La posta sobre el PRO.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: La posta sobre el PRO.

Si pero yo comparaba las similitud entre macri y el patilludo en sus formas de hacer politica, no dije que cristina no fuera empresaria, de hecho lo es.

Igual no hay que te conformarse con tan poco Vallespir... por que te arregla la vereda, te pone bicicendas y el metrobus y ya esta! y claro tambien depende la zona en la que estes, aca en mi barrio por lo menos lo unico que hay es el metrobus y gracias no arreglo las veredas ni el tema de las redes puvliales etc, lo poco que hizo fue para juntar un par de votos no por que quiere ser un buen presidente y esta preocupado por el pueblo, hace algo visible como para que algunas personas digan, uyy mira que bien macri hizo esto capaz que lo voto! y si hace eso claro que es a nivel ciudad, no creo que macri si llega a ser presidente te ponga un metrobus en jujuy xD o construya alguna escuela u hospital en la pampa, lo veo algo utopico eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por haagen Ver Mensaje
    Tengo familia que vive en la BOCA, no siendo el mejor barrio de los que hay, y la verdad que se vive muchisimo mejor que en el oeste al menos, por supuesto que si vas a olivos martinez la pasas bien.

AHORA cualquier barrio de capital esta años luz de por lo menos mi partido
    Donde? Yo en Patricios y California.

Y depende que Oeste, en La Boca estás mejor que en el sudoeste -de Lugano hasta La Noria- pero las partes no turísticas no tienen nada que envidiarle a la zona de la estación Liniers.

Salvo que vivas en una villa, dudo que cualquier parte de capital esté peor que en tu partido. El Sur es una versión edulcorada de cualquier zona pobre del segundo y tercer cordón del conurbano.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

3. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje

Y depende que Oeste, en La Boca estás mejor que en el sudoeste -de Lugano hasta La Noria- pero las partes no turísticas no tienen nada que envidiarle a la zona de la estación Liniers.

Salvo que vivas en una villa, dudo que cualquier parte de capital esté peor que en tu partido. El Sur es una versión edulcorada de cualquier zona pobre del segundo y tercer cordón del conurbano.
    Pero Liniers es enorme, y la zona complicada es cuanto mucho un radio de 5 cuadras alrededor de la estacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

4. Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si pero yo comparaba las similitud entre macri y el patilludo en sus formas de hacer politica, no dije que cristina no fuera empresaria, de hecho lo es.

Igual no hay que te conformarse con tan poco Vallespir... por que te arregla la vereda, te pone bicicendas y el metrobus y ya esta! y claro tambien depende la zona en la que estes, aca en mi barrio por lo menos lo unico que hay es el metrobus y gracias no arreglo las veredas ni el tema de las redes puvliales etc, lo poco que hizo fue para juntar un par de votos no por que quiere ser un buen presidente y esta preocupado por el pueblo, hace algo visible como para que algunas personas digan, uyy mira que bien macri hizo esto capaz que lo voto! y si hace eso claro que es a nivel ciudad, no creo que macri si llega a ser presidente te ponga un metrobus en jujuy xD o construya alguna escuela u hospital en la pampa, lo veo algo utopico eso.
    Las veredas nunca las va a arreglar, solo las repara el gobierno de la ciudad si fueron rotas por una obra de las teleco etc o por las raices de un arbol, y tenes q hacer la denuncia para q la vengan a reparar. No van por obra y gracia del espiritu santo arreglando todas las veredas, salvo avenidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pero Liniers es enorme, y la zona complicada es cuanto mucho un radio de 5 cuadras alrededor de la estacion.
    Por eso dije "la zona cercana a la estación" ¿De verdad tengo que explicar palabra por palabra?
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

te invito a ir a pablo podesta, loma hermosa, el palomar, moreno,haedo,caseros la aprte no centrica.

es la edad media a comparacion del sur de la capital, NO TENES NI IDEA DE LO QUE DECIS, si no fuiste no hables porque posta nada pero nada que ver
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

te invito a ir a pablo podesta, loma hermosa, el palomar, moreno,haedo,caseros la aprte no centrica.

es la edad media a comparacion del sur de la capital, NO TENES NI IDEA DE LO QUE DECIS, si no fuiste no hables porque posta nada pero nada que ver
    Vamos a ponerlo así; yo te doy:

- 500 mangos si te vas a dormir una noche entera cuatro cuadras atrás de Patricios.
    - 750 mangos si te vas a dormir una noche entera en la villita entre Almirante Brown y abajo de la AU Bs.As. - La Plata.
    - 1000 mangos si te vas a dormir una noche entera sobre la calle Necochea.
    - 1500 mangos si te vas a dormir una noche entera en Barrio Chino -es decir, pasando las vías de La Boca-.

(nota: bonus si te pinta excusión por los alrededores de la cancha de CASLA y Ciudad Oculta)

No dudo que hay zonas del conurbano mucho mas picantes -la Carlos Gardel y la parte esa donde un hospital está rodeado de villas, no me acuerdo exacto-. Pero si en un lugar presuntamente turístico como Caminito TODOS LOS NEGOCIOS CIERRAN A LAS 18 HORAS, vos fijate -ni la cana se queda en Caminito después de esa hora-.

Como verás, está bueno Buenos Aires (?).

Salutes.

PD: no me dijiste por donde paran ¿no habrás chamullado, o sí?
    • Me gusta
    Me gusta

8. full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

- 500 mangos si te vas a dormir una noche entera cuatro cuadras atrás de Patricios.
    - 750 mangos si te vas a dormir una noche entera en la villita entre Almirante Brown y abajo de la AU Bs.As. - La Plata.
    - 1500 mangos si te vas a dormir una noche entera en Barrio Chino -es decir, pasando las vías de La Boca-.

(nota: bonus si te pinta excusión por los alrededores de la cancha de CASLA y Ciudad Oculta)

No dudo que hay zonas del conurbano mucho mas picantes -la Carlos Gardel y la parte esa donde un hospital está rodeado de villas, no me acuerdo exacto-. Pero si en un lugar presuntamente turístico como Caminito TODOS LOS NEGOCIOS CIERRAN A LAS 18 HORAS, vos fijate -ni la cana se queda en Caminito después de esa hora-.

Salutes.

mis familiares viven en el barrio chino, por eso lo que te digo, no te digo que la zona no es horrible, porque se que es asi, pero sacando la inseguridad o esa sensacion de que te van a cagar a tiros, no es el medio del campo, yo te cuento que aca en tres de febrero a METROS de la capital federal, en fuerte apache por ej,hay casas que no tienen cloacas por ahi, no hay LUZ,simplemente porque se chorean hasta los postes,las calles son para rally.Obviamente que hay muchos puntos en capital con inseguridad, pero te digo que ademas de eso,se vive practicamente en el campo aca,estando a minutos de la capital
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

9. 4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

mis familiares viven en el barrio chino, por eso lo que te digo, no te digo que la zona no es horrible, porque se que es asi, pero sacando la inseguridad o esa sensacion de que te van a cagar a tiros, no es el medio del campo, yo te cuento que aca en tres de febrero a METROS de la capital federal, en fuerte apache por ej,hay casas que no tienen cloacas por ahi, no hay LUZ,simplemente porque se chorean hasta los postes,las calles son para rally.Obviamente que hay muchos puntos en capital con inseguridad, pero te digo que ademas de eso,se vive practicamente en el campo aca,estando a minutos de la capital
    Que tiene que ver que sea o no el,edio del campo? Estamos hablando de la calidad de gestión de acuerdo a la ubicación geográficapolitca y losrecursos disponibles.

Me parece que ni vos, ni ninguno de los que hablan de la "loable" gestión de makro, pusieron eso sobre la mesa.

Desde mi Tamagochi, usando tamagochitalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

10. I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

Puta madre, veo que dicen que arregla la vereda Macri en "las zonas lindas" y me pregunto donde carajo es porque aca en Palermo están hechas mierdas...

Santa Fe y Vidt a 1 cuadras del shopping Alto Palermo. Me cansé de llamar y no me dan pelota. O capaz que la arreglo a una semana de las elecciones y ya se rompio.

Lo único decente de la gestión Pro fuerón las nuevas paradas de colectivo en algunas zonas (como la Facultad de Derecho) que tienen una terminación de mierda pero por lo menos tapan de la lluvia.
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

11. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Soy de ramos, fui al colegio a haedo, jugue la futbol en palomar, caseros tuve un local, moreno fui a bailar mucho tiempo.

No difiere de nada con el sur de la capital. Paso siempre por la zona de la gardel ( por marconi y la otra avenida que pasa por atras que no me acuerdo el nombre. ). El sur de la capital es bastante peor.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Vergoglius
    Registración
    Dec 2008

El sur de capital es mas inseguro que un boliche en Moreno, quien lo diria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

13. Avatar de Hiriak
    Registración
    Feb 2003

Pensé que había dejado un post pero lo vuelvo a poner.

Acá hay números objetivos que explican un poco más la posta sobre el PRO y su estrategia electoral:

El Proyecto de Presupuesto 2014 expresa el espíritu de lo que estuvimos viendo entre mayo y octubre: nuevos metrobuses, calles peatonalizadas, obras de maquillaje en el subte, la renovación de algunos espacios verdes y, sobre todo, mucho amarillo en las calles y en los carteles. Sin embargo, como viene sucediendo desde el inicio de la gestión del PRO, las inversiones de largo plazo como nuevas líneas de subte o el desarrollo de la infraestructura para frenar las inundaciones; y las que están dirigidas a los sectores más vulnerables, como equipamiento e infraestructura para escuelas y hospitales, la urbanización de villas, y soluciones habitacionales para los marginados y la casa propia para la clase media, continuarán marginadas.

Mientras tanto, los gastos corrientes dirigidos a los proveedores –o empresas prestadoras de los servicios públicos, como las de recolección de basura- y la toma de nueva deuda y el pago de intereses continuarán con las tendencias alcistas; en 2014 a tasas inverosímiles-. El año que viene, solamente en concepto de intereses y comisiones, se abonará $1.400 millones –equivalente a seis líneas de metrobús, según el Proyecto de Presupuesto-.

La Jefatura de Gabinete de Ministros será la gran ganadora en 2014. Su crédito inicial para gastar será 264% mayor al presupuestado para este año. De esta forma, pasará a ocupar el 6% del gasto total, frente al 2,5% del presente año. Sólo será superada por el Ministerio de Espacio Público, que cuenta con la partida más fuerte de la Ciudad, la de recolección de la basura, y por Educación y Salud, las Jurisdicciones que más personal del Estado deben mantener.

De los 3.600 millones que manejará la cartera que dirige Horacio Larreta, con aspiraciones a un importante cargo en 2015, el 60% irá al subte, mientras que casi $450 millones se destinará al sistema público de bicicletas y a cuatro nuevas líneas de Metrobús.

La exuberante suma de $2.100 millones que la Ciudad transferirá directamente a SBASE (Subterráneos de Buenos Aires) no tendrá como destino la construcción de nuevas líneas para la red. SBASE tendrá le objetivo de hacer más agradable para el usuario el viaje en subte. Para eso, buscará renovar la flota, mejorar la ventilación de los coches y la fachada de las estaciones y, seguramente, mejorar la frecuencia. Sin lugar a dudas son mejoras necesarias. Sin embargo, una vez más se elige excluir a los vecinos que no viven en los alrededores de las avenidas con mayor reputación de la Ciudad.

En 2014, por una partida que le corresponde al Ministerio de Desarrollo Urbano, $400 millones se destinará a la ampliación de la red. Aunque tampoco irán a parar a una nueva traza; se buscará avanzar con la retrasada línea H. Iniciar una obra de semejante envergadura, como podría ser encarar la línea F (Plaza Italia-Constitución) o la G (Retiro-Cid Campeador), no sería redituable para el actual Jefe de gobierno.

Las primeras estaciones de una nueva línea de subte no podrían estrenarse antes de los primeros tres años, momento en que Macri ya no va a estar al frente de la Ciudad. El Ingeniero, entonces, prefiere avanzar con la mejora del servicio o con nuevas líneas de Metrobús, con el objetivo de que la ejecución del gasto pueda ser fácilmente palpable por los vecinos-votantes. El PRO promueve un subte de mayor calidad antes de buscar la masividad. Y en esta línea se dará el aumento de la tarifa a $3,50

Por el lado del sector privado, nuevamente los mayores beneficiarios, como no podía ser de otra manera, serán los proveedores del Estado y las empresas que brindan servicios públicos. Sólo de esta forma se explica que el Ministerio de Ambiente y Espacio Público pase de ostentar el 11% del gasto total en 2013 al 14% el año entrante.

Llegamos a esos números mágicos gracias a que el mantenimiento de la zona de Puerto Madero se quintuplica con respecto al 2012, mientras que la recolección de basura sobrepasa el irrisorio monto de $3.500 millones –dos veces el total del presupuesto de Cultura-. Además, partidas como Mantenimiento y Optimización Alumbrado Público que son tercerizadas a empresas amigas –tal es el caso de Mantelectric-, crecerán un 350% con respecto al 2012, y 160% frente al 2013.

Para finalizar, la dirección que más perderá en el reparto de fondos es el Instituto de la Vivienda (IVC), ya que su posibilidad de gasto en 2014 disminuirá un 25%. Entre las partidas, las más afectadas son las dirigidas a los sectores más humildes. El apoyo habitacional a las familias en situación de calle (Hotelados) pasará de $400 millones a la irrisoria suma de $500 mil, mientras que los créditos a los que habitan en zonas precarias (Ley 341/964) caerán más de la mitad. El presupuesto para Reintegración, Integración Y Transformación De Villas, por su parte, disminuirá un 90% con respecto al 2012.

El ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, explicó esta semana en la Legislatura que la disminución del crédito hipotecario se debe a la quita de fondos judiciales. Esa respuesta es una falacia. No hay intención política del PRO en dar soluciones habitacionales. Basta con estudiar la ejecución presupuestaria en años anteriores.

El año pasado, entre el IVC y las secretarías que trabajan principalmente en las asentamientos precarios, la Unidad De Gestion Intervención Social y la Secretaria De Hábitat E Inclusión –que responde a Gabriela Michetti-, tuvieron un nivel de ejecución del 79% para obras en villas y tan sólo el 57% en los créditos a largo plazo para la adquisición de una vivienda. Es decir, no sólo el crédito vigente para gastar fue escaso y bajo con respecto a otras partidas de menor urgencia social, sino que la subejecución del mismo terminó siendo inquietantemente elevada.

Por Nicolás De Mestico (@nico_demes). Economista (UBA)
    Fuente: http://anred.org/spip.php?article6877
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO: Pedalera multiefecto ZOOM 505II BASS
    VENDO: Lente 37 mm Digital High Definition 2x Telephoto C/ Funda Y Tapita
    Clifford Lee Burton
    10/02/1962
    27/09/1986
    ...The major rager on the four string motherfucker...

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Era necesario Macri? lo peor es el nombre que le puso.

http://www.taringa.net/posts/info/17...agronomia.html
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de Antaris
    Registración
    Sep 2003

Salutes.

la primera te la acepto :P si me decis pasando almirante brown ya voy con los lompas bajos
    • Me gusta
    Me gusta
    "In the midst of destruction, the only person who i can trust is my Shadow."
    "Nonsense! There is no shame in defeat so long as the spirit is unconquered."
    "i m not so bad when you get to know me."

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15136
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima