10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2013

Re: 10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

Van a ser amados y odiados al mismo tiempo por muchos años. No fue un gobierno más. No fue mediocre y tocó interéses. Pudieron no haberlo hecho y no ganarse cierto odio y pasar luego de unos años a la irrelevancia total. Pero no creo que sea el caso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Aonikenk555 Ver Mensaje
    Van a ser amados y odiados al mismo tiempo por muchos años. No fue un gobierno más. No fue mediocre y tocó interéses. Pudieron no haberlo hecho y no ganarse cierto odio y pasar luego de unos años a la irrelevancia total. Pero no creo que sea el caso.
    Justamente porque fue MEDIOCRE es que nos encontramos hoy debatiendo sobre qué nos deja. Si hubiera sido un gran gobierno, no tendríamos que preguntarnos "qué carajos fué el Kirchnerismo y qué nos hacemos de estos 10 años".
    Me encantaría que alguien venga y me demuestre fehacientemente que estoy equivocado. Te juro. Dame 10 razones por las cuales la Argentina del 2014 es mejor que la Argentina del 2001. Son 13 años en los cuales estos guachines pudieron dar vuelta la tortilla... pero no pudieron hacerlo. No pudieron porque, justamente, son unos mediocres. Se quedaron en la pesada de euros y la estafa barata.
    De haber sido grandes, se la hubieran robado al mismo tiempo que asentasen las bases para una Argentina mejor.
    Pero no... son unos mediocres de mierda. Grasas hasta la coronilla. Baéz y Lopez son la mejor expresión del Kirchnerismo. Y aunque me duela, la mejor expresión del Argentino: garca y grasa.
    El país que dejan es un desastre. Si no lo creés, demostrámelo. Demostrame que la Argentina 2014 es la panacea que nos cuentan en FTP....
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Mar 2013

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Decir que el 2014 no es mejor que el 2001. Es como que alguien venga a decir "demostrame que la tierra no es plana". No tiene sentido si quiera gastarse.

Y acá hubo uno que planteó sus dudas al abrir el thread. Yo no tengo esas dudas. Tengo las cosas bien claras. Mis ojos vieron el 2001. Fui testigo de eso. No tengo nada más que decir.

Y si fueran mediocres no habría un sector anti-K rabioso y gataflorista. Punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

No seas tan malo Vader... El pibe repite el libreto y vos le pedís 10 (sí, diez) razones. Con pedirle tres bastaba.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2000

No hay peor ciego que el que no quiere ver. Decir que el 2014 no es mejor que el 2001. Es como que alguien venga a decir "demostrame que la tierra no es plana". No tiene sentido si quiera gastarse.
    Y sin embargo, seguís sin demostrarme por qué el 2014 es mejor que el 2001. Bla bla bla AUH... bla bla bla DDHH, bla bla bla, Pitiyankees... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla...

Y acá hubo uno que planteó sus dudas al abrir el thread. Yo no tengo esas dudas. Tengo las cosas bien claras. Mis ojos vieron el 2001. Fui testigo de eso. No tengo nada más que decir.
    También fui testigo del 2001. Gracias a Dios, me quedó bien grabado en mi memoria. Me asusta el presente porque tengo claro que no quiero volver al pasado. Como vos bien dijiste: "No hay peor ciego que el que no quierer ver"

Y si fueran mediocres no habría un sector anti-K rabioso y gataflorista. Punto.
    Justamente, porque son una manga de mediocres sin consuelo es que aquellos que nos damos cuenta de eso, reclamamos constantemente que se vayan. MEDIOCRES. GRASAS. NIVELADORES PARA ABAJO.
    Como vos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por The POSTman Ver Mensaje
    vos y tantos k ahora residuales. Me dan pena.

Para, votaste a Lilita carrio, me estas jodiendo ? esta es tu candidata ?

http://www.lanacion.com.ar/1607559-c...mas-faltadores

Para Renguero

1 YPF
    2 Ley de medios
    3 AUH

Para Vader

4 AFJP
    5 Matrimonio igualitario
    6 Procrear
    7 Aumento del % del pbi en educación
    8 Aerolineas
    9 FMI
    10 CONICET

Por eso te digo, no me considero K, de hecho las cosas malas del FPV son las mismas que las de los demás partidos, pero de ahí a decir que estamos igual que en el 2001 hay un largo trecho. Que pudieron hacer las cosas mejor ? Obvio, cualquiera con el diario de mañana la descoce, en su momento no hubo mejor opción, por mucho que les cueste aceptarlo.

Y sigo diciendo, es lamentable que (según a mi me parece) nadie haya podido hacer algo mejor, somos medicres, garcas y grasas, como dice VADER, demasiado la remamos hasta ahora.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿De verdad tenías que nombrar a Conicet, Aerolíneas, FMI, AUH no U, ley de medios que existe en la práctica solo para perseguir a Clarín? ¿Educación? ¿Viviendas? ¿Jubilados? ¿Lo de YPF incorporaría los acuerdos con Chevron? ¿La privatización que fue llevada a cabo con el apoyo de este gobierno, fue un paso necesario para luego formar la YPF S.A. que actualmente tiene la nafta a 15 mangos?

Lo único realmente rescatable es la ley de matrimonio igualitario y un par de pelotudeces con el DNI y algunos sitios web. Bueno, si querés también podés sumarle el 30% de ocupados que laburan de ñoquis en el sector público, ellos la pasan bien.

Con el viento de cola que hubo tendríamos que haber dejado atrás el 2001. Seguimos ahí: 50% de empleados en negro cobrando $3500, maestras y canas cobrando 4 lucas, crisis energética, inflación por las nubes, ñoquis por todos lados, corrupción a ocho manos, un sistema de salud que no da a basto, el peso no vale una mierda, se agotan las reservas, etc. Los únicos que están bien son los funcionarios y empresarios alineados con el gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 17-02-14 el 11:34 PM
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Jun 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Y sin embargo, seguís sin demostrarme por qué el 2014 es mejor que el 2001. Bla bla bla AUH... bla bla bla DDHH, bla bla bla, Pitiyankees... bla bla bla... bla bla bla... bla bla bla...

También fui testigo del 2001. Gracias a Dios, me quedó bien grabado en mi memoria. Me asusta el presente porque tengo claro que no quiero volver al pasado. Como vos bien dijiste: "No hay peor ciego que el que no quierer ver"

Justamente, porque son una manga de mediocres sin consuelo es que aquellos que nos damos cuenta de eso, reclamamos constantemente que se vayan. MEDIOCRES. GRASAS. NIVELADORES PARA ABAJO.
    Como vos...

No tengo que demostrarte lo obvio. Es ridículo. Es evidente. Hacé ruta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Para, votaste a Lilita carrio, me estas jodiendo ? esta es tu candidata ?

http://www.lanacion.com.ar/1607559-c...mas-faltadores

Para Renguero

1 YPF
    2 Ley de medios
    3 AUH

Para Vader

4 AFJP
    5 Matrimonio igualitario
    6 Procrear
    7 Aumento del % del pbi en educación
    8 Aerolineas
    9 FMI
    10 CONICET

Por eso te digo, no me considero K, de hecho las cosas malas del FPV son las mismas que las de los demás partidos, pero de ahí a decir que estamos igual que en el 2001 hay un largo trecho. Que pudieron hacer las cosas mejor ? Obvio, cualquiera con el diario de mañana la descoce, en su momento no hubo mejor opción, por mucho que les cueste aceptarlo.

Y sigo diciendo, es lamentable que (según a mi me parece) nadie haya podido hacer algo mejor, somos medicres, garcas y grasas, como dice VADER, demasiado la remamos hasta ahora.

Saludos.
    Ni te hubieras gastado. Encima el loco habla de "repetir el libreto" cuando eso es lo que hace él. El relato opositor. En fin, que se maneje. Si no le gusta la opinión de los demás que no rompa las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Que tendrá de positivo el papelón de Aerolineas no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Como me cagó de risa si hay kirchnerismo hasta el 2019, sería la segunda mejor opción, aunque la mas posible, por mi que gane el FIT, pero...

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

No queda ningun kirchnerista en el pais, la nena vive en hollywood y el drogadicto en España. Imposible que siga el kirchnerismo hasta el 2019.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2014

¿Que opino?.- Que es un desastre, no sabe aplicar políticas coherentes ni interna, ni externamente.- Solo en la presidencia del tuerto había algo de coherencia, después, la nada total.- Populismo barato que se quiere pintar de Nacionalista y le sale MAL.- En el fondo, el movimiento es un rejunte de hiper-capitalistas corruptos que solo quieren valerse del Estado y la Nación para engrosar sus alcancías.- La "oposición", igual, un desastre.- En Argentina lamentablemente no hay un movimiento nacionalista decente, aquel nacionalismo moderno que tan necesario es para integrarse en el mundo actual, complejisimo por cierto.- Da lastima nuestra patria, y lamentablemente no hay miras de que esto cambie.-
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me parece una inmundicia, que se va notando cuanto mas pasan los años, razon por la cual mi critica fue creciendo cada vez mas porque se nota como se cae el relato, porque eso es lo que son, puro discurso.

En definitiva es un gobierno peronista mas, basado en una estructura de por si populista y oportunista. No lo digo solo por Nestor y Cristina, sino tambien por los caudillos que los acompañaron. Por supuesto que tuvo sus aciertos, pero tambien deja mucha mierda, entre ellas las que nombró Renguero. Lo cito para no repetirme mucho:

¿De verdad tenías que nombrar a Conicet, Aerolíneas, FMI, AUH no U, ley de medios que existe en la práctica solo para perseguir a Clarín? ¿Educación? ¿Viviendas? ¿Jubilados? ¿Lo de YPF incorporaría los acuerdos con Chevron? ¿La privatización que fue llevada a cabo con el apoyo de este gobierno, fue un paso necesario para luego formar la YPF S.A. que actualmente tiene la nafta a 15 mangos?

Lo único realmente rescatable es la ley de matrimonio igualitario y un par de pelotudeces con el DNI y algunos sitios web. Bueno, si querés también podés sumarle el 30% de ocupados que laburan de ñoquis en el sector público, ellos la pasan bien.

Con el viento de cola que hubo tendríamos que haber dejado atrás el 2001. Seguimos ahí: 50% de empleados en negro cobrando $3500, maestras y canas cobrando 4 lucas, crisis energética, inflación por las nubes, ñoquis por todos lados, corrupción a ocho manos, un sistema de salud que no da a basto, el peso no vale una mierda, se agotan las reservas, etc. Los únicos que están bien son los funcionarios y empresarios alineados con el gobierno.
    --
    Es populismo, que es sacrificar el largo plazo por la fiestita en el corto plazo. Acompañada de una soberbia y un discurso confrontativo en lo social muy triste, del blanco y negro, del gorila y los cipayos, el devolver los ñietos y toda la degradación típica de jerga de cancha. La vivada de la mentira del Indec institucionalizando lo trucho, mintiendo con inflación, pobreza. O querer Hacerle creer a la gente que el Fútbol es un derecho, lo que implica un gran deterioro de las prioridades de una sociedad, sumada a mas banderitas épicas y nacionales como Aerolíneas mientras la gente viaja hacinada o se mata en el transporte publico de mediados del siglo XX; o la industria parasitaria como Tierra del fuego, a la que si hace unos años criticabas te decían todo, basta con buscar threads del 2010-11.

Lo peor es el crecimiento del narcotrafico en todo el país; la gran cantidad de robos, desde punguistas hasta los que te hacen entraderas; y un impresionante crecimiento de las villas miseria.
    La pobreza está en los números similares a mediados de los 90 pero con condiciones internacionales mucho mas favorables. Es un gobierno con suerte.

Muy poco federalismo y desarrollo del norte, donde en muchas partes todavia viven tomando agua de una zanja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Animal_Mecanico : 26-02-14 el 01:21 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema