10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Gulp.
    Registración
    Jun 2013

Re: 10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    es un ejemplo entre miles vi que en el interior la gente es muy sucia dejan las bolsas de basura en la calle a plena vista nisiquiera tienen containers por cuadra.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    Si eso no te lo niego, la gente es muy sucia. veces que fui a capital y habia paro de recolectores se hacian montañas de basura en la esquina, tanto cuesta que cad auno guarde su basura por unos dias?. por suerte en rosario ya pusieron containers en todas las calles de todos los barrios, pero seguis teniendo los barrios que ni asfaltado tienen en la periferia y no son "villas" la mayoria son casa de material construidas ya hace tiempo y ni se preocupan en urbanizar y se hacen basurales etc. Igual la urbanizacion de capital no se le puede adjudicar a macri...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 17-06-14 el 09:48 AM

2. Avatar de durielvs
    Registración
    Feb 2005

Macri es ingeniero y la ciudad de buenos aires es la ciudad mas poblada y con mayor trabajo de todo el pais, ni hablar de la unica realmente moderna, en el interior nisiquiera tienen subte jajaja.
    macri no la poblo ni fue el que mas kilometros de subte hizo el heredo esa ciudad. todavia estoy esperando que haga algo de verdad mas haya de publicidad
    • Me gusta
    Me gusta
    Core i5 4690k @4.0GHZ-Corsair H80i-Gigabyte z97x UD3H- 16 GB DDR3 1600mhz kingston hyperx white- 750 WD Caviar black- 1TB WD Caviar Blue-970 MSI GamingX-CM 750w GX-p2770h
    Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    El problema es que la selección natural es una herramienta de largo aliento, pero necesitamos una solución final ahora mismo.

3. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    macri no la poblo ni fue el que mas kilometros de subte hizo el heredo esa ciudad. todavia estoy esperando que haga algo de verdad mas haya de publicidad
    Claro tenes razon, Scioli si la poblo y hizo mas kilometros de... eee bueno. Con macri aumento la poblacion y aumentaron los kilometros de subte. Satisfecho?

Algo de verdad? metrobus por toda la ciudad como para tirar algo en el aire inedito que en el interior nisiquiera se gastaron en hacer, inoperantes en todo el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Liftba Avatar de Libero
    Registración
    May 2014

el tema del ingeniero/abogado da los mismo. No gobierna uno solo, los presidentes estan rodeadedos de ingenieros y abogados. Aca el tema es q no gane un "peronista"

Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    Solucionar el narcotrafico, se hace mediante políticas integrales dentro de los cuales la represión es solo una parte. Pero no se soluciona ni tirando flores ni tirando balas por que si.
    Aparte el tema del aumento de la policía no tiene nada que ver con el Narcotrafico (de hecho te aseguro que ahora con euros y dolares los narcos van a estar mas felices y pacíficos que antes y la policía los va a dejar actuar de lo mas tranquilo) es para reprimir las protestas de cambios económicos y sociales.
    si no cortaran calles no serian reprimidos. Nadie dice q no puedas protestar, de hecho las principales protestas se pasaron por television en el fest fan.

Por mi parte celebro q un zurdo admita q la solucion es en parte con bala. (bala entiendase por armas, blancas, de fuego ,de los q sea)

Construir un estadio ? si, me parece lindo, construir un estadio mientras tenes problemas muchos mas serios en tu país me parece algo pésimo, recordá que es Brasil el que se esta expresando en contra del mundial imaginate un segundo como están las cosas para que en Brasil se expresen en contra del mundial es el pais mas conocido por su amor al fútbol y tenes un grupo enorme de la población en protestas ALGO no cierra
    Brasil es mas complicado q argentina. Si subis el dolar se quejan, si lo bajas se quejan mas. No es todo tan facil. Se ha hecho mucho? si. Se puede hacer mas y mejor? por mi parte creo q si. Eso lo decidiran los brasucas en las urnas en unos meses.

Pero esta claro q en las encuestas no estan visibles la "izq" en esas elecciones. El futuro del aquel pais se dirime entre la centro izq y la centro derecha y esta parfecto.

otra cosa:

El hecho de q tenga un mundial en su pais le da un status q alienta inversiones y hace q pongan los ojos aun mas en ese pais q algunos tanto critican pero q mietras le hacen el juego a la derecha (el gobierno) con cierto coments vomitivos. Mas inversiones= mas trabajo digno.

lo q estaria bueno analizar es como esta brasil comparada con arg. Favelas si, no podes erradicar la pobreza en diez años en un pais tan complejo. Pero si podes crear una industria y hacerte potencia.

Argentina es un paraíso para la corrupción y tu plan liberal libertario no va a hacer nada contra eso de hecho achicando el estado aumentas las posibilidades de corrupción privada.
    el liberalismo bien entendido habla de libertad de los individuos, no de las empresas que "tu" gobierno banca a rajatabla.

Educación publica nomas ? Salud publica, minería excesiva planes sociales diferenciación económica brutalmente alta. Tener un tv 57" barato no justifica que te falten algunos servicios básicos
    pareciera q me estas hablando de argentina (exepto por lo del plasma, con uno de 32 me exedo)

estaria bueno q me hables mas de chile porq los indicadores empiricos y no empiricos hablan muy bien de chile.

ahora si los odias solo por el lol ya es un tema xenofobico tuyo.

saluchos
    • Me gusta
    Me gusta

5. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Se cumple el ciclo, el Kirchnerismo nos deja igual que su padre el Menemismo, hechos poronga.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

6. cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

No se preocupen, ahora viene el peronismo a salvarnos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

¿"nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista" para cuando?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

8. Avatar de The POSTman
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    ¿"nunca fui kirchnerista, siempre fui peronista" para cuando?
    ya sucede, en las filas de massa.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

es un ejemplo entre miles vi que en el interior la gente es muy sucia dejan las bolsas de basura en la calle a plena vista nisiquiera tienen containers por cuadra.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
    En que interior, troll? Viajaste mucho?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

El kirchnerismo es lo mejor que pudo haberle pasado a este país, lejos. Hay que seguir 50 años mas sobre este mismo rumbo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Se tienen que centrar en la educación, poner escuelas en los barrios de todo tipo, que enseñen los terciarios que mayormente son pagos y los pongan en los barrios mas pobres y en el GBA.
    También en la seguridad, lo mismo que lo de las escuelas, pero con "cuarteles" o que carajos sean, que estos en verdad sean competentes y bien disciplinados, que modifiquen las leyes para que los rastreritos wachines vayan preso de una y no quieran volver a saber nada con volver a estarlo, los de ahora salen y por ahí hasta te lo cuentan con orgullo, giles cogidos de mierda.
    Legalizar la marihuana para terminar un poco con los tranzas putos estos que te venden mierda.

Y por último, también hay un conflico económico...

No sé si será tan simple solucionar todo eso, de hecho hoy en día roban por robar, caen presos, salen, te lo cuentan, y vuelven a robar, y se creen "piyos", como puede ser eso? Resulta que matan gente, todo, y encima cuando matan puff olvidate, son superman los pastilleritos del orto.

No sé si ustedes lo viven a diario eso pero yo conozco muchos pibes que andan en esas movidas, derrepente se hacen tranza, derrepente empiezan a tomar merca, pastillas, etc, etc y salen a robar por más que tengan techo, comida, y una familia que le dio todo... pero que no consigue laburo, que se yo, tampoco es que salio a buscar, entonces es injustificable que actúen así, lamentablemente aparte de educación, mucho garrote/represión contra esta clase de pibes, y esto va para los paqueritos que andan por once y aspirando pegamento. No se aprendió nada en ese tema, media pila, los gordos inoperantes de acá no pueden correr a nadie, no pueden disparar, y se quedan arriba del patruyero todo el tiempo, gendarmería actúa mejor, pero es escaza su presencia para la cantidad de población y el momento de choreo que se vive y se va a seguir viniendo

Muchas veces también te comes el garronaso de venir al lado de un par de giles que choreaban y empiezan a hacerse los yo soy re chorro, yo sali de tal penal yo esto, yo el otro, paraaa gil del orto la concha d etu vieja quienq uiere escuhcar tus berretines.

y bueno nada, creo que hace falta demasiada disciplina.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    El kirchnerismo es lo mejor que pudo haberle pasado a este país, lejos. Hay que seguir 50 años mas sobre este mismo rumbo.

Compañero le aviso que el pais esta en estanflacion y con un posible default.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Farenheid
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Se tienen que centrar en la educación, poner escuelas en los barrios de todo tipo, que enseñen los terciarios que mayormente son pagos y los pongan en los barrios mas pobres y en el GBA.
    También en la seguridad, lo mismo que lo de las escuelas, pero con "cuarteles" o que carajos sean, que estos en verdad sean competentes y bien disciplinados, que modifiquen las leyes para que los rastreritos wachines vayan preso de una y no quieran volver a saber nada con volver a estarlo, los de ahora salen y por ahí hasta te lo cuentan con orgullo, giles cogidos de mierda.
    Legalizar la marihuana para terminar un poco con los tranzas putos estos que te venden mierda.

Y por último, también hay un conflico económico...

No sé si será tan simple solucionar todo eso, de hecho hoy en día roban por robar, caen presos, salen, te lo cuentan, y vuelven a robar, y se creen "piyos", como puede ser eso? Resulta que matan gente, todo, y encima cuando matan puff olvidate, son superman los pastilleritos del orto.

No sé si ustedes lo viven a diario eso pero yo conozco muchos pibes que andan en esas movidas, derrepente se hacen tranza, derrepente empiezan a tomar merca, pastillas, etc, etc y salen a robar por más que tengan techo, comida, y una familia que le dio todo... pero que no consigue laburo, que se yo, tampoco es que salio a buscar, entonces es injustificable que actúen así, lamentablemente aparte de educación, mucho garrote/represión contra esta clase de pibes, y esto va para los paqueritos que andan por once y aspirando pegamento. No se aprendió nada en ese tema, media pila, los gordos inoperantes de acá no pueden correr a nadie, no pueden disparar, y se quedan arriba del patruyero todo el tiempo, gendarmería actúa mejor, pero es escaza su presencia para la cantidad de población y el momento de choreo que se vive y se va a seguir viniendo

Muchas veces también te comes el garronaso de venir al lado de un par de giles que choreaban y empiezan a hacerse los yo soy re chorro, yo sali de tal penal yo esto, yo el otro, paraaa gil del orto la concha d etu vieja quienq uiere escuhcar tus berretines.

y bueno nada, creo que hace falta demasiada disciplina.
    Con jugar un par de veces al Sim City tenes un poco de idea que es lo que falta y que es lo que sobra
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kutsayne
    Registración
    Mar 2011

Zona Oeste es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Kutsayne Ver Mensaje
    Zona Oeste es un desastre.
    No hay mejor cosa para decir, tenes que caminar 3 cuadras para tomarte un bondi y te afana uno de esos que tienen direct tv, luz, agua, gas, un lcd de 42 y casitas de 2 pisos gratis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11305
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema