10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima
  1. LA MEJOR MIRANA DE... Avatar de ValkriaN
    Registración
    Feb 2009

Re: 10 años despues, Que pensas del Kirchnerismo ?

si el tuerto siguiera vivo seriamos potencial mundial ahora.

ptm.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por MetroGuy Ver Mensaje
    Fullback solo puede ganar en este juego obsoleto... Pero bueno, por fin una alegría para el.
    03:16:59 PM Fullback whispers: vivo una vida apatica y totalmente aislada de emociones, nunca recibi muchos regalos y nunca me importo demasiado.

2. Avatar de alabado001
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Mapuch3 Ver Mensaje
    La peor mierda que nos pudo haber tocado, mentirosos y ladrones
    Totalmente, si no nos hubiese tocado el peronismo hoy en dia seriamos potencia mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

3. Avatar de MuchMore
    Registración
    Aug 2009

El peronismo murió con perón.

Me parece que el gobierno éste ya cumplió su ciclo. Aunque no me gusta para nada la oposición no estaría bueno que cristina, ni sus allegados sigan en el poder.

Algunas cosas a resaltar:

-Re estatización de YPF/Aerolíneas: Puntos estrátegicos que un país como el nuestro no puede ceder. La administración no es la mejor, pero se puede mejorar con los futuros gobiernos.
    -Tratamiento de la deuda externa: Interesante que, al contrario de la mayoría de los gobiernos, se buscara crecer sin financiamiento externo y reducir la deuda.
    -Política de transportes: No me gustó el énfasis que se le puso a los camiones en detrimiento de los trenes en la primera etapa, aunque los camioneros y afines terminaron siendo uno de los pocos trabajadores que realmente tienen sueldos dignos. Los trenes me parecen el medio de transporte ideal para un país grande como argentina, es una lástima que nunca hubiera habido una política para realmente federalizar las vías y comunicar todo el país, pero bueno, eso ya va más allá de éste gobierno.

hay más pero paja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

4. Avatar de RAZ0RK
    Registración
    Oct 2006

Lo mismo que pensaba en 2003 cuando agarraron, aunque despues de 10 años empeoro el concepto que tenia de esta gente.

El peor gobierno que se haya visto, incluso mas corrupto que el de Menem. Si ya ahora se conoce miles de casos de corrupcion, cuando se vayan en 2015 ni me quiero imaginar. Esta gente nunca tuvo capacidad para dirigir un pais, con su discurso populista y politicas cercanas al comunismo (tiene a aliados a Venezuela y Cuba....), Argentina perdio unos 10 años de crecimiento impresionante para el pais y para su gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Se tan fuerte que nadie pueda herirte - tan noble que nadie pueda ofenderte - y tan original que nadie pueda imitarte.

Citar Mensaje original enviado por Nach,gio y yo Ver Mensaje
    Baneos, troleadas, bardeadas, hojitas low res, peatones desquiciados, adoquinados untesselated, XMLS volando = 3Dgames.

5. C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

6. Avatar de gabriel_86
    Registración
    Mar 2007

y es corta, tuvimos un viento a favor historico record de TODO, y terminamos en default con un mercado de dolar paralelo, imprmiendo billetes como figuritas del estanciero y una vez mas en una crisis.
    eso si, me vi todo el mundial en hd grati.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gh05t2k
    Registración
    Aug 2014

el mejor gobierno de los últimos 40 años
    • Me gusta
    Me gusta

8. asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por gh05t2k Ver Mensaje
    el peor gobierno de los últimos 40 años
    Fixed.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

9. Avatar de gh05t2k
    Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por hernancap Ver Mensaje
    soy un descerebrado
    Somos de graciosos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

el mejor gobierno de los últimos 40 años
    Que aporte! 0 argumento.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KFC-VAmpire
    Registración
    Jul 2003

después de (mas de) 10 años de gobierno, mi impresión es que Nestor K, con todo lo malo y todo lo bueno que podía tener, era y quizás sea el mejor presidente que hayamos tenido desde el regreso de la democracia. Era visionario y tenia una meta que fue cumpliendo en parte a la largo de su mandato. Lo que si critico en el: pecaba mucho de argentino... y muchas veces sobre pecaba de político argentino, tanto que su máximo objetivo (darle nueva vida a la casta política) es lo que lo termino matando (mi opinión).

Ahora lo que pienso del gobierno en general. Creo que es un gobierno que encendió muchas ilusiones y que tuvo mucho éxito mientras se pudo apoyar sobre las bases estructurales sociales que emergieron con poder (la organización ya la tenían luego de una década de lucha contra el neo liberalismo) tras la crisis del 2001.

En algun momento la cosa cambio y viro totalmente (quizás simplemente se saco la careta por que ya tenia a un importante sector de la sociedad en el bolsillo), creo que históricamente repitió la falacia Peronista que es darle las herramientas al pueblo pero que el pueblo no las utilice y eso marco el inicio del fin de la era kirchnerista y su necesidad de mantenerse en el poder a toda costa.

Algo curioso es que este aspecto no es solo argentino, es mundial. Lo cual afirma muchos de los comentarios que en este thread expresaron sobre el capitalismo y el orden actual, simplemente esta en decadencia y en su afán de sobrevir pisotea a toda la sociedad y eso lo hace vulnerable. A nivel mundial se están produciendo cambios muy grandes en el estado y en la estructura productiva que no favorece a la sociedad en su conjunto sino a un puñado de HDPs. Europa se esta bananizando al igual que EEUU, mientras los emergentes nos debatimos que hacer con nuestra nueva posición mundial, yo digo que viva la anarquía, gracias kirchnerismo por abrirnos las puerta, ahora te podemos sacar a patadas o al menos dar los pasos necesarios como para emprender un proyecto libertario a nivel latinoamericano de alcance y hechos concretos, hoy mas que nunca lo tenemos servido ¿para que dudar?
    • Me gusta
    Me gusta

12. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje
    después de (mas de) 10 años de gobierno, mi impresión es que Nestor K, con todo lo malo y todo lo bueno que podía tener, era y quizás sea el mejor presidente que hayamos tenido desde el regreso de la democracia. Era visionario y tenia una meta que fue cumpliendo en parte a la largo de su mandato. Lo que si critico en el: pecaba mucho de argentino... y muchas veces sobre pecaba de político argentino, tanto que su máximo objetivo (darle nueva vida a la casta política) es lo que lo termino matando (mi opinión).

Ahora lo que pienso del gobierno en general. Creo que es un gobierno que encendió muchas ilusiones y que tuvo mucho éxito mientras se pudo apoyar sobre las bases estructurales sociales que emergieron con poder (la organización ya la tenían luego de una década de lucha contra el neo liberalismo) tras la crisis del 2001.

En algun momento la cosa cambio y viro totalmente (quizás simplemente se saco la careta por que ya tenia a un importante sector de la sociedad en el bolsillo), creo que históricamente repitió la falacia Peronista que es darle las herramientas al pueblo pero que el pueblo no las utilice y eso marco el inicio del fin de la era kirchnerista y su necesidad de mantenerse en el poder a toda costa.

Algo curioso es que este aspecto no es solo argentino, es mundial. Lo cual afirma muchos de los comentarios que en este thread expresaron sobre el capitalismo y el orden actual, simplemente esta en decadencia y en su afán de sobrevir pisotea a toda la sociedad y eso lo hace vulnerable. A nivel mundial se están produciendo cambios muy grandes en el estado y en la estructura productiva que no favorece a la sociedad en su conjunto sino a un puñado de HDPs. Europa se esta bananizando al igual que EEUU, mientras los emergentes nos debatimos que hacer con nuestra nueva posición mundial, yo digo que viva la anarquía, gracias kirchnerismo por abrirnos las puerta, ahora te podemos sacar a patadas o al menos dar los pasos necesarios como para emprender un proyecto libertario a nivel latinoamericano de alcance y hechos concretos, hoy mas que nunca lo tenemos servido ¿para que dudar?
    Deje de leer en "nestor el mejor presidente desde el regreso a la democracia."

Un de la ruina fui mejor me parece
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

13. Avatar de Mapuch3
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por KFC-VAmpire Ver Mensaje

jajajajajaja, leí hasta la boludes del mejor presidente.
    Too much
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: darionight

14. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Yo aguante hasta el "Europa se está bananizando"
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

15. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

huu se vienen los chicos de psicofxp para aca, los buenos y los malos jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 11322
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 67891011 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema