La grande inflación. La maldita.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: La grande inflación. La maldita.

Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    ¿Para eso me citaste? El ajuste es prácticamente una consecuencia de un problema mucho mayor como ya te explicaron. Veo que no tenés intenciones de entender por dónde viene la cuestión y estás escribiendo porque el foro es libre.

El mal accionar tiene un costo muy alto, estuvieron décadas haciendo cagadas y choreando a dos manos en vez de hacer que el país funcione. En Argentina los únicos que pagan son los de abajo porque los verdaderos responsables siguen desfilando públicamente con sus autos y yates de lujo. Esa última oración no debería ser así pero acá en general está mal visto que quieras que la inflación sea de un dígito y al mismo tiempo que estén todos presos, desde los funcionarios hasta los empresarios que evaden y negrean desde hace 20 años.

Parece que el argentino promedio tiene problemas al pensar más de una cosa a la vez y sobre todo a relacionar conceptos.
    ves que tienes la cabecita tan lavada y de manual tu respuesta que hasta incluyes 20 anios en la respuesta?

los unicos ac'a que se llevan la papota son los amigos del poder, nisiquiera los politicos, son todos marionetas, pero el pueblo, el que se forma la opinion, el laburante ese no tiene ni puede cdacmbiar su destino, que es seguir votando a la misma mierda que hay, porque de otra manera va a ser peor, que votar a algun candidato propuesto por el FMI? esa ser[ia una linda chance, chance de que nos vengan a seguir empernando los mismos agentes de potencias extrangeras.

la inflacion no va a parar porque un par de giles no puedan comprar o no un par de autos, ac[a el que tiene que facturar fija cada anios es el que tiene la cadena de produccion el que tiene la cadena de hoteles en mardelplata, el duenio del banco, el duenio del sanatorio, el duenio de la planta petrolera, pero por esa facturacion fija que se mandan cada anio, no reinvierten, siguen con la misma estrucutra vieja y rudimentaria, la gente del sector agropecuario sigue esperando lluvias para poder facturar...

no digo que este gobierno no tenga la culpa, de hecho la falta de inversiion en estructura y obras a largo plazo es una carencia terrible, pero esa falta de prevision viene del exitismo mismo del argentino, de ese argentino que idolatra al que inaugura la estaci[on nueva de tren que hicieron otros.

tal cual decis: par que el pa[is funcione: hay que darle mecha a toda esa mierda que significa tener que garparle al exterior en dolares. dejar de importar boludeces cuales quiera sean sus or[igenes y eso solo se logra con infraestructura y desarrollo de las industrias mas pesadas.

enviado desde una mierdita de pantalla de 4 pulgadas adonde quedo mi ipad
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Ah bueno, todavía te animás a hablar de cabecitas lavadas... Acá estoy hablando de que metan en cana al funcionario que en vez de controlar hizo la vista gorda por el autito, el yate y los pisos en Puerto Madero. Esto último me importaría un huevo si cumpliera con su trabajo y el país funcionara como debería.

Si el gobierno invierte bien la guita y controla en vez de chorear, las empresas tendrían que dejar de hacerlo y el país empezaría a funcionar. Tan simple como eso ¿No te gustan los candidatos propuestos por el FMI? Votá otra cosa que no sea peronismo.

Ya sabemos que alguien te dijo que la palabra ajuste es mala. Te explico lo siguiente sin utilizarla: para que se de ese cambio que nombré habría que dejar de generar ñoquis, mandar a muchos a laburar en serio y meter en cana a unos cuantos. El peronismo y todas sus variantes, de derecha o pseudo izquierda, hizo desde sus orígenes precisamente lo contrario.

Tampoco hay plata para subsidiar impuestos o transporte, se la llevaron o está transformada en edificios, vehículos, propiedades. Y así con unas cuántas cosas más.

Saluditos. Espero super ansioso tu próximo quote.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Renguer0 : 24-02-14 el 05:42 PM
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Jul 2011

[QUOTE=BLAXTAR;17983894]

los unicos ac'a que se llevan la papota son los amigos del poder, nisiquiera los politicos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

Ah bueno, todavía te animás a hablar de cabecitas lavadas... Acá estoy hablando de que metan en cana al funcionario que en vez de controlar hizo la vista gorda por el autito, el yate y los pisos en Puerto Madero. Esto último me importaría un huevo si cumpliera con su trabajo y el país funcionara como debería.

Pero porqué no decís quienes son? decilo y todos nosotros queremos saber quienes son esos chorros. ojo, tanto del gobierno como de la corpo, yo defenestraría a todos EH.

Si el gobierno invierte bien la guita y controla en vez de chorear, las empresas tendrían que dejar de hacerlo y el país empezaría a funcionar. Tan simple como eso

y si, acá tenés razón loco e asih.

¿No te gustan los candidatos propuestos por el FMI? Votá otra cosa que no sea peronismo.

qué significa este mamarrancho de enunciado?

Ya sabemos que alguien te dijo que la palabra ajuste es mala. Te explico lo siguiente sin utilizarla: para que se de ese cambio que nombré habría que dejar de generar ñoquis, mandar a muchos a laburar en serio y meter en cana a unos cuantos. El peronismo y todas sus variantes, de derecha o pseudo izquierda, hizo desde sus orígenes precisamente lo contrario.

Tampoco hay plata para subsidiar impuestos o transporte, se la llevaron o está transformada en edificios, vehículos, propiedades. Y así con unas cuántas cosas más.

Y a vos te parece que quitando todo eso se solucionan los problemas de esta patria grande? en serio? que tal algo como empezar a producir en serio y dejar de importar? hablo en todos los sentidos de la política.(eso si, estaría bueno ir quitando las asginaciones y esas cosas de dinero para los pobres.)

Saluditos. Espero super ansioso tu próximo quote.
    me colgué.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2007

como vienen las caracterìasticas de la ediciòn 2015?? porque yo creo que::

A LOS BOTES!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Bien bajando, rondaria de 18 al 25 % aprox depende el que te la mida!
    igual los 10-15 puntos del año pasado no se recuperaron todavia. (40% inflacion, ajuste inflacionario salarial 27% aprox).
    El año que viene te cuento, para mi no van a dar mas de 20%
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4528
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123