Por qué o por qué no votar a massa

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2013

Por qué o por qué no votar a massa

Lo del titulo, quiero saber sus opiniones.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5642
    Seguí este Tema: Suscribite
    Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Re: Por qué o por qué no votar a massa

Fue durante más de 5 años kirchnerista, como tal puede darse vuelta como una media en un abrir y cerrar de ojos, no propone ni plantea nada distinto de lo que se vino haciendo durante las últimas décadas y además tiene una pinta terrible de cocainómano. Por otro lado nunca me gustaron los partidos que invierten fortunas en propaganda o que son fogoneados por los medios como los opositores a los que hay que votar.

Quiero algo distinto de verdad, me cansé de que me choreén un rato cada uno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    May 2006

Yo lo votaria, tiene un aire mas liberal que el kichnerismo tradicional, y parece que no va a destruir todo lo hecho por los K (hablo de lo bueno y lo malo). Me molesta el fogoneo mediatico que tiene tambien.

Otra cosa que no me gusta es que la genete diga voto a tal o a tal por que parece que no va a robar... tan bajo caimos ? Elegimos a un simio que no robe ? Me incha soberanamente las pelotas la publicidad de la radio ( que la verdad no se de quien es, apago el cerebro en cada publicidad politica) que habla un chico del colegio diciendo que quiere un candidato, entre otras cosas, que no robe. Pero bueno, esta en cada uno elegir a quien quiera por la cualidad que mejor le parezca.
    • Me gusta
    Me gusta
    mx518!

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por nico_r22 Ver Mensaje
    Yo lo votaria, tiene un aire mas liberal que el kichnerismo tradicional, y parece que no va a destruir todo lo hecho por los K (hablo de lo bueno y lo malo). Me molesta el fogoneo mediatico que tiene tambien.

Otra cosa que no me gusta es que la genete diga voto a tal o a tal por que parece que no va a robar... tan bajo caimos ? Elegimos a un simio que no robe ? Me incha soberanamente las pelotas la publicidad de la radio ( que la verdad no se de quien es, apago el cerebro en cada publicidad politica) que habla un chico del colegio diciendo que quiere un candidato, entre otras cosas, que no robe. Pero bueno, esta en cada uno elegir a quien quiera por la cualidad que mejor le parezca.
    Caer bajo es mantener un sistema democrático representativo como este.
    Respecto a no robar, es lo mismo con pedir que "no haya más corrupción", como si eso fuese posible.
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

A mi no me kb mucho porque es un reciclaje de los que fueron parte de los K, y los mismos que vienen dando pocas soluciones a los problemas. No se si sería bueno o malo como presidente pero su equipo no me convence. Lo único que me agrada es que es un tipo mas joven y eso tal vez le da cierta frescura a su persona, porque parece sencillo y macanudo, ya cuando estaba en el FPV lo era. Pero bueno, son solo sensaciones de las que nadie puede estar seguro. E insisto en que su equipo de Renovador mucho no tiene.

De todos modos los K deberían votarlo porque tiene un equipo y aliados parecidos, por eso me meo de risa cuando los K resentidos quieren ensuciarlo diciéndole liberal: el apoyo de Lavagna, el hijo de Lavagna, Peirano, Redrado...que si vamos al caso fueron parte del gobierno cuando las cosas estaban un poco mejor, o al menos supieron irse antes de que quedaran en evidencia ciertos problemas, como el crecimiento de las villas, el narcotrafico, pobreza de al menos el 20%, déficit energético, graves problemas ferroviarios, etc que son todas cosas que de apoco se hablan mas, muy diferente al 2011 cuando todos estaba embelesados con Kretina y parecía que estabamos en el país de las maravillas.

Calculo que solo lo votaría en un ballotage contra Scioli.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Si no pudo proponer cambios sin salirse del kirchnerismo, no sirve. Que pretende, rotar hacia la derecha? Girar como veleta, de acuerdo a como vengan los vientos del norte?, pliz.

Desde mi ipad, con tapalbeta 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Feb 2006

por todos los que estan debajo de el en la boleta... solo con leer alcanza...
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Porque está apoyado desde los sectores mas concentrados y conservadores, y aliado al establishment internacional. Es la superacion del kirchnerismo por derecha y sin disfraz progre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Ripperian Ver Mensaje
    Porque está apoyado desde los sectores mas concentrados y conservadores, y aliado al establishment internacional. Es la superacion del kirchnerismo por derecha y sin disfraz progre.
    No podes decir que lo votas por ser kirchnerista. El resto te lo acepto esta muy bien seguir las reglas.
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

¿Eh? Dio motivos para no votarlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    A ojo

Registración
    Mar 2013

Es el menemismo 3.0, el 2.0 fue el kernerismo que en paz descanse.
    Pero la gente tiene la cabeza para llevar el pelo y se va a volcar masivamente a votarlo como si fuera un voto castigo cuando en realidad es seguir apoyando este mismo modelo con otra cara.
    Ni con un fierro en la cabeza lo voto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Fue durante más de 5 años kirchnerista, como tal puede darse vuelta como una media en un abrir y cerrar de ojos, no propone ni plantea nada distinto de lo que se vino haciendo durante las últimas décadas y además tiene una pinta terrible de cocainómano. Por otro lado nunca me gustaron los partidos que invierten fortunas en propaganda o que son fogoneados por los medios como los opositores a los que hay que votar.

vota a unen entonces.

MASSA ES PJ, OSEA UNA MIERDA
    • Me gusta
    Me gusta

El repugnante Avatar de Kams
    Registración
    Aug 2013

Yo no lo voto porque no le creo nada sinceramente, el tipo siempre que habla dice el mismo discurso, "Reformar esto, lo otro, generar un cambio".
    • Me gusta
    Me gusta

Pro Drummer Avatar de Dachito
    Registración
    Oct 2011

Tenés razón, +1
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

Es la primera vez que no voy a votar en blanco, tenía entendido que Massa era medio de derecha, pero parece que no.
    Existe alguna otra opción de partido que no sea de izquierda para votar?
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5642
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar