Como afecta al Macrismo la muerte del Kirchnerismo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2009

Re: Como afecta al Macrismo la muerte del Kirchnerismo

Es que nadie le ve nada a Scioli. El tipo es un invento. Un claro ejemplo de cómo los medios inflan candidatos y deciden "presidenciables".
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Mar 2005
    un poco de aca y otro poco de alla, del fernet y la joda, Argentina

Leer algunos comentarios como lo de soylolo, claramente demuestran el nivel de fanatismo y locura que se maneja en la politica k . No sale de su idea y solo desacredita a los que opinan distinto diciendo que le metieron una idea por la tele.
    La muerte de nestor hizo que suban muchisimo los votos en el 2011, sino explicame porque 2 años despues perdieron 20 puntos haciendo las cosas tan bien como nos dicen? O vas a negar que en las elecciones 2013 no se reflejo el descontento de la gente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus Rampage II Extreme - I7 930 @ 4.0ghz - Mushkin Red Line 6gb 1600 6-8-6-18 - Sapphire HD6970 2gb - X-Fi Extreme music - 2xWD Black 500gb Raid + WD Caviar Black 1TB sata3- OCZ Fatality 750w -HAF 932

Registración
    Oct 2013

AVISO PARROQUIAL: LA IDEA DEL POST ERA HABLAR DE COMO AFECTA LA MUERTE DEL KIRCHNERISMO AL MACRISMO, NO EMPEZAR UN BOLU-DEBATE SOBRE SI ESTA MUERTO O AGONIZANTE EL KIRCHNERISMO. you know de true, elizabeht wilhem....

BITCH PLIZ.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1577
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123