El día despúes de mañana; luego de los Saqueos y los acuerdos salariales que?

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

El día despúes de mañana; luego de los Saqueos y los acuerdos salariales que?

Los Saqueos afortunadamente van cesando de la mano de cada acuerdo salarial que se firma con las policias provinciales que redundan en aproximadamente un aumento de su sueldo en mano del orden del 100%.

Y la calma que todos pensamos que va a venir no es más que el ojo de la tormenta, el medio del huracán: que va a pasar con todos los otros trabajadores ahora que se vio que esto? Los maestros van a arrancar las clases por dos mangos? o médicos van a curar por el pacho y la coca (o e chori?)? Y tipos más jodidos y mejor agremiados cmo camioneros, comerciantes, judiciales, bancarios y municipales; que? Van a ir a negociar aumentos y paritarias por 20 o 25 %?

Y cuando también llegue al ambito privado? Que empresario no va a aumentar los precios de sus bienes si le aumentan uno de los costos mas grandes, los RHH?

Estoy muy influenciado por Belcebú Magnitou o alguien la ve igual de negra que yo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2418
    Seguí este Tema: Suscribite
    d(O.O)b Avatar de kolopier
    Registración
    May 2010

Re: El día despúes de mañana; luego de los Saqueos y los acuerdos salariales que?

El aumento por lo que se fue realmente muy pero muy grosero, de 2400 de basico a 8500 basico tengo entendido (corriganme en todo caso). Bien por ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Re: El día despúes de mañana; luego de los Saqueos y los acuerdos salariales que?

Lo dije en el otro tema, se viene jodido para la patronal las paritarias del 2014. Si se les da un aumento fuerte, no cabe otra que esperar tambien la inflacion que le sigue.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

Quedate tranquilo, a los medicos no les van a aumentar nada (o casi nada). Total cuando hacen paro, las guardias siguen abiertas, por ende sigue funcionando todo. Los maestros van a hacer bardo segurisimo, pero faltan 3 meses para eso, y este gobierno no ve mas alla de 24 hrs.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Si la calidad de noticias eran malas, prepárense para la columna diaria de 0config y Omarelturco! La columna del día de hoy "descubriendo las paritarias".
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jan 2009

Es distinto, el salario policial estaba atrasadisimo, y la policia no tiene sindicato para ir a negociar.

Para ir viendo las paritarias, viene bien tener en cuenta el aumento que cerraron los cerveceros: 26.5%, lejos del 20% que quiere el gobierno de techo. Yo imagino a todos los gremios pidiendo un porcentaje similar, mas cercano al 30 que al 25.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2007

Y el link de la noticia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Y el link de la noticia?
    Esta es autogenerada y para pensar, fijate
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por 0Config Ver Mensaje
    Esta es autogenerada y para pensar, fijate
    Ah! Mira vos, pero..
    Y el link de la noticia?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Sep 2008

No veo el link de la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Si la calidad de noticias eran malas, prepárense para la columna diaria de 0config y Omarelturco! La columna del día de hoy "descubriendo las paritarias".
    Citar Mensaje original enviado por Joaozinho Ver Mensaje
    Y el link de la noticia?
    Citar Mensaje original enviado por nandez Ver Mensaje
    Ah! Mira vos, pero..
    Y el link de la noticia?
    Citar Mensaje original enviado por horacio23 Ver Mensaje
    No veo el link de la noticia.
    Sorry, acá esta el link.

Están enojados por algún motivo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2008

Simplemente que no respetás las normas del subforo y nadie te pomea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

La idea del gobierno de cerrar paritarias en maximo un 20% no tiene chances, va a pasar como todos los años 24% para arriba, mas teniendo en cuenta que el segundo aumento siempre lo tenes por noviembre generalmente. Y ya se viene lo de camioneros, que están rompiendo las pelotas con el bono que quieren para fin de año de $4.500 mangos, vamos a ver como se resuelve eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Las ganas que quedan, se marchan con vos...

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Sorry, acá esta el link.

Mmm eso no es una noticia, es un thread..
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Sorry, acá esta el link.

Para nada, que diferencia hay entre las notas de Seprin y esto? celebro tu iniciativa para invitarnos a reflezionar y la imagen que elegiste para ilustrar tu nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima