10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Re: 10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

estos troll k no aprenden mas. usare la tecnica del espejo.

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Para, votaste a Lilita carrio, me estas jodiendo ? esta es tu candidata ?

http://www.lanacion.com.ar/1607559-c...mas-faltadores

Saludos.
    pARA: votaste a nestor? fue solamente a la sesion del matrimonio unisex.

pd: carrio se merece ser ministra de la suprema corte y pino merece una calle con su nombre.

pd2: ambos trabajan todo el tiempo en las comisiones. sl2!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Ya estan fritos igual.....

[IMG][/IMG]
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2013

Esa nota es durisima

Y faltan 2 años mas....o por ahi menos
    • Me gusta
    Me gusta
    A quien del foro matarias?

Citar Mensaje original enviado por vanusa Ver Mensaje
    -capitan-,Christian,dam0,darklarrid,Derzu,
    hollymaN,lpablop,Od.,pinchamath,Queequeg,
    NIEN,sidpunk77,soylolo,suck it,superintendent,Willar

Las razones son obvias.

Gorila vendepatria Avatar de alberiK
    Registración
    Mar 2006

El kirchnerismo es un asco como es el peronismo en general, una manga de corruptos sin escrúpulos que convirtieron al país en lo que es hoy desde Isabelita. Un país que a mitad de siglo era una cuasi potencia mundial (y no hablo de la guita) y hoy en día es un cúmulo de wachiturros. La clase media es media simplemente porque tiene que haber 3 clases, ya que el poder adquisitivo de la clase media asemeja a la baja de cualquier país "bien".
    No existe la educación hace años (educación a nivel pueblo), no hay escrúpulos de ningún tipo, todos se quieren salvar el orto como sea. 3 negros muertos de hambre saquean un local y se meten 15 más que no les falta nada simplemente porque la cantidad de neuronas promedio de la población no deja discernir entre lo que está bien y lo que está mal.

Obviamente como en todos los gobiernos cosas buenas se pueden sacar, claramente al estar 12 años podés sacar muchas más que en gobiernos normales de 4, y claramente si te vas a comparar con el 2001 vas a pensar "que bien, nos salvaron". De ahí a que nos haya venido bien estamos lejísimo. Lamentablemente no hay otro partido que valga la pena votar con total convencimiento, ya que la mayoría siguen siendo peronistas e igual de corruptos e inoperantes que los actuales, simplemente que todavía no repartieron la suficiente cantidad de planes y choris como para ser igual de queridos por la población.

Lo único que salva a Argentina de no ser somalía es que por suerte la educación y la salud sigue siendo gratuita.

En el índice de percepción de corrupción aparecemos en un puesto élite 105 entre Senegal y un país que no se tipear, debajo de mínimo 20 países que en mi puta vida escuché hablar siquiera ni se donde quedan, y como es sábido por todos, ningún país al cual le ganó la corrupción es capaz de crecer.

El día que aparezca un buen presidente real, habrá que empezar la cuenta regresiva de mínimo 40-50 años de buenos-presidentes continuos para volver a ser una nación decente. Mientras tanto a hacer lo que sabemos, sobrevivir con poco y ser felices con ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por alberiK : 12-03-14 el 06:42 PM
    I7 4930K +Corsair H100i | Asus X79 Deluxe / SSD Corsair Neutron 240GB / WD Caviar Black 2TB / 4x8 GSkill TridentX 2400 / Zotac 760 AMP! / XFX XTR 750w / NZXT H440 White / Mouse Genius de 40$

Banned Avatar de Ripjaws
    Registración
    Jan 2011

Lo mejo amiwo lo mejo. La dekda ganada amiwo.

Vo no entende nada. K presidenta d nuevo. Plane pa todos.

Meno ecuela ma hijo. Azi progresa un pai.

Chau me voi a come un chori con chimi y un tintito.

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje
    El kirchnerismo es un asco como es el peronismo en general, una manga de corruptos sin escrúpulos que convirtieron al país en lo que es hoy desde Isabelita. Un país que a mitad de siglo era una cuasi potencia mundial (y no hablo de la guita) y hoy en día es un cúmulo de wachiturros. La clase media es media simplemente porque tiene que haber 3 clases, ya que el poder adquisitivo de la clase media asemeja a la baja de cualquier país "bien".
    No existe la educación hace años (educación a nivel pueblo), no hay escrúpulos de ningún tipo, todos se quieren salvar el orto como sea. 3 negros muertos de hambre saquean un local y se meten 15 más que no les falta nada simplemente porque la cantidad de neuronas promedio de la población no deja discernir entre lo que está bien y lo que está mal.

Obviamente como en todos los gobiernos cosas buenas se pueden sacar, claramente al estar 12 años podés sacar muchas más que en gobiernos normales de 4, y claramente si te vas a comparar con el 2001 vas a pensar "que bien, nos salvaron". De ahí a que nos haya venido bien estamos lejísimo. Lamentablemente no hay otro partido que valga la pena votar con total convencimiento, ya que la mayoría siguen siendo peronistas e igual de corruptos e inoperantes que los actuales, simplemente que todavía no repartieron la suficiente cantidad de planes y choris como para ser igual de queridos por la población.

Lo único que salva a Argentina de no ser somalía es que por suerte la educación y la salud sigue siendo gratuita.

En el índice de percepción de corrupción aparecemos en un puesto élite 105 entre Senegal y un país que no se tipear, debajo de mínimo 20 países que en mi puta vida escuché hablar siquiera ni se donde quedan, y como es sábido por todos, ningún país al cual le ganó la corrupción es capaz de crecer.

El día que aparezca un buen presidente real, habrá que empezar la cuenta regresiva de mínimo 40-50 años de buenos-presidentes continuos para volver a ser una nación decente. Mientras tanto a hacer lo que sabemos, sobrevivir con poco y ser felices con ello.

Si a todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Mar 2014

Lo triste es pensar cuantos años de presidentes de verdad se necesitan para arreglar terrible desastre en que se convirtio este pais que no empezo con los K, pero que , indudablemente, se acelero con estos ultimos, mas alla de algun puñado de cosas buenas que hicieron como algunas ayudas, ampliar el calendario de vacunacion obligatoria, etc
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por leotig Ver Mensaje
    Lo triste es pensar cuantos años de presidentes de verdad se necesitan para arreglar terrible desastre en que se convirtio este pais que no empezo con los K, pero que , indudablemente, se acelero con estos ultimos, mas alla de algun puñado de cosas buenas que hicieron como algunas ayudas, ampliar el calendario de vacunacion obligatoria, etc
    Esto ya vivió en los '50 con Perón. Se dividió la sociedad en "Peronistas y Contras o Gorilas"
    Tuvieron que pasar muchos muchos años...para que eso se olvidara.
    Pero los K reflotaron esa antinomia para sacar provecho de eso, ya que siempre van a aparecer nuevos fanáticos al que se les puede lavar el cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Mortadela y Palmitos Avatar de JumpMan
    Registración
    Nov 2005

No se preocupen amigos, que con el mundial tapamos todo. La dekaga kagada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Vaas Montenegro Ver Mensaje
    Nunca voy a olvidar cuando un amigo me dijo re feliz "yo tengo un Pentium 3 y medio"
    JAJAJAJAJAHAHAHAHJA

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Yo soy un anti-todo, odio los K, los anti K como ustedes y a todo el fucking grupo clarin.

.
    Nunca entendi porque las cosas salen mal, osea, supongo que ellos quieren que salga todo mas o menos bien, buscan el progreso, sobre todo ahora que ya pasaron 10 años y la plata que tienen es incalculable. O por lo menos eso siempre me gusto pensar.

Si, lo del poder.. va a ser mucho mas dificil si tenes un sector muy grande en tu contra.

Siempre me puse contento con las cosas que estaban buenas, que ayudaban a progresar (algunas tardes) y me desilusione mucho con todo lo que hicieron mal.
    Lamentablemente las desilusiones fueron mayoria.

Ojala que esto termine lo mejor posible..
    Más o menos lo que pienso, solamente estoy a favor de las cosas que sirvan para la gente. Lamentablemente estamos en una época donde todo se distorsiona tanto de un lado como del otro y es un teléfono descompuesto terrible. Hay cosas que me parece que hicieron bien y cosas mal, no soy K ni Pro ni Massista ni sarasa.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

los que sacaron a menem
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Citar Mensaje original enviado por Bruneli Ver Mensaje
    Yo soy un anti-todo, odio los K, los anti K como ustedes y a todo el fucking grupo clarin.

.
    Nunca entendi porque las cosas salen mal, osea, supongo que ellos quieren que salga todo mas o menos bien, buscan el progreso, sobre todo ahora que ya pasaron 10 años y la plata que tienen es incalculable. O por lo menos eso siempre me gusto pensar.

Si, lo del poder.. va a ser mucho mas dificil si tenes un sector muy grande en tu contra.

Siempre me puse contento con las cosas que estaban buenas, que ayudaban a progresar (algunas tardes) y me desilusione mucho con todo lo que hicieron mal.
    Lamentablemente las desilusiones fueron mayoria.

Ojala que esto termine lo mejor posible..
    No va a terminar en este país bananero el pensamiento argento es el problema.

Se viene otro 2001 señores.

Desde mi Tamagochi, usando ovbiamente el Tamagochi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2006

Pienso que es imperfecto, pero lo mejor que tuvo Argentina en los últimos 30 años.

Si pudiese ser candidata nuevamente, no dudaría en votar a Cristina.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    AZUL GRANA

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por KANESHA Ver Mensaje
    Pienso que es imperfecto, pero lo mejor que tuvo Argentina en los últimos 30 años.

Si pudiese ser candidata nuevamente, no dudaría en votar a Cristina.

Saludos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    otros 4 años de era k y yo creo que entramos en guerra civil, no es joda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por alberiK Ver Mensaje

:aplausos:

En estos cortos párrafos esta resumido lo que pasa actualmente y lo que paso durante los últimos 30 años.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11306
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema