Clarin gano la guerra: nadie pide disculpas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2008

Re: Clarin gano la guerra: nadie pide disculpas?

No le den de comer a esta trolleada, cualquier discusion basandose en el primer post no tiene sentido. No hay el mas minimo rastro de objetividad.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

La objetividad no coexiste

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    y recorda " los medios expresan lo q dice la gente y la gente influye en los medios, no al revez".
    vos te pensas que la gente no es influenciada por las noticias que le presentan todo el tiempo? jajajajajaja.

cuánta ilusión. tendrías que aprender a leer entre lineas, por ejemplo la columna de opinión de clarín.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2002

Alguien que me explique por que me nombra este gil, si en el 2013 si postee 10 veces es mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Deberia alegrarme o indignarme de que un multimedio le haga frente a un govierno federal?

Digo no, si el %51 no queria mas Clarin, mi voto fue en vano?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    el 51% le chupa un huevo clarin, solo quieren estar bien economicamente y como ya no lo estan patalean. Pero poco a poco tenemos mas conciencia los argentinos de q un gobierno no puede llevarse puesto una sociedad privada asi como asi. Hay pautas e instancias.

Citar Mensaje original enviado por Zhax Ver Mensaje
    Que "guerra" gano Clarin? El gobierno saca una nueva ley de medios, Clarin apela porque siente que sus intereses se ven perjudicados, la CSJN le da la razon al gobierno en casi todo salvo dos cositas puntuales.
    Resultado: Clarin tiene que adecuarse a la ley de medios.

Donde gano? O llamas "ganar" a que todas las cosas que decian (TN desaparece, "678" va a transmitirse a las 22hs del domingo en vez de Lanata, van a apagarse las voces disidentes, etc) no se cumplieron en absoluto?
    OTRO MAS? NO lees lo q puse? se "adecuaron" dividiendose en varias partes. Por algo tn y c13 siguen en pie, cosas q con la nueva ley no sucede.

deja de ver canal 7 porq no haces lecturas buenas.

Citar Mensaje original enviado por eLPir@t@DeKorN Ver Mensaje
    Clarín lo único que ganó es lavarte la cabeza a vos y que digas esas boludeces.
    Calentitos los panchos, Se te acabo el curro amigo! XD

Citar Mensaje original enviado por Da1anr Ver Mensaje
    No le den de comer a esta trolleada, cualquier discusion basandose en el primer post no tiene sentido. No hay el mas minimo rastro de objetividad.

si lo hay, pero vos sos tan ciego q no la vez. Segui fumando...

pd; en la imagen vos dibujarias un edificio twisteado y el edificio esta recto. pensalo!

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    vos te pensas que la gente no es influenciada por las noticias que le presentan todo el tiempo? jajajajajaja.

cuánta ilusión. tendrías que aprender a leer entre lineas, por ejemplo la columna de opinión de clarín.
    Lo q no entendes q q la gente lee entre lineas. No todos somos doña rosa. Si se dice q hay inseguridad en los medios es porq efectivamente en la realidad de la calle se percibe eso.

Citar Mensaje original enviado por Gray Fox Ver Mensaje
    Alguien que me explique por que me nombra este gil, si en el 2013 si postee 10 veces es mucho.
    Otro logi q no sabe leer, 2011 te suenta? 2009/2010? algo?

abrazo campeon!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2002

¿Y a vos quien te juna? En el 2011 no estabas registrado con este usuario.

Este thread no tiene posibilidad de discusion por que parte de una base falsa. Pasenlo a Outlandz a ver si por lo menos se convierte en algo divertido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004

Hola...

Mejor me voy, leer Clarín me invita a comer bananas... y como no soy gorila, me voy a escuchar música.-
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

Registración
    Oct 2013

¿Y a vos quien te juna? En el 2011 no estabas registrado con este usuario.

Este thread no tiene posibilidad de discusion por que parte de una base falsa. Pasenlo a Outlandz a ver si por lo menos se convierte en algo divertido.
    tu vieja me juna

ON: Contame cual es la base falsa? q clarin gano la guerra o q los ciber choris/ zurdo fachos como vos no saben a quien votar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Pórtense bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Jun 2008

Cristina Kirchner ¿saco mas votos con Clarin a favor o en contra?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

convengamos q el gobierno no se cansa d luchar contra el "monopolio" d clarin, pero ironicamente hoy en dia un grupo como la campora es un "monopolio". el gobierno tiene asociados en todos los rubros habidos y por haber. politicos, ministros, secretarios, empresas privadas, medios, etc.
    osea a mi no me daria la cara. no hay nada mas horrendo q un gobierno sin limites. no se respeta ni al q tiene al lado, ni a ellos mismos.
    • Me gusta
    Me gusta

NEC
    Registración
    Oct 2001

Dentro de una decada cuando el kirchnerismo sea algo tan importante como hoy lo es el menemismo, el delaruismo o el duhaldismo, seguiran diciendo que Clarin tiene la culpa de que se los recuerde como corruptos y como habiendo hecho un mal gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    GX Adm

Registración
    Jun 2002

Nunca vote a un peronista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Really?

Registración
    Oct 2013

menos mal.

y contame: TE acordas cuando victor hugo hablo de q si tenes mas dueños de medios hay mas libertad de expresion? hoy si lanata no labura en el 13 donde crees q va a laburar? a macdonals?

te das cuenta q defendiste una relativamente mala ley con una MEDIOCRE implementacion como es la ley de medios? ahora q hacemos?!

- - - - Auto Merge - - - -

menos mal.

y contame: TE acordas cuando victor hugo hablo de q si tenes mas dueños de medios hay mas libertad de expresion? hoy si lanata no labura en el 13 donde crees q va a laburar? a macdonals?

te das cuenta q defendiste una relativamente mala ley con una MEDIOCRE implementacion como es la ley de medios? ahora q hacemos?!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    menos mal.

la ley de medios no contempla el control de la información que vuelcan los medios, ergo, los medios "opinan" lo que quieren, en caso contrario, si se controlase lo que dicen los medios habría censura.

con respecto a lo que citas de VHM, que tienen que ver las peras con las naranjas? Lanata trabajaba en Canal 26 antes de pasarse al 13, y desde el 26 hacía informes sobre todo lo malo que era el grupo clarín, en el medio de las negociaciones con el 13 tuvo alzheimer, se olvido de todo lo malo del grupo clarín y putea al otro lado en este momento, donde estaría Lanata si no fuese en el 13? en cualquier otro canal opinando lo que el gerente de turno le diga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2706
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima