Ver resultados de la Encuesta: Se debe implementar el sistema?

Votantes
10. No podés votar en esta encuesta
  • Si

7 70.00%
  • No

3 30.00%

Reporte de arrestos en tiempo real.-

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2008

Reporte de arrestos en tiempo real.-

Abro este tema para que podamos debatir la implementación de este sistema en nuestro país.

El mismo es muy sencillo, consiste en subir a la web oficial de la policía local todas las detenciones que se realizan y el motivo de las mismas.

Pongo una ficha como ejemplo:

Nombre (Last First Middle): ARROYO JOCELYNE
    Dirección: NAMPA, ID
    Día de fichaje: 2/10
    Hora de fichaje: 12:41:00 AM
    Estado : Out
    Cargos (Agency, Severity, Charge, Statute, Court Date):
    Boise City Police M 18-8005-4 {M} DRIVING UNDER THE INFLUENCE-SECOND O
    Boise City Police M 18-8001 {M} DRIVING WITHOUT PRIVILEGES

Como pueden observar, información básica y si se encuentra libre o todavía está en una dependencia policial.

¿Es viable la implementación de este sistema?

Ya que estamos en pleno auge de la informatización de todos los organismos estatales.

En fin, dejo el enlace al sito para que lo vean.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ebol94 : 15-02-14 el 01:29 AM
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 904
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

Re: Reporte de arrestos en tiempo real.-

Eso no viola ningún derecho a la privacidad nada?
    Ojalá tribunales se informatizara se ahorraría tanto tiempo...

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Oct 2008

La verdad que no estoy al tanto cuáles artículos violaría esta medida, pero en la actualidad con buscadores como busca-cuit podes ver todas las inscripciones fiscales de la persona, además te lleva para que veas si posee deudas en el bcra, rentas, multas, etc. Luego podes ir a buscar expedientes en la página de tribunales y podes ver todas las acciones que realiza tanto como autor como demandado.
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Oct 2003

Estas hablando para manejo interno o para que cualquiera (vos, yo) tengamos acceso de forma pública? Esto último no me parece que sea de lo mejor, es una forma de arruinarle la vida a alguien con antecedentes sin ninguna condena. Te pueden detener por intento de homicidio y liberarte al toque por un error, pero quedas escrachado igual.

Si me gustaría que fuera posible ver los antecedentes penales de alguien de forma más simple. Tuve que pedir 2 o 3 veces mi certificado de antecedentes penales y es bastante rompebolas, sería mejor que las empresas interesadas en ello puedan hacer consultas de forma mas rápida.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Me parece medio al pedo, ¿cuál sería el beneficio? Además quedás escrachadísimo hasta por boludeces, fijate que varios de esa página fueron detenidos por posesión de porro.

Había una página parecida a esta pero de Suecia, Lexbase, que era un nivel más arriba porque cubría toda la nación y hasta tenía un buscador por nombre. Duró 2 días.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gaston_24 Ver Mensaje
    yo use notepad++
    para mi sublime le mete ese fondo negro y lo usan los que se quieren hacer los coderos MAL-MAL tipo de la vieja guardia de qbasic

Registración
    Oct 2008

Coincido que no debería tenerse en cuenta lo que hoy consideramos contravenciones, pero creo que hay verdaderos delincuentes que si tenemos el derecho de saber quiénes son. Es muy común que los estafadores usen alias contanstemente, por lo que denunciar el nombre del mismo es inútil.
    Otro caso es el de los violadores, creo que no hay nadie que pueda defenderlos. Por mas que se busquen atenuantes, creo que la violación a un niño es de algo que no se vuelve.
    En la página dedican una sección aparte, y te permiten recibir alertas a tu correo sobre nuevos casos que se producen a una milla alrededor de tu domicilio.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

me parece perfecto, suscribo rss y en caso de alguno de los que no me cae bien caiga en cana lo twitteo al toke.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

being gained Avatar de Tano.
    Registración
    Mar 2005

Para que? No sirve para nada, son solo arrestos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Perdon la desvirtuada, pero a que se refieren con 'failure to appear' ?

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por cocoloco. Ver Mensaje
    Tal vez wikipedia tenga la respuesta.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Ya entiendo porque los compran con camaritas.

De que te sirve esa información?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Me parece bien, tambien deberia implementarse como en eeuu que alguien con antecedentes de agresion sexual debe avisar puerta por puerta a sus vecinos su condicion. Hay que identificar a los que delinquieron cerca nuestro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Ya entiendo porque los compran con camaritas.

De que te sirve esa información?

Saludos
    De que sabés que lo ficharon al delincuente que te robó o mató a algún conocido. Además podés estar atento a su situación procesal y si está libre. Ahora lo escoltan los polícias y tienen miedo de apretarle los precintos por que después los denuncian. y al llegar a la comisaría ya está el carancho que lo saca.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    De que sabés que lo ficharon al delincuente que te robó o mató a algún conocido. Además podés estar atento a su situación procesal y si está libre. Ahora lo escoltan los polícias y tienen miedo de apretarle los precintos por que después los denuncian. y al llegar a la comisaría ya está el carancho que lo saca.-
    No son atribuciones tuyas.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    No son atribuciones tuyas.

Saludos
    ¿Quién te dijo eso? Si vas a tribunales, lo esperás al fiscal que interviene, y te mandan a el secretario que te mantiene al tanto de toda la causa.-
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 904
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a 12 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema