Manteros...

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Re: Manteros...

No tiene punto de comparación un artesano con estas lacras que ocupan el espacio público en forma ilegal.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Dec 2006

El artesano no compite directamente con el comerciante que tiene un local, puede que este en negro pero su mercaderia es de un origen totalmente legal, ahi esta la diferencia, estos tipos se quieren meter al monotributo pero no entienden que el suyo no es un problema de impuestos es un problema con la mercaderia que venden, por mas que la vendieran lejos de los comercios y asi aunque sea a medias sanjaramos lo de la competencia desleal, eso no cambiaria el hecho de que su mercaderia es totalmente ilegal en si misma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Oct 2008

En Tucumán sufrimos este flajelo por más de una década, pero en los últimos 2 años, el centro se convirtió en un verdadero caos. Llegaron muchos vendedores de otras provincias ya que los controles era nulos. Hasta que luego del acuartelamiento policial, los desalojaron para "recuperar" la confianza de la gente.

Lo cierto es que yo viví un episodio en el que un "vendedor" le grita a una mujer cual obrero, la misma reacciona tirándole toda la mercadería a la calle. No pasaron 2 minutos hasta que llegó un grupo de choque a bordo de una camioneta sin patente para ordenar todo de vuelta; cualquier semejanza con el crimen organizado es mera coincidencia.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Yo solo quiero decir que "La Primavera Arabe" empezó porque un policia pateó un carrito de frutas de un vendedor ambulante.
    Despues no se quejen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    En Tucumán sufrimos este flajelo por más de una década, pero en los últimos 2 años, el centro se convirtió en un verdadero caos. Llegaron muchos vendedores de otras provincias ya que los controles era nulos. Hasta que luego del acuartelamiento policial, los desalojaron para "recuperar" la confianza de la gente.

Lo cierto es que yo viví un episodio en el que un "vendedor" le grita a una mujer cual obrero, la misma reacciona tirándole toda la mercadería a la calle. No pasaron 2 minutos hasta que llegó un grupo de choque a bordo de una camioneta sin patente para ordenar todo de vuelta; cualquier semejanza con el crimen organizado es mera coincidencia.-
    donde está la represión ahí? Yo solo veo a la policía avanzando y defendiéndose con escudos, pero, viendo el video rápido, no vi que le peguen a nadie, ni siquiera a los que les tiraban cosas. Eso y una gorda que se desmayó.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    donde está la represión ahí? Yo solo veo a la policía avanzando y defendiéndose con escudos, pero, viendo el video rápido, no vi que le peguen a nadie, ni siquiera a los que les tiraban cosas. Eso y una gorda que se desmayó.
    Ése es el video oficial, digamos. La gaceta es el télam de aquí. Aquí el verdadero grupo represor corresponde a "los monos de la brigada", son policías de civil que no están identificados por lo que es difícil grabar cómo actúan, ya que son muy hábiles.-

Acá los podes ver, desde gente que parece muy pobre, hasta los más jóvenes que salen de camisa y hasta con traje para perderse entre la gente.-
    • Me gusta
    Me gusta
    | Intel Core i5 750|Gigabyte GA- P55M - UD2 | 2x2Gb GSkill 1600Mhz |2x4Gb Kingston Blu Hyperx 1600Mhz | Ati Radeon 5770 | Western Digital 1Tb| Vitsuba Master | LG Flatron W2243S |Ocz Fatal!ty 750Watts | Samsung SSD 840 EVO 250Gb |Moto G4 Plus XT1641 |

Registración
    Sep 2010

El otro dia estaba haciendo zapping y en un programa de chiche estaba hablando uno de "Organizacion de Vendedores Libres" (?). Los que se juntaron a vender en la calle, llamados manteros, etc. Crearon una organizacion tipo mafia-sindical y ahora quieren vender libremente.
    Despues comento que en 1 dia full-time podian llegar a ganar de 100 a 150$ (No mas).

No se, es necesario todo esto? No se puede conseguir un trabajo y partir para otros rumbos? Hay mujeres que llevan a sus hijos, bebe chiquitos, al sol directo, etc. En Once no se puede caminar. Y encima hay mafias.

Despues un notero le decia si no cambiaria ese puesto de trabajo ambulante por ser operario o recolector de basura, cualquier cosa. Y no, no quiere otro trabajo. Quiere vender en la calle.

No puedo entender.
    • Me gusta
    Me gusta

NEET 2.0 Avatar de ZelI_ff8
    Registración
    Mar 2011

y yo que me había alegrado cuando oi que desalojaron los manteros de once... ayer fuí y estan todos de vuelta. en vez de 15 toldos había 4, pero las tablas sobre los tachos ocupando mitad de la vereda por un lado y 1/4 de vereda por el otro, estaban igual que antes.

que los saquen a la mierda, represión y balas de goma para todos. son una manga de ilegales y chorros, y cómplices de los demás chorros y pungas.
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Loco, a ver...es gente que esta en un espacio publico sin ninguna autorizacion de nadie, que no pone un mango en impuestos de un carajo, que venden cosas que ellos mismos no fabrican y en el 99% de los casos traida al pais de forma ilegal, sin contar lo mucho que rompen las pelotas.

Yo lo que haria seria ponerlos a todos en fila, uno por uno documento, no sos argentino? a tu pais, sos argentino? levanta todo esto ya y te doy un plan para que termines tus estudios y busques un laburo, sin joder a nadie.

De todas maneras no puedo creer que le peguen a la policia con tal impunidad como en el video que subieron arriba sabiendo que no tienen un puto papel que los ampare, eso es bien de indio y me dan ganas de matarlos a corchazos a todos uno por uno
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Ea simple. Su accionar es ILEGAL, como las leyes son iguales para todos los ciudadanos, seas recolector de residuos o presidente, las tenes que cumplir. Son irrelevantes los argumentos que escuche en las notas como "Tengo 5 pibes que alimentar" "Queremos laburar" "Vayan a agarrar a los chorros".

El problema de este pais es que aca todos piensan que pueden hacer lo que quieren con una simple excusa y se pregona el "si no hacen lo que quiero, corto una avenida", con total impunidad, como si ésto fuese República Anarquina. Se ve en TODOS los conflictos sociales en los ultimos 10/15 años.

Concuerdo con los que dicen que solo deberian poder entrar al pais personas que tengan visa turista o gente con contratos pre firmados, venga de Uganda o Alemania.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

Implícitamente, se está empezando a discutir sobre algún tipo de reforma inmigratoria...sería factible aplicarlo a nuestro país? Ya que somos, supuestamente, lo más "europeizado" de América Latina, por qué no empezar a implementar nuevas reglas de juego?

No lo planteo con convencimiento de que sea lo mejor, sino basándome en lo que otros países aplican en sus regiones.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Es tan facil hacer las cosas bien, tan facil, lo que es pasa es que simplemente los 'poderosos' no quieren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

Por eso nunca llegamos a ningún lado! Siempre caemos en la pelotudez que los culpables de los sucesivos desastres del país son causados por 5% de población boliviana/peruana/paraguaya. Les garantizo que esto no es así.
    Ahora, yendo a los hechos, a mi me consta de un familiar que fué a "buscar suerte" específicamente en Colombia y nunca logró durar mas que un trimestre en cualquier empresa. A la hora de querer "ponerlo en blanco" aparecían los del ministerio de trabajo recomendándole al dueño del negocio que "haga patria" y contrate a gente de su mismo país. Así estuvo rebotando hasta que decidió volver.
    ¿Conclusión? No tengo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Pero esta perfecto!!! Obviamente echaria a los inmigrantes que estan ilegales!! No podemos pedir un pais nacionalista cuando nosotros tampoco lo somos, pero si podemos exigir que esten en regla, y los que no lo esten, se vayan.
    • Me gusta
    Me gusta

Hannah Murray Avatar de Dr. Fefee
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por ebol94 Ver Mensaje
    Por eso nunca llegamos a ningún lado! Siempre caemos en la pelotudez que los culpables de los sucesivos desastres del país son causados por 5% de población boliviana/peruana/paraguaya. Les garantizo que esto no es así.
    Ahora, yendo a los hechos, a mi me consta de un familiar que fué a "buscar suerte" específicamente en Colombia y nunca logró durar mas que un trimestre en cualquier empresa. A la hora de querer "ponerlo en blanco" aparecían los del ministerio de trabajo recomendándole al dueño del negocio que "haga patria" y contrate a gente de su mismo país. Así estuvo rebotando hasta que decidió volver.
    ¿Conclusión? No tengo...
    Lo que se discute aca es eliminar a los inmigrantes ILEGALES. Si son legales, todo bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Nü-Ber3n- Ver Mensaje
    jakiro con dos dominators, el chabon decia que le iso dos, uno para cada cabeza

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4549
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima