Hackeando la Política: El Partido de la Red va a elecciones en Argentina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234
    Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Hackeando la Política: El Partido de la Red va a elecciones en Argentina

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje

A mi me encanta probar y apostar porque haya mas posibilidades, es la manera que veo de cambiar las cosas. Asi es como en cada votacion voto partidos chicos.

http://foros.3dgames.com.ar/politica...-minorias.html

Con esto no digo y lo repito todo el thread, que me fie de ellos, pero en este caso ademas le brindo mi apoyo a la idea que es nueva. Si algo puede cambiar y beneficiar barbaro.
    No entiendo, que ideas nuevas hablas? Que un partido sea chico significa que tiene ideas nuevas? El FIT o Biondini son algo novedoso?
    Vota como quieras, para mi es tan efectivo como el voto en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2008

¿Y los datos abiertos? Como ya se apuntó, es importante no tergiversar los conceptos en relación al significado de lo que es gobierno abierto. Incluso algunos políticos y partidos suelen aparentar estar trabajando en ese sentido, cuando solamente lo hacen muy por arriba.

El gobierno abierto tiene tres ejes: transparencia, colaboración y participación. Los datos abiertos son, sin duda, el empujón inicial de muchos Gobiernos y medios de comunicación para empezar a trabajar sobre la transparencia.

Para los Gobiernos significa garantizar una de las claves de todo proceso político, la transparencia de los actos públicos: gastos, proyecciones, inversiones, presupuestos. Los medios de comunicación han encontrado en la disponibilidad de los datos públicos una excelente oportunidad para decodificarlos y generar interesantes artículos de investigación periodística basándose en la interpretación
    http://www.diputados.gov.ar/
    http://www.boletinoficial.gov.ar/

Estos tipos realmente no son serios. Dudo que tengan idea sobre ALGO, seguro vieron una noticia por ahí de una boludes similar y quisieron chorear.

Impresentables. Para cuando el partido "no robarás" encabezado por el gordo valor y varrionuevo (aunque este dura 2 años nomas).

Estamos hablando de un país donde hay tipos pagos para lurkear la internet y comentar contra todos los que hablan mal de X, hacer cuentas falsas para seguir a políticos, que llevan a tipos a votar en combis con documentos retenidos, y hablan tantas boludeces ??

En que país viven ?? Porque además no saben ni de que carajo hablan, están las leyes y proyectos para que el mundo las lea y el boletín oficial, a la gente le chupa un huevo. Realmente es un cachivache.

Me parece interesante la idea para que partidos serios implementen, para tantear aguas, para tener una cercanía con el votante que no sea irte a algún lado para escucharlos hablar o mover una banderita, para ver cuales son las preocupaciones de la gente. Me parece una boludes tremenda armar un partido en base a esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por shredingskin : 11-11-13 el 02:03 AM

Registración
    Jul 2005

Son taradisimos. Tratan los temas mas superficialmente que Fantino.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Siri forro vende humo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Santiago Siri tiene un user acá registrado en el 2002. Yo lo sé y ustedes no! Lero Lero :$ (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2864
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234