¿Que opinan de la eliminación de la tracción a sangre?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿Que opinan de la eliminación de la tracción a sangre?

Si el caballo no sirve para mortadela ni para tirar un carro ¿para que lo queremos? en serio, está todo bien con los bichos, pero primero están los seres humanos. Además es el medio de transporte mas ecológico que puede haber, y en todos los sentidos. Calientense por brindarles ayuda veterinaria gratuita si les interesan los caballos, no por sacarles la forma de subsistir a una familia muy humilde.
    Después no se quejen si los abren al medio por la calle, a menos que también estén pensando en sacar una ley para prohibir la circulación de pobres por la vía pública. No solo que es irreal, sino que detrás esconde una faceta meramente clasista e hipócrita. Ahora resulta que hay animales que importan y otros que no, hay animales susceptibles a ser industrializados y torturados peor que a los judios en la alemania nazi, y otros que merecen leyes para ser "defendidos". Porque es fantástico el "le sacamos el caballo a ese diabólico maltratador", pero el caballo sin una utilidad no va a tardar en pasar a mejores campos. A menos que también pretendan usar del presupuesto plata para mantener caballos al divino botón.
    El meollo de la cuestión es que a algunos les molestan los negritos y sus carros porque básicamente les arruinan el paisaje además de "complicar el tránsito", porque sincerando las cosas, salvo que se meta un carro por medio de un lugar muy circulado, dudo mucho que ocasione algún problema al transito. Al menos no mas que un inadaptado en una moto o algún imprudente al volante.
    Otra cosa, los carros no ocasionan accidentes, ni siquiera puede alcanzar una velocidad mínima para tirar al conductor al suelo en una "frenada". Los inadaptados de siempre ocasionan accidentes. Salvo que el caballo muerta a algún motociclista, pero lo veo medio difícil.

No se horroricen por los caballos, horriricense por los seres humanos que tienen que vivir de la basura que tiramos, en condiciones aberrantes ¿realmente no se dan cuenta? les molesta un pobre tipo que está tratando de subsistir y se preocupan por el caballo.

Seamos gráficos:

¿que eligen ayudar?
    Ser humano:

caballo:

La decisión es puramente personal.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Dec 2013

^No podría estar más de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Nicolas Nicolai : 07-12-13 el 08:12 AM

Registración
    Oct 2013

Lamentables casi todos los comentarios, con esos pretextos hasta tener mascotas es hipócrita según ustedes. El ser humano tiene otras formas para subsistir, el caballo no tiene por qué sufrir ningún maltrato, no lo necesita sí o sí para vivir (sin contar los riesgos viales). No intenten instalar el "pero lo hace para subsistir y no tiene otra opción" porque A. es falso y B. no sirve para justificarse.

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El meollo de la cuestión es que a algunos les molestan los negritos y sus carros porque básicamente les arruinan el paisaje

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2012

Mi perra marca acme xuando pasa un caballito sale % 100 furiosa a ladrar jajaja, no se xq los odiaaaaa

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Amra Cerkezovic Ver Mensaje
    Lamentables casi todos los comentarios, con esos pretextos hasta tener mascotas es hipócrita según ustedes. El ser humano tiene otras formas para subsistir, el caballo no tiene por qué sufrir ningún maltrato, no lo necesita sí o sí para vivir (sin contar los riesgos viales). No intenten instalar el "pero lo hace para subsistir y no tiene otra opción" porque A. es falso y B. no sirve para justificarse.
    Tomate el tiempo de leer el thread entero y refutar las cosas antes de escribir, o si no podés refutar algo ni te gastes, porque lo que decís se contradice 100% con esto. Te invito a que expongas tus argumentos en contra...

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Si te quejás de todos los casos de maltrato animal, capaz te tolero un poco más por ser boludo coherente con tu boludez. A menos que comas carne, porque estarías dejando de ser coherente. O uses cosméticos o medicinas. ¿Se entiende? si no querés avalar el maltrato animal andá a vivir a la selva y morite a los 12 años de una infección.

O intentá cambiar el sistema entero. Pero no arranques queriéndoles sacar dos caballos locos que ni siquiera la pasan tan mal a unos pobres tipos.
    El ser humano también tiene otras formas de que las viejas conchudas usen unas cremas, de hecho es completamente innecesario y superficial, y sin embargo no te veo con los ruleros puestos por los animales que hacen goma para sacar esos productos. Sin embargo ahora te hacés el indignado porque un par de tipos pobres hacen laburar a un caballo para poder vivir.

Si te molesta tanto el maltrato animal te paso a comentar que no hay forma de alimentar a 7kkk personas con verduras, el único aporte que podés hacer es pegarte un corchazo así se van a morir un par de pollos menos al año. Si tanto te gustan los animalitos por sobre las personas...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

El thread no trata sobre viejas conchudas y sus cremas. Abrilo y me indigno en ese también, me parece mal cualquier maltrato, ¿tanto cuesta?

Comer otros animales para subsistencia no justifica ningún maltrato. ¿Es necesario matar animales para alimentarnos los siete mil millones? Es muy probable, sí. ¿Es necesario que estos tipos los maltraten hasta la muerte? No, bajo ningún punto de vista. Una es el último recurso, no hay más opciones, sos vos o él. La otra es totalmente evitable e innecesaria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Amra Cerkezovic : 07-12-13 el 12:23 PM

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Estoy en contra de la tracción a sangre, no por el hecho de que se usa un caballo, sino por que muestra el estado en que esta nuestra sociedad donde los pobres tienen que recurrir a estas actividades para ganarse un mango.
    THIS.

Ahora bien, ese PETAísmo boludo de cierta gente me cae pésimo -avísenles que uno de los estadios de evolución del hombre se dió matando animales para morfar-. Por no mencionar los que lo consideran "tradicional", me hace acordar al diputado de Casas de Fuego -y les haría lo mismo que el personaje de Mazza le hizo en la película (por cierto, la recomiendo)- .

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Pensar? Avatar de Yopen
    Registración
    Aug 2007

Haciendo referencia a "DECIMOS BASTA DE MALTRATO Y EXPLOTACION ANIMAL!" yo creo que se tiene que ver más por ese lado la critica, no por si "estamos en contra de un animal o un pobre tipo que otra no le queda que salir a la calle con un caballo y su carro". Yo estoy de acuerdo en que es la única forma de moverse a una buena velocidad es el caballo, pero no estoy de acuerdo con el maltrato que le dan a esos animales, podrían salir con el carro tirado por un caballo y no darle tan fuerte como para hacerlo mierda al animal, miles de veces se observa cómo un tipo lleva a toda la familia + objetos arriba del carro y le pega con bronca y el caballo tiene como única opción caminar y tirar toda esa carga que se le adjudica. Creo que pasa más por esa actitud, xq si los caballos serían menos maltratados, no habría tanto despelote. Lo digo porque tengo gente cercana que apoya este tipo de propuestas y en parte los entiendo, también entiendo a los tipos que otra no le queda.
    No es para generar lio esto, simplemente para dar opiniones
    • Me gusta
    Me gusta

summa cum laude Avatar de Shiny Shoes
    Registración
    Feb 2006

Esta perfecto y no me importa si la medida viene desde el maltrato animal, sacar cartoneros de la calle o lo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Si se les diera la oportunidad a los pobres que recurren a estas practicas de tener un futuro mejor, se solucionarían dos cosas: La explotación del animal y el pobre tendría una mejor calidad de vida. Pero como apunta Uncle, el PETAísmo de algunos es increíble. Les parece mal la explotación animal y no se inmutan a la explotación mercantil del ser humano.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si se les diera la oportunidad a los pobres que recurren a estas practicas de tener un futuro mejor, se solucionarían dos cosas: La explotación del animal y el pobre tendría una mejor calidad de vida. Pero como apunta Uncle, el PETAísmo de algunos es increíble. Les parece mal la explotación animal y no se inmutan a la explotación mercantil del ser humano.
    La explotación no sólo mercantil del ser humano hace que éste al no tener nada tenga que salir con 30 grados o sin un abrigo corriendo riesgo de morir de hipotermia a salir a reciclar con su caballito para después entregar todo y que le den una miseria, con la que le alcanzará para comer. Claro, nunca se ataca la causa, sino la consecuencia, total, son pobres e indefensos ¿no?.
    • Me gusta
    Me gusta

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Te das cuenta que Six_Fingers habla exactamente de la causa que vos mencionas y por consecuente su consecuencia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

# Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Amra Cerkezovic Ver Mensaje
    El thread no trata sobre viejas conchudas y sus cremas. Abrilo y me indigno en ese también, me parece mal cualquier maltrato, ¿tanto cuesta?

Comer otros animales para subsistencia no justifica ningún maltrato. ¿Es necesario matar animales para alimentarnos los siete mil millones? Es muy probable, sí. ¿Es necesario que estos tipos los maltraten hasta la muerte? No, bajo ningún punto de vista. Una es el último recurso, no hay más opciones, sos vos o él. La otra es totalmente evitable e innecesaria.
    Si te parece mal cualquier maltrato imagino que no comés carne, porque por cada pollo que te comés están metiendo una extra a un galpón a que tenga una vida de mierda. Tampoco uses medicamentos porque generalmente los prueban en animales. Pero claro, sigo escribiendo lo mismo y vos leés lo que querés.

¿Es para comer y subsistir? Sí. También el caballo que usa el cartonero. ¿Tiene otra forma de vivir el pobre tipo? Probablemente tenga menos alternativas que vos a la hora de elegir comida. Y, lo más importante de todo, por cada cartonero que usa un caballo hay 25 millones de animales maltratados para que todos vivamos mejor.

A parte, déjense de romper las bolas, el caballo es un rey al lado de los pollos que viven en 20cm² y no ven el sol. Está MUY lejos de ser maltrato animal eso. Que uno de cada 5 lo tenga en condiciones deplorables no te permite generalizar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Si te parece mal cualquier maltrato imagino que no comés carne, porque por cada pollo que te comés están metiendo una extra a un galpón a que tenga una vida de mierda. Tampoco uses medicamentos porque generalmente los prueban en animales. Pero claro, sigo escribiendo lo mismo y vos leés lo que querés.
    De pronto si te tomás una aspirina sos cómplice y está mal si te indignás. Poco serio.

¿Es para comer y subsistir? Sí. También el caballo que usa el cartonero. ¿Tiene otra forma de vivir el pobre tipo? Probablemente tenga menos alternativas que vos a la hora de elegir comida. Y, lo más importante de todo, por cada cartonero que usa un caballo hay 25 millones de animales maltratados para que todos vivamos mejor.
    Falso, no es necesario, ¿cuántos hacen el mismo trabajo sin animales? Y no me interesa el número ni lo que suceda con otros animales, mientras existan apenas unos pocos que sean maltratados me seguiré indignando, mala suerte si no te gusta.

A parte, déjense de romper las bolas, el caballo es un rey al lado de los pollos que viven en 20cm² y no ven el sol. Está MUY lejos de ser maltrato animal eso. Que uno de cada 5 lo tenga en condiciones deplorables no te permite generalizar.
    No, claro, morir por cansancio/infecciones estúpidas/etc. no es maltrato. Así terminan casi todos, te comento. Pero bueno, según vos todavía tienen que agradecernos porque los dejamos ver el sol.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo si soy hipócrita y por lo tanto estoy a favor de que le pongan fin a esto.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5388
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima