Esto también pasa en el "paraíso" ma$$i$ta...

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2004

Esto también pasa en el "paraíso" ma$$i$ta...

Textual:

Vecinos de Tigre:
    En la tarde-noche de hoy (19/02/2014), el jefe de calles de la comisaria de Rincón de Milberg, me detuvo por orden de un concejal del Frente Renovador.
    Fui censurado y detenido arbitrariamente solo por difundir e involucrarme en los problemas de los vecinos.
    Vecinos que justamente hoy Miércoles 19 de Febrero, estaban en una reunión con funcionarios del Municipio de Tigre, pidiendo como lo vienen haciendo hace años OBRAS PARA NO INUNDARSE CADA VEZ QUE LLUEVE Y SEGURIDAD.
    Pase mas de 2 horas (eternas) privado de la libertad, sin saber que iban a hacer conmigo, recibí aprietes y descalificaciones de todo tipo.
    Quiero agradecer a todos los vecinos y familiares que fueron a la comisaria a pedir por mi liberación. Gracias a la presión de ustedes "ESTOY EN LIBERTAD" y no durmiendo en el calabozo.

Esto esta en manos de la fiscalía, a primera hora de mañana estaré realizando acciones legales correspondientes.
    REPUDIO ENERGICAMENTE EL ABUSO DE AUTORIDAD Y TODOS LOS ACTOS ANTIDEMOCRATICOS QUE SUCEDEN A DIARIO EN TIGRE.

Atte.:
    MARCOS TENAGLIA PERIODISTA INDEPENDIENTE, ANTE TODO VECINO DE TIGRE.

Y el que pidió la detención del vecino fue el concejal del frente renovador Rodrigo Juan Molinos (también presidente de Tigre). Lo vi, como otros vecinos más, realizar las gesticulaciones pertinentes para que el orangután del jefe de calle, un pedazo de feto caminante, se tomara atribuciones que no le competen y detuvieran ILEGALMENTE a Marcos Santiago Tenaglia que estaba sobre la vereda intercambiando opiniones debido a la falta de respuesta de los funcionarios, con dichos tales como "lo tengo montado en un huevo". Encima los muy caras rotas se quejaban del gobierno nacional cuando ellos, hasta hace poco más de 6 meses fueron cómplices (y lo siguen siendo de una u otra manera) del mismo.

https://www.facebook.com/ricardomori...02034190951085
    • Me gusta
    Me gusta
    E-Mail: ricardomoris@gmail.com
    Ricardo

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1773
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006

Re: Esto también pasa en el "paraíso" ma$$i$ta...

Ajam, y que pruebas tenés de eso ? De que el consejal lo mando a detener ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

ladecadaganada Avatar de Outlander
    Registración
    Oct 2005

este debe ser el thread menos serio desde que se inauguro esa seccion.

btw, algo habra hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

Citar Mensaje original enviado por Roberto Galan Ver Mensaje
    el proximo premio de 3dg es una netbook que se retira de la planta productora en usuhaia

cdd
    Registración
    Jan 2005

Me indigne.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Que se vallan todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tengo indignación nivel 4 estoy listo para enfrentar al rey dragón

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Ajam, y que pruebas tenés de eso ? De que el conCejal lo mando a detener ?
    El testimonio y registro audiovisual de más de una decena de vecinos que estaban en el lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ricardo

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Daikatana Ver Mensaje
    El testimonio y registro audiovisual de más de una decena de vecinos que estaban en el lugar.
    Ajam, los vecinos escucharon al concejal decirle a un policia que detuviera a X persona ? Por que no hacen la denuncia correspondiente entonces ?

Mira, yo soy totalmente Anti Massa, el flaco es Kirchnerismo camuflado, pero el argumento que planteas no tiene forma de comprobarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Feb 2004

Ajam, los vecinos escucharon al concejal decirle a un policia que detuviera a X persona ? Por que no hacen la denuncia correspondiente entonces ?

Mira, yo soy totalmente Anti Massa, el flaco es Kirchnerismo camuflado, pero el argumento que planteas no tiene forma de comprobarse.
    La denuncia se está armando, junto con los datos de los vecinos que vamos a salir de testigos y pruebas fotograficas como audiovisuales, para hacerla directamente a través del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, dado que las fiscalias de la zona en general dejan mucho que desear. Esto es más grave de lo que desnota mi exposición.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ricardo

Registración
    Dec 2006

La denuncia se está armando, junto con los datos de los vecinos que vamos a salir de testigos y pruebas fotograficas como audiovisuales, para hacerla directamente a través del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, dado que las fiscalias de la zona en general dejan mucho que desear. Esto es más grave de lo que desnota mi exposición.
    Que hay que armar ? Es una persona, denunciando a un funcionario y a un policía/grupo de policías, no pueden estarla "Armando" es algo individual, no son una entidad colectiva, acá el damnificado es un único individuo, y es dicha persona la que debe realizar la denuncia, no medio barrio, el sistema legal no funciona así.

"Lo vi, como otros vecinos más, realizar las gesticulaciones pertinentes para que el orangután del jefe de calle, un pedazo de feto caminante"

Con ese lenguaje y nivel intelectual mediante, no vas a conseguir muchos resultados ni en este, ni en ningun sistema de justicia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Que hay que armar ? Es una persona, denunciando a un funcionario y a un policía/grupo de policías, no pueden estarla "Armando" es algo individual, no son una entidad colectiva, acá el damnificado es un único individuo, y es dicha persona la que debe realizar la denuncia, no medio barrio, el sistema legal no funciona así.

"Lo vi, como otros vecinos más, realizar las gesticulaciones pertinentes para que el orangután del jefe de calle, un pedazo de feto caminante"

Con ese lenguaje y nivel intelectual mediante, no vas a conseguir muchos resultados ni en este, ni en ningun sistema de justicia.
    Esa expresión coloquial queda para expresar la indignación dentro de lo escrito y es más que obvio que en un juzgado así no se va a reproducir. Además estás equivocado dado que el afectado es miembro de una ong y por lo tanto la DENUNCIA COLECTIVA, gracias a la reforma de la Constitución de 1994, es totalmente valida. Digo, ya que te gusta criticar con términos jurídicos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ricardo

Registración
    Dec 2006

Esa expresión coloquial queda para expresar la indignación dentro de lo escrito y es más que obvio que en un juzgado así no se va a reproducir. Además estás equivocado dado que el afectado es miembro de una ong y por lo tanto la DENUNCIA COLECTIVA, gracias a la reforma de la Constitución de 1994, es totalmente valida. Digo, ya que te gusta criticar con términos jurídicos.
    Una ONG no puede realizar una denuncia ante un delito perpetrado en detrimento de uno de sus miembros, estas mezclando peras con bananas, la única forma de que la ONG puede plantear la denuncia de forma válida, es que pueda comprobar que la persona fue detenida mientras y debido a que estaba realizando tareas pertinentes al funcionamiento de la ONG, sino, de nuevo no es más que un particular ante los ojos de la ley.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

Una ONG no puede realizar una denuncia ante un delito perpetrado en detrimento de uno de sus miembros, estas mezclando peras con bananas, la única forma de que la ONG puede plantear la denuncia de forma válida, es que pueda comprobar que la persona fue detenida mientras y debido a que estaba realizando tareas pertinentes al funcionamiento de la ONG, sino, de nuevo no es más que un particular ante los ojos de la ley.
    El Art. 86 de la CN lo avala. Que no lo creas es otra cosa. (El 42 y el 75 Inc. 22 también). Digo, aunque no lo creas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ricardo

Registración
    Dec 2006

El Art. 86 de la CN lo avala. Que no lo creas es otra cosa. (El 42 y el 75 Inc. 22 también). Digo, aunque no lo creas.
    OK, cuando logres que te tomen la denuncia nos avisas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2004

OK, cuando logres que te tomen la denuncia nos avisas.
    Quédate tranquilo que te vas a enterar más rápido por los medios cuando esto salga a la luz, como toda la PÉSIMA "gestión" de ma$$a (que entro "gracias" a los KK) en Tigre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ricardo

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1773
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema