¿Que opinan de la eliminación de la tracción a sangre?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nicolas Nicolai
    Registración
    Dec 2013

Re: ¿Que opinan de la eliminación de la tracción a sangre?

Comento para decir que hay gente movilizándose en el día de hoy (junto a recolectores) para pedir la no eliminación de la tracción a sangre.

• Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    No es lo mismo un humano que otros animales menos desarrollados(inteligentes). Una cosa es tener un dolor consiente y otro es reaccionar a una señal de dolar. Tanto el perro como el caballo tienen instinto, pero carecen de conciencia. Los humanos sufrimos mas por la empatía que podamos tener hacia ellos.
    No tienen capacidad alguna de desarrollar un sufrimiento psicológico, ni siquiera son capaces de tener un mínimo estado de razón o conciencia. Igual no importa, está mal que se los maltrate, pero el hecho es que su sufrimiento es totalmente distinto a lo que nosotros podamos sentir, por el solo y simple hecho de que somos consientes de nosotros mismos, del daño y de la proyección a futuro de ese daño, osea de sus consecuencias. Además desarrollamos estados psicológicos por la vivencia que estamos atravesando. Es totalmente distinto el palazo a un humano que a un caballo.
    Creo que entiendo a que te referis, pero igual me parece terrible, por el simple hecho del dolor, que lo cagen a palazos es un terrible dolor.
    Por otro lado, segun wikipedia:

Conciencia en animales no humanos[editar · editar código]

El 7 de julio de 2012, científicos prominentes de diferentes ramas de las neurociencias se dieron cita en la Universidad de Cambridge para celebrar la Francis Crick Memorial Conference 20128 , la cual trató sobre Conciencia en Animales Humanos y no Humanos. Al finalizar las conferencias se firmó, en presencia de Stephen Hawking, la "Cambridge Declaration On Consciousness"9 (Declaración de Cambridge sobre la Conciencia10 ), la cual resumió los hallazgos más importantes de la investigación allí expuesta y discutida:
    "decidimos llegar a un consenso y hacer una declaración para el público que no es científico. Es obvio para todos en este salón que los animales tienen conciencia, pero no es obvio para el resto del mundo. No es obvio para el resto del mundo occidental ni el lejano Oriente. No es algo obvio para la sociedad."
    Philip Low, en la presentación de la Declaración de Cambridge sobre la Conciencia, 7 de julio de 2012
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de juanma_0089
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Creo que entiendo a que te referis, pero igual me parece terrible, por el simple hecho del dolor, que lo cagen a palazos es un terrible dolor.
    Por otro lado, segun wikipedia:
    Si, yo estaba equivocado, Harry Haller subió mas arriba la declaración que menciona la wiki. Se ve que me había quedado en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

4. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Excelente, no la encontré
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Tanto el perro como el caballo tienen instinto, pero carecen de conciencia. Los humanos sufrimos mas por la empatía que podamos tener hacia ellos.
    Bullshit de acá hasta alllllllá.

El humano que yo sepa no tiene mayor conciencia que el perro. El humano puede tener mejor memoria, que ayuda a la empatía, pero no jodamos. Dolor es dolor. Ciertos animales tienen menor umbral dependiendo ciertas cosas.

Clasificalos por dolor, clasificalo por economicamente eficiente, pero no por conciencia.

Porque si vos decís que un perro, gato, computadora, etc., tiene igual o menor conciencia que un humano, estás pifiando grosero.

Confias que la empatía es comun a la conciencia, pero muchos animales tienen ese sentido social desarrollado.

Le pifias bastardamente.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Harry Haller
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Bullshit de acá hasta alllllllá.

El humano que yo sepa no tiene mayor conciencia que el perro. El humano puede tener mejor memoria, que ayuda a la empatía, pero no jodamos. Dolor es dolor. Ciertos animales tienen menor umbral dependiendo ciertas cosas.

Clasificalos por dolor, clasificalo por economicamente eficiente, pero no por conciencia.

Porque si vos decís que un perro, gato, computadora, etc., tiene igual o menor conciencia que un humano, estás pifiando grosero.

Confias que la empatía es comun a la conciencia, pero muchos animales tienen ese sentido social desarrollado.

Le pifias bastardamente.
    Media pila gente (lo digo también por Zeudon), vale leer un poco el hilo. Es más, ni el hilo, solo los post de juanma:

Es bastante nuevo, no lo había leido. Calculo que refuta totalmente lo que dije, sobre todo la parte del sufrimiento. Gracias por la info.
    Si, yo estaba equivocado, Harry Haller subió mas arriba la declaración que menciona la wiki. Se ve que me había quedado en el tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 11-12-13 el 09:54 AM

7. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Hoy me acuerdo de este thread, ayer me choco un caballo el auto que venia con su dueño montado y el mismo se le fue de control o nose que, me rompio todo el parabrisas, el capot me lo abollo y me rompio una optica, mas alla de la pelea que tuve con el dueño y que el mismo se me escapo, nadie me cubre el accidente del mismo, los mismos demuestran que no son seguros y que sigo pensando que tiene que estar prohibida la traccion a sangre

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

8. Avatar de Nicolas Nicolai
    Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    Hoy me acuerdo de este thread, ayer me choco un caballo el auto que venia con su dueño montado y el mismo se le fue de control o nose que, me rompio todo el parabrisas, el capot me lo abollo y me rompio una optica, mas alla de la pelea que tuve con el dueño y que el mismo se me escapo, nadie me cubre el accidente del mismo, los mismos demuestran que no son seguros y que sigo pensando que tiene que estar prohibida la traccion a sangre

Enviado desde mi Nexus 4
    o sea que si mañana me choca un auto que tuvo alguna falla tambien puedo decir que los autos no son seguros
    si nadie te cubre el accidente jodete por no asegurar el auto
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Luzbelit00
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Nicolai Ver Mensaje
    o sea que si mañana me choca un auto que tuvo alguna falla tambien puedo decir que los autos no son seguros
    Siglo XXI = automóviles. HoLA...

