Alimentos en Argentina.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    • This post was already punched.
    Fuiste advertido por Uso de lenguaje inapropiado. Por favor no lo hagas más. Te invitamos a leer el Reglamento de Conducta en 3DG. ------- Tema en donde fuiste POMedado

• This post was already punched.
    Uno de por ahí.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Desvirtuar Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    May 2012

Re: Alimentos en Argentina.

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Vos mostraste un ejemplo de una cosa que esta mas barata (leche), yo te dije de otra que esta mas cara (la carne) te dije que que comen mas o menos lo mismo que nosotros (menos carne, pero mas lacteos) y los precios son similares, un poco mas caros en general, que no entendes ?

Y si, en argentina la comida es en genral bastante mejor. Y no se que tiene que ver la computadora que pusiste con los alimentos.
    Ahá... te explico, porque se ve que hace años no estás en Argentina: según el gobierno sus políticas económicas apuntan a "defender la mesa de los argentinos" la idea es que Argentina tiene alimentos baratos gracias al kirchnerismo, es una de las grandes justificaciones para imponer retenciones y CERRAR las exportaciones de trigo y leche... muy raro porque la leche y el trigo terminaron costando más.

En cuanto a que los alimentos argentinos son "mejores".... ¿te parece? te aseguro que los quesos argentinos no son mejores que los franceses, tampoco los embutidos y el general pasa lo mismo con cualquier alimento elaborado, fíjate que los chocolates valen en Europa la mitad que en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

Registración
    Apr 2008

Si sacamos del palo sojaexportador de pequeños productores que tienen que vender a pooles de siembra.

El freez de la exportación en años 09, no nos jodamos.

No pueden seguir mintiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Lyapunoff Ver Mensaje
    Ahá... te explico, porque se ve que hace años no estás en Argentina: según el gobierno sus políticas económicas apuntan a "defender la mesa de los argentinos" la idea es que Argentina tiene alimentos baratos gracias al kirchnerismo, es una de las grandes justificaciones para imponer retenciones y CERRAR las exportaciones de trigo y leche... muy raro porque la leche y el trigo terminaron costando más.

En cuanto a que los alimentos argentinos son "mejores".... ¿te parece? te aseguro que los quesos argentinos no son mejores que los franceses, tampoco los embutidos y el general pasa lo mismo con cualquier alimento elaborado, fíjate que los chocolates valen en Europa la mitad que en Argentina.
    Deja de hablar pavadas, hace 3 meses que vivo en Francia, los quesos son mejores, el pan tambien, se han dedicado a esto los ultimos 2000 anios (junto con la cerveza y embutidos) Ahora, un pedazo de vaca ? Un chancho ? Dejate de joder, nunca lo viviste y hablas. Igual, no se que es esta chicaneada de meter una computadora o la calidad de los productos en medio de la discusion... se te acaban los argumentos ?
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Deja de hablar pavadas, hace 3 meses que vivo en Francia, los quesos son mejores, el pan tambien, se han dedicado a esto los ultimos 2000 anios (junto con la cerveza y embutidos) Ahora, un pedazo de vaca ? Un chancho ? Dejate de joder, nunca lo viviste y hablas. Igual, no se que es esta chicaneada de meter una computadora o la calidad de los productos en medio de la discusion... se te acaban los argumentos ?

Mirá, por un lado estamos de acuerdo... Francia tiene mucho mejor pan que Argentina, entre otras cosas porque tiene mucho mejor trigo... pero bueno, vos insistís con la carne de vaca, ya sabemos, la carne de vaca acá es más barata y mucho mejor desde SIEMPRE de hecho Argentina y Uruguay por sus condiciones naturales tienen carne de vaca de primera... ¿y el resto de los alimentos?
    No sé, en Rusia tienen el mejor caviar del planeta si vamos al caso....

La idea era ésta: como Argentina es un productor de alimentos se supone que son baratos, por otra parte nos parten la cabeza con el precio de los productos industriales porque tenemos que defender la "Industria Ensambladora Nacional"... ¿se entiende? pero resulta que los productos industriales cuestan más del doble (por eso puse el ejemplo de la computadora) y en alimentos pagamos lo mismo o más, ya te digo, un miserable chocolate Milka cuesta acá el doble que en Europa.

Por otra parte si tomaste la decisión de emigrar te felicito... se vienen tiempos difíciles para Argentina, la mentira K llega a su fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Yo el año pasado use mis 2 envios para comprarme ropa, con poco mas de 2 lucas me vesti de punta a punta.
    Detesto pagar de mas, siempre busco precios.
    Estos son los K que defienden la industria "nacional".

El gran basketman Avatar de nandez
    Registración
    Dec 2003

Se viene tambien el Thread de la "Explosion de Atucha 2 2.0" (capaz incluye nuevos videos! ) ?
    • Me gusta
    Me gusta
    STEAM: andresnandez

Registración
    Oct 2005

Son un desproposito los precios, $8 1L de leche, $35/$40 un paquete de queso, $40 una docena de facturas?. La carne no me parece tan cara, con unos $80 compro 6 o 7 bifes de chorizo de excelente calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Lo que no tiene sentido es que el pan y el queso sean caros, hace unos años comer unos tostados era lo mas barato...
    Europa tiene mejores vegetales y frutas que nosotros, el gobierno los super subsidia. Cosa que no esta mal, acá lo que estan mal son las retenciones, esta mal fijar un impuesto a exportar, deberían poner un impuesto a la tierra no tiene sentido que los terratenientes paguen dos mangos tener tierras improductivas, o una chacra pague menos que un departamento.
    Si pagaran por tener tierras y lo que las tierras puedan producir seria mas sensato. Deberían producir todos puedan o no exportar.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Jul 2005

Y los sueldos che?

...

La proxima compara el precio de la birra en Escocia con el del paco en Gonzales Catan, quizás es un poco mas serio el analisis.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Los sueldos en nuestro pais estan tan mal, el minimo no llega a U$S 200 .
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1775
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12