Clarin gano la guerra: nadie pide disculpas?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    PowerGamer Avatar de Clanelite
    Registración
    Sep 2005

Re: Clarin gano la guerra: nadie pide disculpas?

Jeje este post me hace acordar a cuando se decia "QUE BUENO QUE ES GOOGLE", "MICROSOFT MALO MALO NO TE METAS CON GOOGLE MI BUSCADOR FAVORITO", jajaja, y me acuerdo la frase de un user, no se si fue en este foro o en otro que dijo "GOOGLE ES UN MOUNSTRO CON NOMBRE EN COLORES" . Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    A10 7850k KAVERI - ASUS CROSSBLADE RANGER - NIC F3 - RX480 Nitro OC Sapphire -16 GB CORSAIR VENGEANCE 2400mhz-SAMSUNG 830 64GB-WD 320GB 16MB-WD 1TB 64MB-ARVINA 6400R RED-Seasonic M12II 750w-VIEWSONIC Vx2433wm-DEVASTATOR RED
    A8 7600-ASROCK FM2A58M-VG3-16GB 1866 furyX-R9 270X-500GB WD-EVGA 500W

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    Como mucho sabran clarin gano la guerra pero... parece q parte de la sociedad civil no se entero. Hasta donde puede lllegar el odio a clarin y hacia todo lo etico y progresista?

digo: los grayfox, los od, los desolator, los much more, nadie pide disculpas por decir q clarin era un mounstro monopolico satanico cuando claramente no era asi?

digo donde estan estos q nombre? trolleando en el dota 2?

saludos y disculpen la demora en hacer el topic.
    Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    "Ético", "progresista" y "Clarín" en una misma oración que no tenga la frase "no es ni en pedo" no puede existir.
    THIS.

cierren el thread.

Pobre foro mío (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    pino en algun momento me llamo la atencion pero se fue convirtiendo cada vez mas en una de esas lacras politicas que solo existen para ocupar banco en el senado carrio siempre fue impresentable.
    Que queres que te fundamente hay bastantes estudios del impacto de los medios de comunicacion en la gente. Simplemente mostrando o no mostrando ciertas "noticias"(palabra con la que no me llevo muy bien) se influye a la gente y si tenes la cantidad de medios para mostrar estas noticias que tiene clarin el poder que tenes es alevoso. Por ejemplo Macri sin clarin no existe, massa tampoco, un ejemplo mas tragicomico es el colorado que lo hizo reconocido tinelli. Es tan peligrosa la falta de informacion como el bombardeo constante de informacion
    No tenes una sola idea de lo q estas hablando. Pino, al igual q carrio, valen oro en la politica argentina. A quien votas ahora? decime, asi se de donde sale tu discurso ausente de fundamentos.

Los medios apenas influyen en un 25% porq son el cuarto poder, como bien dijo el filosofo Cobalof. A su vez la historia, y de esto bien sabe el tio troll, los medios historicamente no han afectado politicamente a la gente en momentos decisivos. Claro ejemplo es el del Caudillo PERON, q gano con los medios en contra y perdio con los medios a favor. Algo parecido le pasa a Cristina con ese pulpo mediatico q llamamos los bien pensantes "LA KORPO" Y que bien expuso lanata en su momento.

y recorda " los medios expresan lo q dice la gente y la gente influye en los medios, no al revez".

sl2!

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    THIS.

cierren el thread.

Pobre foro mío (?).
    lo unico q van a cerrar es tu ocote ya q me canse de abrirlo todo el tiempo en el topic anterior.

salutes.

Citar Mensaje original enviado por Clanelite Ver Mensaje
    Jeje este post me hace acordar a cuando se decia "QUE BUENO QUE ES GOOGLE", "MICROSOFT MALO MALO NO TE METAS CON GOOGLE MI BUSCADOR FAVORITO", jajaja, y me acuerdo la frase de un user, no se si fue en este foro o en otro que dijo "GOOGLE ES UN MOUNSTRO CON NOMBRE EN COLORES" . Saludos.
    y entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

No entiendo por que debería pedir perdón alguien sobre el asunto. Sacaron una ley que fue aprobada y clarín tuvo que adecuarse fin de la historia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por richard123 : 16-04-14 el 07:08 PM
    Intel Core Duo E6400/P5B Deluxe Wi-Fi/G.Skill PC6400 2x1gb/Msi 8800 GTS 640/Topower 520W/Vitsuba Master/Logitech G7/Dell E207

Registración
    Jun 2009

No hay que entender mucho lo que plantea el OP porque no plantea nada.. Dice que gano clarín (?) no se sabe bien que pero a el se le ocurre eso porque si..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Te propongo hacer la revolución con la moto de 20 lucas verdes que te querías comprar. Recreamos el viaje del che si querés, hacemos un nuevo Diarios de Motocicleta.

Registración
    Sep 2008

Clarín, ético y progresista. Yo que vos lo pensaría mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

Registración
    May 2009

Jaja jaja 10/10 op

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por richard123 Ver Mensaje
    No entiendo por que debería pedir perdón alguien sobre el asunto. Sacaron una ley que fue aprobada y clarín tuvo que adecuarse fin de la historia.
    donde vez q se haya adecuado? sigue tan grande y etico como siempre...
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

donde vez q se haya adecuado? sigue tan grande y etico como siempre...
    http://www.infobae.com/2014/02/17/15...l-grupo-clarin

Fijate cómo ganaron (?). Tienen unos meses más para implementar eso que dice ahí. Viste? No desapareció TN xD.

Jaja sólo posteo porque hace como un año no vengo por acá, ando con mucho laburo y medio que me desconecté del foro, pero me causó mucha gracia ver mi nombre en un tema así jajaja, gracias por no olvidarme xD

No entiendo bien a dónde va el thread igual...
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    http://www.infobae.com/2014/02/17/15...l-grupo-clarin

Fijate cómo ganaron (?). Tienen unos meses más para implementar eso que dice ahí. Viste? No desapareció TN xD.

Jaja sólo posteo porque hace como un año no vengo por acá, ando con mucho laburo y medio que me desconecté del foro, pero me causó mucha gracia ver mi nombre en un tema así jajaja, gracias por no olvidarme xD

No entiendo bien a dónde va el thread igual...
    Como todo buen K tenes ZERO lectura politica del evento. El grupo clarin se dividio en partes, seguramente en testaferros o gente q tienen conexion entre si.

Me podes explicar porq tn y c13 siguen teniendo programas criticos al gobierno?

igual el gordito sanatella se caga encima y no le puede hacer frente a un multimedios q bancan casi todos, menos le va a hacer frente a la asquerosa corporacion de tu amigo Don Vila- Manzano.

sl2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Como todo buen K tenes ZERO lectura politica del evento. El grupo clarin se dividio en partes, seguramente en testaferros o gente q tienen conexion entre si.

Me podes explicar porq tn y c13 siguen teniendo programas criticos al gobierno?

igual el gordito sanatella se caga encima y no le puede hacer frente a un multimedios q bancan casi todos, menos le va a hacer frente a la asquerosa corporacion de tu amigo Don Vila- Manzano.

sl2!
    Desolator no es K.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Desolator no es K.
    No se si sera el mismo user pero el q yo recuerdo alla por el 2011 era bastante pro cristina, y atacaba a gente q veia mal el atropello contra clarin.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Deberia alegrarme o indignarme de que un multimedio le haga frente a un govierno federal?

Digo no, si el %51 no queria mas Clarin, mi voto fue en vano?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

Que "guerra" gano Clarin? El gobierno saca una nueva ley de medios, Clarin apela porque siente que sus intereses se ven perjudicados, la CSJN le da la razon al gobierno en casi todo salvo dos cositas puntuales.
    Resultado: Clarin tiene que adecuarse a la ley de medios.

Donde gano? O llamas "ganar" a que todas las cosas que decian (TN desaparece, "678" va a transmitirse a las 22hs del domingo en vez de Lanata, van a apagarse las voces disidentes, etc) no se cumplieron en absoluto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2008

Clarín lo único que ganó es lavarte la cabeza a vos y que digas esas boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta
    "¡Claro, el costado externo de las cosas! Vea usted, Sinclair, hay momentos en que para razonar desearía arrancarme los ojos. Arranquémonos los ojos Sinclair; cinco minutos, sólo cinco minutos y quizá veamos con claridad."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2705
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima