Para que carajo sirve la Democracia Representativa en el Siglo XXI?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Dec 2012

Re: Para que carajo sirve la Democracia Representativa en el Siglo XXI?

Yo les hago una pregunta, anarquistas de cotillón, qué es lo que hacen que los convierte en anarquistas?
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Yo les hago una pregunta, anarquistas de cotillón, qué es lo que hacen que los convierte en anarquistas?
    Jaja, que me evadas así dice todo. Lo más triste de todo esto es que lo haces con más prejuicios, catalogandomé de lo que te convenga para hacer un (intento de) crítica pedorra.

Responde mis preguntas y con gusto respondo tus dudas

Hasta pronto
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Hablen del tema en cuestión y sus derivados, no sobre los usuarios. Estoy cansado de leer paracaidistas que caen a agitar gratuitamente. Otra cosa, bajen un poco el tono, todos quieren participar y lo están haciendo con la mejor onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Feb 2011

A mi me gusta el anarquismo hasta que ya no necesito el anarquismo.

De base que es inviable el anarquismo, vivir sin gobiernos es imposible siempre existen reglas no tácitas.

Ahora, estar hartos de modelos de gobierno es otra historia y decir que prefiero el anarquismo a este o tal gobierno es otra cosa.

Yo no lei todo , pero por lo que me parece que mejor volvamos al punto: "para que sirve la democracia?"

Lo que tenemos que entender es que esto es un proceso no algo estatico.
    Asi como dijeron hace cientos de años estaban ciertas formas de gobierno menos inclusivas, todas esas formas de gobierno se fueron terminando y saliendo nuevas contradicciones/aciertos. Asi que lo más probable es que la democracia siga por lo menos unos cien años más.
    Ponele, que cuando el modelo griego tuvo problemas que no supo resolver , termino.
    Cuando en la edad medieval, no supieron responder a la crisis economica , por mas rey que sea se cayo ese sistema y tenemos a Francia de ejm de como se llega hasta a matar a la gente del poder si la contradiccion (los que estamos en el poder hacemos lo mejor para los pobres) no se arregla.

El punto es que en algun punto esta democracia que permite que un tipo con o sin conociemientos amase fortunas de miles de millones mientras deja pasar a otros morirse por conflictos armados que no tiene nada que ver, morir como si su vida no valiese; Va a llegar a un punto en el que esta democracia asi sea alemana o americana no se sostenga más y se produzca otrra revolucion armada, civil, lo que sea. Miren sino como el año pasado casi se va a la guerra estados unidos y unos meses despues no tenia ni como pagar a su gente.

Para mi, vivimos en una epoca en la que recien se empieza a pensar un sistema de gobierno en el que alguien pueda obtener lo justo o digno para vivir y no dejar que otro/s acaparen toda la riqueza.

Recuerden que USA es la tierra en la que el 10% tiene la guita mientras el resto de americanos vivie como puede y el resto son trabajadores y gente comun. Y aun asi en una tierra asi hoy se recuerdan las palabras de Lincoln de un gobierno para la gente y por la gente.

Ponele que es un tema que da para largo. Y para mi para terminar la democracia no es más que otra forma de gobierno que pasara y vendra otra que si termina siendo mas o menos injusta que esta terminara en los libros de historia .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123