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Nicolas Nicolai Ver Mensaje
    El auto asegurado pero no contra todo riesgo con una ppliza especial contra caballos, no me tengo que joder, porque si el caballo tuviera seguro yo tendria a quien reclarmarle los daños que me hicieron

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

¿se escapo a pie o a caballo?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de juanjo_bbk
    Registración
    Jul 2010

A caballo

Enviado desde mi Nexus 4
    • Me gusta
    Me gusta

13. Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

En zonas urbanas de cierta densidad vehicular la tracción a sangre no puede ser permitida y debe ser terminantemente prohibida, como mínimo en horarios en que haya una considerable masa de automotores dando vueltas por las calles.

Es una terrible incompatibilidad que genera problemas no sólo en el flujo del tránsito, sino además en la seguridad del mismo.

Sin ir más lejos hace poco en una rotonda de subida a una autopista casi me llevan puesto 2 imbéciles que iban acarreando 6 caballos (2 que montaban y los otros... corriendo sueltos entre los autos).

Lo peor es que es norma común verlos yendo a contramano por lugares transitados, irrespetando semáforos etc.

Pero eso no es culpa del tipo de tracción sino de que ni siquiera se cumple el mínimo absoluto indispensable: que tengan que tener algún tipo de licencia y examen para andar por la calle con algo tan grande y no siempre predecible como un carro tirado por un caballo.

Y por supuesto: que puedas ser multado. Ser pobre o indigente no debe funcionar como factor que te exime de los controles de la ley, del mismo modo en que no debe pasar para los estratos más altos...

Del mismo modo en que festejo cuando a un tipo con un auto de alta gama se lo secuestran por deber 5 años de patente, festejaría si un día veo a un policía parando a un carrito por pasar un semáforo en rojo o por ir de contramano en una calle importante.

Eso en capital no lo ven, pero en provincia es moneda muy corriente y es muy dificil la circulación con ese tipo de vehiculos entorpeciendo el tránsito ya sea por la incapacidad de llevar una velocidad coherente (no pasan de 20km/h, cuando para los autos es una velocidad muy complicada de sostener) o por las maniobras erráticas, frenadas constantes en varios puntos de las calles, comportamiento del caballo que como ser viviente, tiene voluntad propia...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Scramjet : 12-01-14 el 10:48 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

14. Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Se me había pasado el thread, esto es lo mejor del nuevo progresismo. El niño progre de nuestro país pide explotación y maltrato animal para todos en vez de que se mejoren las condiciones de indigentes mejorando su acceso a condiciones de vida, trabajo y vivienda dignas.

Sobresaliente el intento de justificar el maltrato animal porque "los animales sienten menos que los humanos y no tienen dolor psicológico". Después quieren tildar a otros de hipócritas...

Ahí se ven. Deberían darse cuenta que jugarla de progres acá no garpa y cada vez que escriben alguna incoherencia de las que acostumbran escribir, quedan en evidencia y dan vergüenza ajena.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

15. Avatar de F o x s
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Los pollos viven una vida 40 veces más de mierda que estos caballos, encerrados uno al lado del otro sin poder siquiera moverse ni ver la luz del día. Los caballos son reyes al lado de los pollos ¿Esos no nos importan? No son tan lindos como los caballos, a parte no los vemos sufriendo, que se jodan. Mismo los conejos a los que les inyectan basura hasta que se pudren por dentro. Si no lo vemos no importa tanto. A parte ni da, yo quiero mi pollo al horno y mi tapa de asado, che.
    Mientras no me lo muestren no hay drama. Hay mil ejemplos de esto. Matan a una nena blanquita y nos ponemos los ruleros, se mueren decenas de miles en situaciones 40 veces más indignantes y nos calienta un carajo porque en la tele nadie nos dice que nos indignemos por eso.
    Esto es así. Y pasa en mucho más, los que compran perros de raza o compran perros directamente son más hijos de puta (muchisimo más) que el cartonero que labura con el caballo. Las vacas lecheras tienen una vida igual de mala que los pollos.
    O los que se quejan de que mataron a un perro porque ladraba toda la noche, son los primeros en salir a decir "hijos de puta, no podes matar a un ser vivienta con tanta impunidad" pero cuando ven una cucaracha o una araña en la pared ni dudan en pegarle una piña o peor aún, tirarle un quimico que hace que sufra 3 días seguidos. Claro, pero como la cucaracha no es "linda" no les importa. La gente es muy boluda, se hacen los "super amantes de la naturaleza" pero tienen 2 perros en casa que lo dejan encerrados el 99% de su vida en una casa sin ponerla, van a los zoologicos, contribuyen con los hijos de puta de la venta de animales, etc, etc. Pero siguen siendo los defensores de los animales...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5392
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima