Referendo: ¨No al nuevo codigo penal¨. Entra y vota si te parece....

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2013

Re: Referendo: ¨No al nuevo codigo penal¨. Entra y vota si te parece....

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Cómo puede ser que, a esta altura de la vida, todavía no entiendan que el problema es la puerta giratoria y NO la duración de las penas??
    No, tenes razón, no entiendo....Lo tuyo es un pedido por la pena de muerte?. Vos también pasarías a ser mi media naranja!.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por SoavemiX Ver Mensaje
    No, tenes razón, no entiendo....Lo tuyo es un pedido por la pena de muerte?. Vos también pasarías a ser mi media naranja!.
    No. En absoluto. No hay forma (adulta) alguna que llegues a esa conclusión.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Feb 2012

Garparía que pongan la pena de muerte, la cana le plante pruebas a Soavemix y después lo bardeen por "garantista" cuando se queje...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

Convengamos que si mañana apareciera un gobierno perfecto donde existiera una justicia transparente y sin error alguno, la pena de muerte nos dejaría mínimo con 3/4 de la población actual.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Garparía que pongan la pena de muerte, la cana le plante pruebas a Soavemix y después lo bardeen por "garantista" cuando se queje...

Tio entiende perfectamente los pro y los contra de tal medida, aplicada por nuestro bendito sistema judicial. Pero antes que esta mierda de sociedad tejida por los K y Menem, prefiero correr cualquier riesgo.....

Pd: se nota que para mi no son humanos los delincuentes? ---> no tienen derechos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Esto es de recién chicos. Podria haber sido alguno de uds.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Tio entiende perfectamente los pro y los contra de tal medida, aplicada por nuestro bendito sistema judicial. Pero antes que esta mierda de sociedad tejida por los K y Menem, prefiero correr cualquier riesgo.....

Pd: se nota que para mi no son humanos los delincuentes? ---> no tienen derechos.
    La mierda de esta sociedad no es sólo de los K y Menem, son décadas de cagar gente sin distinción de banderías políticas.

¿Y sabés una cosa? Los delincuentes también tienen derechos, nadie está exento de ser uno algún día -porque, honestamente, si vos estarías sin un carajo no sé si pondrías la mano por vos mismo-. Si yo me cagase de hambre no sé si no saldría de caño, por ahí no, pero no puedo asegurarlo.

Y honestamente me importa un pito el masajista o el caso de inseguridad de turno. A mí me afanaron con un tipo apuntándome a la jeta con un revólver, estando en un local que quedaba a tres cuadras de la comisaría del barrio -extrañamente (?), la cana tardó como media hora en llegar-. Y aún así pìenso lo que pienso: sin canas, emnpresarios y políticos haciendo su negocio, la inseguridad se soluciona fácil. Si hay puerta giratoria, es porque los que salen roban para la corona. Y contra eso no hay pena de muerte que te salve.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jun 2009

Acaso no es el mismísimo derecho, quien convierte al grupo "seres humanos" en "delincuentes"?
    Es decir, son delincuentes porque así lo establece el derecho. Con otro derecho bien podrían ser héroes.

El rótulo de delincuente lo pone el derecho, no la acción.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2013

La interpretacion de la ley no es la misma para todos. No me vengan con discursilerias baratas que para eso estan Anibal, Pichetto y toda esa lacra....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Si Massa quería conseguir algo con esto debería haberlo hecho por lo menos en una pagina sin referencias a su partido, por mas que haya mucha gente en contra del proyecto el simbolito de A+ es un espanta firmas.

Pero si partimos de la idea equivocada de que las cosas se solucionar con mano dura -cuando en ninguna parte del mundo funcionó ese "modelo", ni siquiera en el presunto caso de Nueva York: http://www.nytimes.com/2012/04/29/op...ance.html?_r=0 -, vamos mal encaminados.
    Dicen que en Singapur les fue bárbaro con la mano dura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Si coincido con vos Mad, pero es obvio que Massa no labura gratis.....

Ahora lo idiotes que escribe el Tio roland es increible, el tipo puede proyectarse en un potencial delincuente pero no puede (o quiere hacerlo) en una potencial victima...
    Por eso muchas veces ni les contesto, hablan de la puerta giratoria y bancan este modelo de permanentes puertas giratorias jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Si coincido con vos Mad, pero es obvio que Massa no labura gratis.....

Ahora lo idiotes que escribe el Tio roland es increible, el tipo puede proyectarse en un potencial delincuente pero no puede (o quiere hacerlo) en una potencial victima...
    Por eso muchas veces ni les contesto, hablan de la puerta giratoria y bancan este modelo de permanentes puertas giratorias jajaja.
    Ya fuí una víctima, no potencial sino REAL. Que vos creas que el único tipo de proyección posible es ponerse en un solo lugar es problema tuyo. Si vos querés seguir cazando perejiles mientras los que mandan giles se quedan con tu guita, es cosa tuya.

A mí el GN y el GCBA me roban mucho mas que cualquier caco, pero parece que pedir justicia contra ellos es garantismo...

Mad: en Singapur te detienen por fumarte un porro...está controlado el derecho de expresión y manifestación. Dejame cagarme de risa mientras los anti K promedio piden eso... otra que ser masoquistas...

A este paso van a poner de ejemplo a los árabes por colgar chorros...

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

¨Y honestamente me importa un pito el masajista o el caso de inseguridad de turno¨......Estaria bueno que veas el arbol antes que el bosque.
    Pd: votaste ya ?.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

¨Y honestamente me importa un pito el masajista o el caso de inseguridad de turno¨......Estaria bueno que veas el arbol antes que el bosque.
    Pd: votaste ya ?.
    El que ve el árbol -en caco- y no el bosque -la complicidad política y policial- sos vos, querido.

PD: voto desde 1999.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2007

Mad: en Singapur te detienen por fumarte un porro...está controlado el derecho de expresión y manifestación. Dejame cagarme de risa mientras los anti K promedio piden eso... otra que ser masoquistas...
    Si es el precio que hay que pagar por un país sin delincuentes y corruptos y con una economía exitosa yo lo pagaría.
    De paso me sentaría con un balde de pochoclos a ver como bajan a los cabezas del tren por fumones.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4382
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima