Problema de Gas

Responder
    Registración
    Mar 2013

Thumbs down Problema de Gas

Estoy de vuelta (veremos por cuanto).

Antes que nada, no, el tema no tiene nada que ver con los gases que uno desecha en el cuerpo, no no no no.
    También aprovecho para decir que me parecio el lugar mas conveniente en donde postear el tema.

- El tema es el siguiente, donde voy a plantear lo que sucede, si alguno le paso lo mismo o parecido y si lo PUDO solucionar.

Resulta que yo vivo en capital, y hace unos meses atrás recibimos una "denuncia" por una fuga de gas (cosa que realmente no puedo confirmar ahora si es cierto o no...), por ende, nos cortaron el suministro de gas.

El punto es que, hace mas de 4 meses (si mal no recuerdo, esto empezó en diciembre), estamos en todo el edificio sin gas, y tenerlo de vuelta parece que va a ser algo que NO va a suceder hasta dentro de un largo rato...
    Obviamente, llamamos a Metrogas para que nos "asignen" un gasista matriculado para que pueda ver las instalaciones, llamamos uno, llamamos otro, y nos hacian un trabajo, otro trabajo, y siempre están descubriendo "algo nuevo" o "algo roto"/"algo viejo"/"algo que hay que cambiar" (porque no se dieron cuenta antes?).

No es que esté desesperado, (ojo, para bañarme uso un calentador de agua que pongo en la ducha, no es algo 10/10 pero safa bastante), pero la verdad, cansa no poder encontrar a un personaje "idóneo" para esta clase de situaciones y que a uno le estén dando vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440
    Seguí este Tema: Suscribite
    Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Re: Problema de Gas

Buscate un abogado, e intimen a la administracion del edificio/inmobiliaria. Probablemente safes de garpar el alquiler y las expensas por un par de meses.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Buscate un abogado, e intimen a la administracion del edificio/inmobiliaria. Probablemente safes de garpar el alquiler y las expensas por un par de meses.
    emmm creo que no entendió, yo vivo, no alquilo, la administración del edificio no tiene nada que ver porque está todo el edificio sin gas, no solo mi piso...
    estamos hablando de la gente del metrogas que siempre "detecta" que falta algo o hay que hacer algun trabajo...
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Que zona de Capital?
    Una amiga que vive cerca del edificio Barolo está sin gas hace semanas porque supuestamente cuando cambiaron veredas los brutos dañaron un caño importante y ahora hasta que no se chequeé el edificio entero no se lo devuelven, y así sigue pasando los días...

Perdón que no aporte nada al tema pero me llamó la atención .
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Que zona de Capital?
    Una amiga que vive cerca del edificio Barolo está sin gas hace semanas porque supuestamente cuando cambiaron veredas los brutos dañaron un caño importante y ahora hasta que no se chequeé el edificio entero no se lo devuelven, y así sigue pasando los días...

Perdón que no aporte nada al tema pero me llamó la atención .
    Zona norte, digamos por la zona de nuñez para ser mas claro, pero aca no hicieron arreglos ni nada, aparentemente fue una denuncia de una "supuesta" fuga de gas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Frozen-Gun Ver Mensaje
    emmm creo que no entendió, yo vivo, no alquilo, la administración del edificio no tiene nada que ver porque está todo el edificio sin gas, no solo mi piso...
    estamos hablando de la gente del metrogas que siempre "detecta" que falta algo o hay que hacer algun trabajo...
    Hmm, de todas maneras, tengo entendido que la instalacion de gas es responsabilidad de la administracion del edificio. Si en tu domicilio esta todo en orden, y de ahi para afuera hay un problema...entonces alguien deberia hacerse responsable.

Ahora, como los anteriores no se dan cuenta de estas fallitas cuando van a hacer el trabajo? Me suena medio raro...yo consultaria con algun abogado de todas maneras. Que te tengan sin gas durante tanto tiempo es una falta de respeto y de etica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por JumpMan Ver Mensaje
    Hmm, de todas maneras, tengo entendido que la instalacion de gas es responsabilidad de la administracion del edificio. Si en tu domicilio esta todo en orden, y de ahi para afuera hay un problema...entonces alguien deberia hacerse responsable.

Ahora, como los anteriores no se dan cuenta de estas fallitas cuando van a hacer el trabajo? Me suena medio raro...yo consultaria con algun abogado de todas maneras. Que te tengan sin gas durante tanto tiempo es una falta de respeto y de etica.
    La denuncia es obvia que se va a hacer, porque no puede ser que se demoren y encuentren fallas "en el momento", pero despues de que se termine el trabajo, la verdad que seria mala jugada hacer la denuncia y todavia estar sin el gas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Y que onda los matriculados?

Probaron con alguna empresa o algo por el estilo que se dedique a hacer instalaciones de gas en edificio/loteos/planes?

Que la tengan clara y tengan herramientas?

Calculo que no te lo hacen de mala leche los de Metrogas. Es jodido el tema del gas. Las empresas se toman muchisimos recaudos.

Ni te cuento si rompes un caño, despliegan tropas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Yo diria que apures la abogadeada. Despues se sokuciona misticamente el problema, y como todo en este pais, queda en la nada. Una vez que te solucionaron el quilombo, todos se hacen los boludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Y que onda los matriculados?

Probaron con alguna empresa o algo por el estilo que se dedique a hacer instalaciones de gas en edificio/loteos/planes?

Que la tengan clara y tengan herramientas?

Calculo que no te lo hacen de mala leche los de Metrogas. Es jodido el tema del gas. Las empresas se toman muchisimos recaudos.

Ni te cuento si rompes un caño, despliegan tropas.
    habiamos llamado a uno, nos querian cobrar como 20 lucas, pero no te puedo confirmar ahora mismo si era algo privado, igualmente, por mas que llame alguna empresa de afuera, a metrogas tenes que llamar igual porque son ellos los del servicio.... asi que medio al dope.

lo peor de todo es que siempre te están nombrando: " en la nueva norma dice que hay que hacer esto asi asi y esto tiene que ser asi y asi. " Una norma/reglamento que solo ellos conocen.. lel...

Y no, no creo que lo hagan de mala leche, pero vivo en este edificio hace mas de 8 años, y con el gas nunca hubo problema, y ahora cada dia que vienen siempre hay que hacer algo nuevo? son unos vivos barbaros estos los que vienen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Por ahi las cosas no se hicieron bien en su momento. Que hayas tenido gas no quiere decir que este todo en regla.

Ademas las normas cambian, no se que tan seguido. Por ahi ustedes quedaron muy atrasado.

Fijate si se puede pedir una inspeccion mas minuciosa. Capaz que el llega el inspector ve algo que no corresponde y ya te manda todo de culo. No se fija si hay mas problemas porque con que haya uno es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Por ahi las cosas no se hicieron bien en su momento. Que hayas tenido gas no quiere decir que este todo en regla.

Ademas las normas cambian, no se que tan seguido. Por ahi ustedes quedaron muy atrasado.

Fijate si se puede pedir una inspeccion mas minuciosa. Capaz que el llega el inspector ve algo que no corresponde y ya te manda todo de culo. No se fija si hay mas problemas porque con que haya uno es suficiente.
    Si, tenés razón, pero el tema es que, los inutiles que vienen a hacer el laburo, como dije antes, siempre detectan algun problema.
    La denuncia se va a hacer, pero no es conveniente hacerla ahora porque no vaya ser que por la denuncia misma no terminen el trabajo (si es que lo terminan los inutiles estos).

No se fija si hay mas problemas porque con que haya uno es suficiente.
    aparece uno y despues otro. e_E
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Perdon. Habia interpretado que el de la inspeccion de Metrogas cada vez que iba encontraba algo nuevo que estaba mal.

Por eso decia que con que encuentre un error ya era suficiente para mandarte de culo y no se preocupaba por ver el resto.

----------
    Entendiendo esto, puede ser que este todo hecho como la raja.

Por ahi pedir a Metrogas una inspeccion general y que te marquen las cosas a cambiar. Capaz que te cobran.
    El matriculado lo podes buscar vos, mientras tenga matricula...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder