Dejemos descansar a los muertos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Mar 2006

Re: Dejemos descansar a los muertos

Bajen un cambio...
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Todo bien con pino (que si no estaba con lilita estas elecciones sacaba un 10%), pero que propuestas ejecutivas tiene ?

Porque hablar de la barrick e ypf en la ciudad tiene poco sentido. Lo que mejor recuerdo de P.sur son los boludos oponiéndose a que hicieran un estacionamiento en una plaza para que no saquen un par de árboles (cuando en bs as es un suplicio estacionar).

Todo bien como senador (que sea menos boludo a la hora de votar, le falta olfato político), pero como ejecutivo de CABA ? No tiene futuro.

EDIT: Me contesto
    http://infosur.info/las-100-propuest...-en-la-ciudad/

La mayoría boludeces o inaplicables que quedan lindo decir.

Rescato un par:

Producción Pública de Medicamentos: creación del laboratorio que Macri vetó, para la distribución gratuita de medicamentos genéricos en los hospitales (un poco flasheable, pero bue).

Banco Público de Tierras e Inmuebles de la Ciudad.

Promoción del uso de energía solar: incorporando paneles solares en las nuevas edificaciones públicas y privadas para contribuir al ahorro energético. Promover la recuperación y uso de agua de lluvia para servicios que no requieren agua potable (“aguas grises”, para inodoros, lavaderos de autos, etc.).

Traspaso de la Federal.
    Reestructurar la Metropolitana.

Atención al vecino: instalar en cada comuna una oficina de la Defensoría del Pueblo, la Defensoría del Consumidor, el Ente de servicios públicos, el cobro de impuestos, el control de faltas de tránsito y demás infracciones, para facilitar los trámites y evitar las colas.

Fomento a las pymes.
    revisión de los convenios con Lotería Nacional para recuperar la recaudación correspondiente a la Ciudad.

Equidad fiscal: reforma del Impuesto a los Ingresos Brutos, reduciendo alícuotas a sectores como los trabajadores autónomos de oficios y gravando las operaciones bursátiles, hoy exentas.

Puerto: recuperar para la Ciudad el control que hoy retiene la Nación, y priorizar su conversión como puerto receptor de turismo, derivando la actividad de cargas.

Todas las demás me parecen inaplicables/utópicas, boludas, típico discursismo, panfleto para izquierdistas o contraproducentes.
    1.pino VA A SER JEFE DE GOBIERNO, la discusion en si ese es nuestro piso o nos vamos para presidente. TOdo depende de...

1A.si los radicales giran para la izq o sigue con aguad/cobos
    2A.SI binner cede y se da cuenta q es un boludo.
    3A.Si se pincha Massa (dificil)

B. FUNDAMENTA si no queres q te trate como troll. veo q encontraste un sitio de proyecto sur, eso esta bueno.
    Preguntate porq no? fundamentame porq NO a el 99% de las propuestas q INSULTASTE. deja de pensar como MACRISTA/FILOK medio pelo q acostumbra a esta mal, tipico especimen CONFORMISTA.

abrazo!

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Es que no te tengo que pedir ninguna disculpa.
    Las disculpas son para cipos, por confundírmelo con un troll como vos.

Salutes.

PD: que rápido desvirtuaste tu propio thread, che.
    PORQ DECIS q soy troll. en base a q? o sos un kirchnerista q se hace el trosko?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

1.pino VA A SER JEFE DE GOBIERNO, la discusion en si ese es nuestro piso o nos vamos para presidente
    O sos un troll o estás del mate.

deja de pensar como MACRISTA/FILOK
    Mierda, estoy hecho todo un squizo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2013

fufsf

- - - - Auto Merge - - - -

perodnen me esta andando mal el telefno,

ON: shredingskin ya sabemos todos q sos un troll, es al pedo q sigas....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1402
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar