y nos terminamos conformando con lealtades -por la positiva o por la negativa- o con frases vacías y generales -por eso tenemos las frases de campaña que tenemos-.

Me parece que si empezamos por algo de espíritu crítico -que no sea criticar por criticar, sino criticar sobre ese cómo, ese adonde, ese para qué y ese porqué de los proyectos- iría todo un poco mejor. O al menos, podríamos decir todos que hacemos lo que hacemos por algo mas que la conveniencia coyuntural o personal.

Y lo digo porque este es un defecto de todos los partidos, a derecha e izquierda: lo primero es ser del palo, si vas a criticar haceselo al de enfrente, cuando todos sabamos que crecemos también con la crítica propia o de los nuestros. La obsecuencia, en el fondo, destruye mas que el rival.

Salutes.

PD: el problema de los precios cuidados no es la idea en sí, sino que es incoherente y sin acompañamiento -es decir, romper la cadena monopólica a nivel de producción y comercialización-. Es como lo del dólar: no podés salir contra el dólar sin un proceso de pesificación en épocas de bonanza -por ejemplo, los bienes importados e inmuebles-. Si a eso uno le agrega la gran Capitanich y los 90km de fuga, las conclusiones son obvias.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2012

Carrió es la única persona que dijo y dice lo que nadie quiso ni quiere escuchar. Si falta es para demostrar disconformidad, es una de las pocas figuras políticas que mantuvo una línea coherente a lo largo de su trayectoria.
    Le creere a Carrió cuando haga algo mas que denunciar. Desde afuera somos todos fiscales. El día que Carrió haga algo -y de preferencia, que no se venda al mejor postor (como hizo con Clarín)- y ponga los ovarios, vemos. Porque Lilita en Tribunales está, pero para ayudar a los quoms o a la gente presa por luchar, viene desaparecida desde 2001 a la fecha, por lo menos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

denunciar es una forma de luchar en la era moderna, no quemar llantar y cortar caminos a lo altamirano....

think about it....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    denunciar es una forma de luchar en la era moderna, no quemar llantar y cortar caminos a lo altamirano....

think about it....
    Denunciar es algo que hasta éste prohombre hacía...

Vos fijate si eso es lucha...con ese criterio Lisandro de la Torre es igual de valiente que los chochamus de Haymarket...
    • Me gusta
    Me gusta

Proletarier aller ... Avatar de diechort
    Registración
    Nov 2003

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...007-08-23.html

http://www.cfin.com.ar/index.php/pol...iva-al-pj.html
    • Me gusta
    Me gusta
    y hasta los mas afectados por las consecuencias de la enfermedad se acostumbran a luchar por el triunfo de los que triunfan sobre ellos convirtiendolos en terminales de un sistema que es el que se expresa cuando hablan convencidos de tener ideas propias, si las tienen porque alguien se las vendio

Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje

think about it....
    denunciar por si solo no sirve de nada, hay que mover el toto para luchar aparte la gorda tiene un olfato bastante selectivo a la hora de las denuncias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1616
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema