Merketing y gustos personales

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    May 2000

Re: Merketing y gustos personales

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿De verdad me quieren hacer creer que el sushi de "Sushi Pop", "Che Sushi", "Sushi Boom" entre tantos otros es el sushi de primera que impresiona al mundo?
    A ver... no se entiende tu punto. Como todo en la vida, hay mejores, medios y peores. Esos que nombrás no serán los mejores del mundo pero tampoco son malos.
    Si vos mismo decís que solo comiste sushi 3 veces en tu vida y las 3 no te gustó, entonces, con qué comparás el producto de estos 3?? Comiste sushi en otro pais? Probaste otra cosa que no sea un Roll Porteño?? Tenés idea de lo que es el Itamae, un Yakimeshi? Un Sashimi, un Nigiri o un roll Spicy Tuna? Sabes lo que es la salsa teriyaki al menos?

Ahora bien, si lo tuyo va por el lado de la crítica a los que comen sushi sin gustarles solamente porque está de moda, bárbaro. No deja de ser una crítica boba, porque al final, cada uno cada uno y si si hay gente asi de boluda, más vale perderla que encontrarla. Pero por favor, no te pongas a hablar de lo bueno o malo que es el sushi cuando no tenés la más pálida idea de lo que estás hablando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Si, sé lo que son las piezas o la salsa que nombraste. Está claro que generalmente en Argentina no se vende el mejor sushi del mundo pero igual el sushi es sushi y aunque mal te pese muchos lo comen solo por eso.

Si no lo podes ver supongo que saliste poco a la calle, o sos parte del montón. Salute.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    May 2000

Si, sé lo que son las piezas o la salsa que nombraste. Está claro que generalmente en Argentina no se vende el mejor sushi del mundo pero igual el sushi es sushi y aunque mal te pese muchos lo comen solo por eso.
    Qué querés decir con que "el sushi es sushi y mucho lo comen solo por eso"? Sigue sin entenderse el punto de tu post. El sushi no me gusta y no entiendo por qué la gente lo come? La gente es idiota y come cosas porque están de moda, y solo por eso, a pesar de que no les gusta?

Si es lo primero, podrías también preguntarte por qué en México se comen chapulines (grillos) fritos, o en Laos comen perros, o acá comemos tripa gorda... Gustos.
    Si es lo segundo, quién te dijo a vos que los que comen sushi lo hacen por moda y no por gusto? Qué estudio sociológico y antropológico hiciste que respalde semejante burrada?

Si no lo podes ver supongo que saliste poco a la calle, o sos parte del montón. Salute.
    Gracias a Dios, la vida fue muy generosa conmigo y me permitió no solo salir a la calle, si no que salir al mundo. Cuando crezcas y ordenes un poco tus ideas de adolescente confundido y puedas hacer un post lógico, charlemos.
    Ah... me olvidaba... me encanta el sushi, lo como hace más de 15 años y lamento profundamente que no te guste. No te das una idea de lo que te perdés...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Apr 2001

Mal te pese? Que clase de argumento es ese? Al menos traeme un estudio para respaldar semejante huevada.
    Argentina no gano nunca un mundial del asado, asi que mal te pese muchos comen asado solo por tradicion (?)
    Cuando aprendas a separar los gustos personales en las discusiones seguimos, porque tu afirmacion no tiene ni pies ni cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1800
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123