Se viene otro 2001 - atención

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2010

Re: Se viene otro 2001 - atención

¿Religioso? donde use esa palabra. WOW ustedes los fans K son todo un caso, realmente leen, ven, huelen y viven lo que se les canta, "conoci "pibes" querras decir jovenes o chicos, (te recomiendo no usar ese dialecto Kristinista) que por primera vez van al hospital" jaja, siempre hay casos nuevos, eso no es consecuencia de ninguna politica sucede y punto, algun dia en toda la zona olvidada del norte de la argentina van a tener luz y agua potable todos y el corrupto de turno va a decir que fue gracias ellos. Flaco por favor, aca no hay creencia religiosa ustedes tienen sindrome de Quinciañera caliente, son las believers, las directioners de estos sin verguenzas, mientras vos estas aca discutiendo esto, De vido y Capitanich estan en internet buscando helicopteros y algun barquito lindo para comprar, riendose, haciendose chistes, diciendo mira, el mes que viene les tiramos otros $600 a estos en algun plan de para todos y zafamos un poco del algun chisme que ande por ahi. La verdad que ser politico con gente como vos da gusto, te enriqueces, ustedes alaban y glorifican, mientras uno ve el super cheque mas los "plus" que cobras. Pero mas alla de eso te repito me parece super super patetico Idolatrar a un politico o politcos aca y en la isla mas olvidada del mundo como si fueran los unicos que pueden solucionar todo y que sin ellos todo esta perdido. jaja son todas unas fanaticas de primera.
    ¿vos sos de la campora?, ¿que opinas que el gobierno subsidie el futbol?, de curioso nomas pregunto, especialmete la 1ª
    • Me gusta
    Me gusta

IPv6 Avatar de ThePilot737
    Registración
    Feb 2011

Digo lo mismo que en otros foros: nosotros como pueblo tenemos mucha culpa también, porque PERMITIMOS que estos ladrones y korruptos sigan afanando. DEBERÍAMOS ESTAR TODOS EN LA PLAZA PIDIENDO LA RENUNCIA DE LA VIEJA, ECHEGARAY Y SU MANGA DE DELINCUENTES. DEBERÍAMOS APRENDER DE LO QUE PASÓ EN EL CAIRO, EGIPTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nothing Else Matters

Registración
    Feb 2011

Yo creo que empezamos a vivir el comienzo de una larga crisis.
    El punto es que qué podemos hacer con gente que ve una critica como malo y que si decis algo no favorable estas en contra.
    Para mi la gente no sale aun por un tema cultural mas que real.
    Todo se hizo caro ni hablar de los componente de una pc.
    Lo peor de todo es que estos (los del poder que la cagaron) primero nunca va admitir su error y segundo no van a recibir nigun castigo por lo que han causado porque aunque entren otros esta crisis la pagamos nosotros.

Lo del futbol lo escuche el otro dia, segun la radio dijeron que primero eran 600mllones de pesos luego 800 y asi hasta que se gastaron en total hasta ahora 6000mil millones de pesos y que grondona este año pedia más por la devaluacion.

Es un chiste esto y lo peor es la gente que vive de esto. Conozco a una vieja de mierda que supuestamente para el gobierno es pobre y con cuatro pibes sin marido y por eso le pasan como cuatro lucas al mes. Cuando en la realidad es un señora que tiene un laburo con su marido que no esta casada en pleno once (todo en negro, todo ilegal vendiendo marcas). Y la vieja de m esta cobra cuatro lucas por solo decirle a la afip/anses que se une al programa ese de mierda que no controla nada. Mientras yo tengo que rebuscar fuentes baratas para mi pc porque no me alcanza.

Lo unico bueno de esto es que generalmente esta gente cava su propia tumba y por ejm esta vieja de quien hablo la cago, ya que saco monotributo y automaticamente le quitaron la guita que recibia... en esta vida hay cada imbecil/ignorante y lo peor es que ni quieren salir de ese estado.

Ojala hubiera metodos legales para cagar a quienes nos cagaron estos años. Hablo de los que toman las decisiones y mandan el pais a a joderse. Pero, como siempre los politicos entre ellos se defienden y dudo que haya castigo para quienes arruinan a un pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2010

Para bolo, lazaro necesita lavar 300 palos...
    Este quilombo lo hicieron ellos, es su segunda presidencia, tercera de la era K en el poder.
    Si hicieron el quilombo, ahora, lo tienen que arreglar, simple.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2009

No pasó absolutamente nada de esto. Los liberales para predecir el futuro son iguales de creibles que cualquier gitano en una estación de tren.
    • Me gusta
    Me gusta
    El que sabe que es profundo se esfuerza por ser claro; el que quiere parecer profundo se esfuerza por ser oscuro. F. N.

Registración
    Nov 2008

Esto es lo que veo como ejemplo de todo reflejado en esta empresa administrada asi

, en todos lados veo empleados publicos por doquier , gasto publico a cagarse como no va explotar esto , la regla de argentina , Argentina va camino hacer un pais Pobre , mas pobre de lo que es hoy ,por cada estallido regresa 2 o 3 casilleros y luego avanza esos 2 o 3, es una economia completamente opuesta a los que es Japon, no tiene un joraca tiene huracanes , volcanes , tsunamis, terremotos, tornados, radioactividad,etc y son la 3era economica del mundo , no hay salida de aca a 20 30 50 años siempre sera asi Argentina , y se que no tengo salida morire viendo esto regularmente, no hay solucion asi que no me hago problema , vivo en un pais que es asi naturalmente no pienso irme a menos que gane scioli XD
    • Me gusta
    Me gusta

Otherside Avatar de / N /
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por momard Ver Mensaje
    Cuanta irresponsabilidad venir a plantear un clima de estallido social cuando estamos lejos de eso y encima sin siquiera un solo fundamento. La yuta hija de mil puta debe democratizarse y sera uno de los frentes a los que habra que democratizar, como tantos otros frentes a los que les dio batalla el kirchnerismo. Vienen pregonando el fin de ciclo desde el 2007 muchachos. Acostumbrense a que eso no va a pasar y que en caso de que el kirchnerismo no consiga la presidencia en 2015, igual es una fuerza que llego para quedarse e inclinar la balanza del poder hacia los sectores populares y mas vulnerables.

edit: ademas dejar el pais vaciado? al proximo presidente le va a quedar una ypf expropiada, con enorme capacidad de gestion y que de seguir a este ritmo en pocos años lograria el autoabastecimiento energetico. ni hablemos de aerolineas, los trenes a ser estrenados en 2014 y 2015, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Cuando era chico, entre a una casa (que resulto ser la tuya) y le robe una tanga a tu vieja"
    "Ésta parte del foro es como una paja sin acabar"

C&V Concretadas: Nanchy, Twilight Orange, gary2, botixx

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

y ya exploto todo?

jajajja cuanta lastima que dan, pareceria que estan esperando a que pase algo asi de nuevo, solo para tener la razon de su disgusto con el gobierno que eligio la mayoria
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

no, me parece que le pifiaron banned esta cosultanodo a su equipo y parece que lo paaron para el 2016. pero ya no le erran mas dicen
    • Me gusta
    Me gusta

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    y ya exploto todo?

jajajja cuanta lastima que dan, pareceria que estan esperando a que pase algo asi de nuevo, solo para tener la razon de su disgusto con el gobierno que eligio la mayoria
    45% déficit fiscal, inflación superior al 25%, pobreza alrededor del 20% y muchos otros números tristes y alarmantes sumado a variadas situaciones desalentadoras como que básicamente no hay inversión privada en absoluto, déficit energético completamente paradójico al crecimiento en el consumo de la última década. Agregale el Cepo y trabas en la importacion que lo único que hacen es alejar más aún una posible inversion extranjera. Y sólo te hablo de algunas situaciones economícas, ni te nombre el desastre social que es argentina hoy en día, ni del desastre que es en obra pública, ni el desastre que es en educación, salud, inseguridad, narcotráfico, trata de personas.

Para mi explotó hace rato che, pasa que éste país bananero está repleto de conformistas y pelotudos que encima siguen votando a la misma mierda.

Saludos darky! Seguí creyendo en los peronistas que gracias a forros como vos que los siguen votando y defenfiendo al pie del cañon éste hermoso país nunca va a salir adelante!! Gracias por tanto!

Enviado desde mi XT1058
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 05-08-15 el 01:26 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

Ah entonces ya explotó todo?? , que loco no me di cuenta. Que descuidado soy... Nunca me di cuenta del cambio, de cuando pasamos a ser Noruega a ser un paisucho del tercer mundo. Debe ser porque estoy ocupado con mucho laburo y no paramos de entrevistar gente todos los días

Moto X - Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por UZI.Suicide Ver Mensaje
    Ah entonces ya explotó todo?? , que loco no me di cuenta. Que descuidado soy... Nunca me di cuenta del cambio, de cuando pasamos a ser Noruega a ser un paisucho del tercer mundo. Debe ser porque estoy ocupado con mucho laburo y no paramos de entrevistar gente todos los días

Moto X - Tapatalk
    Que llamas explotar vos? En serio todas para que algo explote es necesario que el aparato peronista salga a causar estragos en la calle? Te aviso que eso no va a pasar ehh, por lo menos no con un gobierno peronista, imaginate que mientras menem regalaba todo y destruia el pais el unico que hacia paro era moyano.
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Jaja el argumento de "Y? No explotó todavía?". Ya se explicó varias veces en el forito que "Explotar != Guerra Cívil != Corralito != Estado de Sitio". Siguen pensando que la fiestita de la década desperdiciada se va a pagar sola, lo que no significa que el país reviente literalmente por los aires de un día para el otro. Si así fuera, quizá bastantes mamertos en este país dejarían de votar para siempre a un solo peronista, pero como saben lo que hacen estos tipos que gobiernan al país, no es ese el caso.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. lo brazo Avatar de UZI.Suicide
    Registración
    Mar 2007

les recuerdo el titulo del thread

Se viene otro 2001 - atención
    sigo esperando lo niveles de pobreza superiores al 50%
    sigo esperadno 5millones de desocupados
    sigo esperando la devaluacion del 300%
    sigo esperando recortes de las jubilaciones

un poco de memoria
    http://www.lanacion.com.ar/416800-en...mitad-es-pobre

pronostiquen tranuilos en cuanto llega el 2001 en dos meses? tres?
    sigo esperando
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por UZI.Suicide : 05-08-15 el 01:16 PM

15. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Que un usuario X de este foro diga que el 15 de Septiembre de 2015 el país se viene abajo y estalla una bomba nuclear de abajo del sillón de Cristine eso no significa que vaya a pasar.
    Quien es el usuario X para que ustedes le crean?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 18809
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima