Por q las Oposición no habla del juicio politico todavia?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2013

Re: Por q las Oposición no habla del juicio politico todavia?

Resumiendo para rolo la corrupcion que hay en uruguay o suecia es la misma que en la argentina.
    Se roba en todos lados, no importa la escala, ni como como se roba, ni lo que hagan para mantener su impunidad mientras roban.
    En fin.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Oct 2013

D no inches mas, quiero contestar a los chabones. Si tanto te jode lo hablamos por pm.

Nadie se va por la corrupci?n, sino porque su vida corre peligro. Por eso me revientan los mosquitas muertas que se quejan de la corrupción y después ventajean en cualquier lado. Hipócritas.
    el problema es q la corrupcion no solamente se lleva plata, se lleva vidas y destruye el medio ambiente.

aparte no es tan asi.

nunca viste el tipico "yo me fui de arg en el 2002, hoy tengo casa, auto, cosa q en arg no logre ni en 20 años"

Porque tu amada oposición salvadora se caga en los que los votaron, sólo quer?*an la banca y hacer tiempo hasta 2015 digamos un currito de dos aÃ?±os pero quÃ?©date tranquilo que es 2015 los tenes a todos encabezando marchas espontÃ?¡neas ademÃ?¡s si no se lo hicieron al carlo o al inÃ?ºtil ya no lo hacen mÃ?¡s
    Enviado desde mi GT-I9070
    yo soy de UNEN. y no, es entre el pj. hay varias opos, no una sola.

Porque hay un especie de pacto tacito que nadie le hace juicio a nadie y chorean todos, ahora los que estan ahora y despues les tocara a otros.
    sera entre el pj, con UNEN nada q ver...
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Si viene uno que trabaja con massa vs a decir que no roba, si viene un k va decir que no roba que son los demás, si viene uno del pro va a decir lo mismo

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El problema de este país, es que encima de sobredimensionar la corrupción, se la toma como acto de quien recibe la cometa, cuando en realidad este es tan culpable como el que paga la coima.
    Como anibal, es una sensacion de corrupción...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2208
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123