Que pensas de los linchamientos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Que pensas de los linchamientos?

Citar Mensaje original enviado por Posse. Ver Mensaje

Creo que eso resume mi postura.
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Dec 2002

Si la justicia funcionara, me parece mal, cagalo a palos un poco como para detenerlo hasta q llegue la policía y listo.

Pero bueno, como la justicia no funciona y los tipos están libres en un par de horas como si nada, me parece perfecto, la gente ya tiene los huevos por el piso, a algunos vuelven LOS MISMOS chorros a chorearlos una y otra vez porque no van presos. No sé si hacerlo con 100% la finalidad de matarlo, pero si se zarpan un poco y termina muriendo, y bueno macho, lo lamento, bancatela, hubieras ido a laburar, si salís a chorear/matar tenés q aceptar q te puede salir mal en algún momento, q te vas a cruzar con alguno(s) q ya esán re podridos de q los choreen y te van a hacer cagar fuego...

PD: No me vengan con lo q diga la ley, me chupa un huevo, yo estoy hablando de lo q me parece a mí, no de lo "correcto en teoría"
    • Me gusta
    Me gusta
    "The Jerk Store called, and they're running out of you."

Registración
    Feb 2013

• Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -l-Matias-l- Ver Mensaje
    Que es de muy valiente atacar a uno por la calle sabiendo que ganan. Pensado que son diferentes a ese que roba por el simple echo de que se compran un coche a 1000 cuotas o porque el Papa es Argentino. Seria interesante que la clase media hiciera lo mismo con la Burguesía(Élite Económica) y los Banqueros. Pero, como todos sabemos, eso es de terroristas Anarquistas y Comunistas que no saben lo que es el respeto a la vida y a la libertad de las personas.

OT: Para el de arriba, el Contrato Social ya existe y esta legislado e incorporado a la cultura, se llama Esclavitud Salarial. Cuando mires a tu jefe a tus ojos y le digas Si, señor y, no seas un alienado, lo vas a notar. Aunque viendo al de tu firma....

Entonces el pobre es un ladrón(y terrorista siguiendo tu linea argumental) simplemente por ser pobre. ¿Pruebas de que el destino existe y cada uno nace que un comportamien pre-programado?. Exijo ADN como prueba y también exijo prueba de un Dios que dicta esos destinos.
    No vale el Dios que dice que la tierra es plana o centro del Universo, ya que, esas dos(minimo) afirmaciones, son mentira.
    Qué manera de decir pelotudeces, flaco. Es corta la bocha, si la querés jugar de marxista entonces partamos de la base que un chorro no forma parte de la clase obrera, lo que por consecuencia significa que es parte de otra clase con la que la clase obrera tendrá conflictos, como los tiene con la burguesía. En otras palabras, de la misma manera que podés aplaudir el fusilamiento de un Rothschild también podés aplaudir que le rompan la cabeza al Jhoni de Lugano que choreaba con la Taurus plateada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que para Perón, los chicos pobres se convierten en delincuentes. No es una lógica muy buena que digamos.
    No es buena lógica asumir que tienen que existir chicos pobres.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jan 2013

Que es de muy valiente atacar a uno por la calle sabiendo que ganan. Pensado que son diferentes a ese que roba por el simple echo de que se compran un coche a 1000 cuotas o porque el Papa es Argentino. Seria interesante que la clase media hiciera lo mismo con la Burguesía(Élite Económica) y los Banqueros. Pero, como todos sabemos, eso es de terroristas Anarquistas y Comunistas que no saben lo que es el respeto a la vida y a la libertad de las personas.

OT: Para el de arriba, el Contrato Social ya existe y esta legislado e incorporado a la cultura, se llama Esclavitud Salarial. Cuando mires a tu jefe a tus ojos y le digas Si, señor y, no seas un alienado, lo vas a notar. Aunque viendo al de tu firma....

Entonces el pobre es un ladrón(y terrorista siguiendo tu linea argumental) simplemente por ser pobre. ¿Pruebas de que el destino existe y cada uno nace que un comportamien pre-programado?. Exijo ADN como prueba y también exijo prueba de un Dios que dicta esos destinos.
    No vale el Dios que dice que la tierra es plana o centro del Universo, ya que, esas dos(minimo) afirmaciones, son mentira.
    Dale macho, ya estamos en el 2014, aggiorna un poco el pensamiento.

Que falta, que nos vengan a decir que la soberania popular emana de Dios?

Que cosa che

Que pienso de los linchamientos? Y es que gente que se pudrio de ver tanto chorro, que seguramente le chorearon, que seguramente no recuperaron las cosas, que seguramente vieron como salian impunes y que bueno, que seguramente le dio ganas de cagar a trompadas a un chorro.

Como con los pelotudos que defienden a los chorros porque nacieron en condicion de pobreza: Se entiende. No se justifica.

Para algo esta el estado muchachos, para regular estos encontronazos entre la poblacion. Hobbes tenia razon, antes que estar en tribus y matarnos todos a otros por miedo a la retribucion (como paso en la realidad) es preferible que un solo actor tenga el monopolio de la violencia y decida sobre otros.
    Y dejemonos de hablar de clase, que si estos son unos pelotudos dormidos sin conciencia de clase. Puaj, mas soberbia y orgullo que los pelotudos que te dicen que no te vas a salvar por creer en Jesus.

Ahora, que se los juzgue con la misma vara que se juzga a los chorros.

Qué manera de decir pelotudeces, flaco. Es corta la bocha, si la querés jugar de marxista entonces partamos de la base que un chorro no forma parte de la clase obrera, lo que por consecuencia significa que es parte de otra clase con la que la clase obrera tendrá conflictos, como los tiene con la burguesía. En otras palabras, de la misma manera que podés aplaudir el fusilamiento de un Rothschild también podés aplaudir que le rompan la cabeza al Jhoni de Lugano que choreaba con la Taurus plateada.
    Son re adorables. Los obreros nunca fueron mayoria. Y bueno, mutaron. Pasaron a reemplazar la palabra "obrero" por "trabajadores".

Que ironicamente, incluye a la pequeña burguesia. Y a todo el que no es obrero.

Lo cual, lleva, ironicamente, a diluir la ideologia de clases.

Y buen, el chico este claramente va a estar a favor de la violencia...la violencia del proletariado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por TouneEnOn : 03-04-14 el 10:45 PM
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    Al menos no tenían una guerra civil a punto de estallar y una movida nazi como la que tienen ahora. .
    En referencia al Holodomor. Antes que tener una posible guerra civil, mejor tener 7.000.000 de muertos por hambre.

prioridades son prioridades.

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Si los medios siguen dándole cobertura a ésto, van a forzar al gobierno a pronunciarse sobre la falta de seguridad. Especialmente ahora que Fernandez salio en cadena nacional y habló específicamente del tema. Es todo lo que tengo para decir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Hay que darles mientras se tenga la oportunidad, de ser posible disminuirles las capacidades asi salen a robar en desventaja la proxima vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: bolodrog0

Registración
    Nov 2009

Lo primero que se me viene a la cabeza es recordar cuando a fuerza de pistola me sacaron las cosas mochila billetera y aparato celular, y por la bronca claro, la solucion a la Hannibal Lecter, cortarle el dedito indice a todo aquel que haya usado un arma para chorear, y comprobar si no puede disparar con el del medio o el anular, y si es el caso, cortarselos tambien.

Pero despues pienso, que cada vez que matan un chorro, actuan un monton de pelotudos de la misma forma que los chorros asesinos, y caldean el ambiente para todos, entonces los chorros se vuelven mas violentos, y perdemos todos en conjunto, por una turba iracunda con ganas de sentirse GI Joe "vamos a romperle el craneo asi no roba mas y eso es justicia, ganamos todos" en realidad perdemos todos y en grande, lo mismo que el policia que mata, despues tenes a los complices que lo vienen a buscar para vengarlo, de que sirvio liquidarlo? Si es un profesional del pistillo deberia saber como herirlo para incapacitarlo. Hay que mantener los codigos por mas que los rochos los hayan perdido, aunque en el caso del policia defendiendo al hijo de diez tambien es discutible.

Linchamos a uno, linchamos a otro, germen de una guerra civil, y no dejo de pensar que les pagan a muchos de estos para caldear el ambiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Indian Giver Avatar de Witch Doctor
    Registración
    Jan 2014

Citar Mensaje original enviado por Sebassatan Ver Mensaje
    Lo primero que se me viene a la cabeza es recordar cuando a fuerza de pistola me sacaron las cosas mochila billetera y aparato celular, y por la bronca claro, la solucion a la Hannibal Lecter, cortarle el dedito indice a todo aquel que haya usado un arma para chorear, y comprobar si no puede disparar con el del medio o el anular, y si es el caso, cortarselos tambien.

Pero despues pienso, que cada vez que matan un chorro, actuan un monton de pelotudos de la misma forma que los chorros asesinos, y caldean el ambiente para todos, entonces los chorros se vuelven mas violentos, y perdemos todos en conjunto, por una turba iracunda con ganas de sentirse GI Joe "vamos a romperle el craneo asi no roba mas y eso es justicia, ganamos todos" en realidad perdemos todos y en grande, lo mismo que el policia que mata, despues tenes a los complices que lo vienen a buscar para vengarlo, de que sirvio liquidarlo? Si es un profesional del pistillo deberia saber como herirlo para incapacitarlo. Hay que mantener los codigos por mas que los rochos los hayan perdido, aunque en el caso del policia defendiendo al hijo de diez tambien es discutible.

Linchamos a uno, linchamos a otro, germen de una guerra civil, y no dejo de pensar que les pagan a muchos de estos para caldear el ambiente.
    No se genera una guerra civil, éstas noticias se dan en Buenos Aires, Rosario y ciudades grandes. Pero no hay una ola de violencia nacional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005

La culpa no es del chancho...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Yo quisiera que alguien me responda lo siguiente (sin devolver preguntas):

1. Por qué la Presidente creyó que era necesario abordar el tema de los linchamientos, si a lo sumo en los medios hasta esa cadena nacional hubo 3 casos con sólo 1 muerto, mientras por casos de inseguridad han habido semanas donde han muerto gente asesinada a razón de 1 por día, incluso en casos en ocasión de robo sin resistencia por parte de la víctima, no dijo nada? O al contrario, minimizó la existencia de ese problema? Digo, si es minimizable algo así como 700 casos de homicidio el semestre pasado, por qué no es minimizable 3 casos de pseudo-linchamientos?

2. Por qué los que usualmente comentan en contra de la idea de una "ola de delincuencia" o un "problema de delincuencia" (fíjense que digo delincuencia) como una idea fijada por los medios para las "Doñas Rosas" que los leen, saltaron tan rápido a repudiar estos casos, que también fueron fogoneados por los medios (porque, como dijeron en el otro thread, puebladas han habido siempre)? Digo, si no merece un comentario cuando son 10 villeros que queman un rancho de chapas porque ahí vivía uno que le tiró un balazo a una nena del barrio o algo así, por qué merece un comentario que hagan lo mismo los que agarron al que le disparó a una nena en Santa Fe, o el violador del nene en Lanús?

3. Si está dentro de las posibilidades que uno muera cuando lo roban (minimizadas al no resistirse o no), y si uno se resiste usualmente se remarca eso al comienzo del thread, por qué en el caso del caco de Rosario (el que "empezó" todo), que bien pudo haber prevenido su muerte al no intentar robar (probabilidad de que te linchen por no robar ~0% -noten que no digo "0%" porque ha habido casos de gente que es linchada por equivocación, o por hacer otra cosa que no sea robar) el comentario es, justamente, el que los que crean los threads de asesinatos en ocasión de robo hacen; i.e. "ojalá que los agarren", "ojalá que los violen en prisión", "cobardes asesinos", etc, etc?

4. Exceptuando el caso donde hubo un homicidio, cuál sería su problema contra que caguen a palos (hasta cierto límite, i.e. antes de matarlo o incapacitarlo de por vida) a alguien que los ha agredido a ellos o a alguien cercano? Ejemplo: al que le quemaron la casa/rancho de drogas en Santa Fe porque un cliente le disparó a una nena del lugar, o el violador

5. En resumen: por qué merece respuesta reprobatoria estos homicidios (con memes sobre lo brutal que son, "Argentina, un país con buena gente" -usual go-to pun de los anti-K más acérrimos-, etc, etc) y no los que ocurren día a día (e.g., por los que se crearon esos memes)? Qué diferencia hay? Es peor que se mate a alguien en retribución a una agresión que matar a alguien porque sí como en los casos de asesinato durante robos sin resistencia, o con resistencia -porque convengamos que los cacos también son seres humanos, ergo capaces de discernir que pueden reducir a quien es robado sin necesidad de matarlo; eso, o no son racionales-?
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    O sea que para Perón, los chicos pobres se convierten en delincuentes. No es una lógica muy buena que digamos.
    Que los delincuentes comunes vienen en su gran mayoría de una condición de marginalidad es un hecho comprobable si averiguas un poco la historia de vida de los que estan presos en tu carcel mas cercana. No habla de una doble implicancia.

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje

1. Por qué la Presidente creyó que era necesario abordar el tema de los linchamientos, si a lo sumo en los medios hasta esa cadena nacional hubo 3 casos con sólo 1 muerto, mientras por casos de inseguridad han habido semanas donde han muerto gente asesinada a razón de 1 por día, incluso en casos en ocasión de robo sin resistencia por parte de la víctima, no dijo nada? O al contrario, minimizó la existencia de ese problema? Digo, si es minimizable algo así como 700 casos de homicidio el semestre pasado, por qué no es minimizable 3 casos de pseudo-linchamientos?
    Simple, una tiene sentido y la otra no. Una cadena nacional para pedir a los chorros que cuando roben traten de no matar mucho no es muy efectiva. En cambio los linchamientos a pungas son una novedad aca y tienen un efecto contagio. Pasó en Chile hace poco, donde salieron varios casos de linchamiento a pungas en una época.
    Se habrán dado cuenta que hay una idea tan boluda como difundida de linchamiento civilizador. Si hay una lección para el punga esta mas cerca de "la próxima salgo de caño y tiroteo por las dudas".

2. Por qué los que usualmente comentan en contra de la idea de una "ola de delincuencia" o un "problema de delincuencia" (fíjense que digo delincuencia) como una idea fijada por los medios para las "Doñas Rosas" que los leen, saltaron tan rápido a repudiar estos casos, que también fueron fogoneados por los medios (porque, como dijeron en el otro thread, puebladas han habido siempre)? Digo, si no merece un comentario cuando son 10 villeros que queman un rancho de chapas porque ahí vivía uno que le tiró un balazo a una nena del barrio o algo así, por qué merece un comentario que hagan lo mismo los que agarron al que le disparó a una nena en Santa Fe, o el violador del nene en Lanús?
    No se entiende nada. La pregunta sería "Por que los que creen que hay una idea de "ola de inseguridad" fogoneada por los medios salta a repudiar tan rapido los linchamientos que son tambien fogoneados por los medios?"
    Cuando reformulaste se entendió menos creo, pero se me hace que es una de esas preguntas que la respuesta la encontras mas rapido que tipeando la pregunta.

3. Si está dentro de las posibilidades que uno muera cuando lo roban (minimizadas al no resistirse o no), y si uno se resiste usualmente se remarca eso al comienzo del thread, por qué en el caso del caco de Rosario (el que "empezó" todo), que bien pudo haber prevenido su muerte al no intentar robar (probabilidad de que te linchen por no robar ~0% -noten que no digo "0%" porque ha habido casos de gente que es linchada por equivocación, o por hacer otra cosa que no sea robar) el comentario es, justamente, el que los que crean los threads de asesinatos en ocasión de robo hacen; i.e. "ojalá que los agarren", "ojalá que los violen en prisión", "cobardes asesinos", etc, etc?

4. Exceptuando el caso donde hubo un homicidio, cuál sería su problema contra que caguen a palos (hasta cierto límite, i.e. antes de matarlo o incapacitarlo de por vida) a alguien que los ha agredido a ellos o a alguien cercano? Ejemplo: al que le quemaron la casa/rancho de drogas en Santa Fe porque un cliente le disparó a una nena del lugar, o el violador
    Que tiene que ver con un pobre tipo que se acerca a una ronda de gente a revolear patadas a un punga en el piso?

5. En resumen: por qué merece respuesta reprobatoria estos homicidios (con memes sobre lo brutal que son, "Argentina, un país con buena gente" -usual go-to pun de los anti-K más acérrimos-, etc, etc) y no los que ocurren día a día (e.g., por los que se crearon esos memes)? Qué diferencia hay? Es peor que se mate a alguien en retribución a una agresión que matar a alguien porque sí como en los casos de asesinato durante robos sin resistencia, o con resistencia -porque convengamos que los cacos también son seres humanos, ergo capaces de discernir que pueden reducir a quien es robado sin necesidad de matarlo; eso, o no son racionales-?
    De donde sale tu idea de que el homicidio en ocasión de robo esta socialmente aceptado?
    Yo te repregunto, porque no se debería ser socialmente reprobable y condenable un homicidio en un linchamiento?
    PD: No soy el mas claro escribiendo, pero se entiende mucho mejor si haces oraciones mas cortas y menos parentesis aclarando cosas irrelevantes al estilo: Como el meme que decia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jul 2009

Que dificil que es leerte chabon
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TouneEnOn Ver Mensaje
    Dale macho, ya estamos en el 2014, aggiorna un poco el pensamiento.

Que falta, que nos vengan a decir que la soberania popular emana de Dios?

Que cosa che

Que pienso de los linchamientos? Y es que gente que se pudrio de ver tanto chorro, que seguramente le chorearon, que seguramente no recuperaron las cosas, que seguramente vieron como salian impunes y que bueno, que seguramente le dio ganas de cagar a trompadas a un chorro.

Como con los pelotudos que defienden a los chorros porque nacieron en condicion de pobreza: Se entiende. No se justifica.

Es distinto por ejemplo una situacion que lo cagan a palo a un amigo para robarle y vos reaccionas sin pensar y lo reventas a piña al choro. Eso si es entendible. Mas en alguna situacion un poco mas grave, ej el caso donde encontraron a un loco tratando de abusar de un pibe y el padre lo revento a piñas.
    Ahora que 20 30 40 flacos paten en la cabeza a una persona inconsciente en el piso no es entendible para nada, eso es salvajismo. Una persona con educacion y valores no puede actuar asi. Se supone que el choro es el hijo de puta, no vos.

BTW, habra que ver cuantos son los casos reales de gente que asesina para robar y sale libre, para dejar de decir sin evidencia " te matan y a los 2 dias salen libres" (no digo que no pase, nomas me gustaria ver estadisticas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4718
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima