La posta sobre el PRO.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: La posta sobre el PRO.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Obras para el trabajador: subte, metrobus y cestos de basura.

Obras en la provincia: cri cri.
    Jajajaja pero el subte ya estaba hecho,(así lo estamos pagando también eh?) el metrobus lo hace con sobreprecios, y los cestos de basura, jajajajajajajaja, antes no habían cestos de basura????

Lo unico remarcable tal vez sea la obra del maldonado, pero remarco que macri o similares lo unico que quieren es perfilar a presidenciable y negociar con magnetto haber de cuanto es la mordida, debríamos dejarlo gobernar esta ciudad por otra gestión, haber como se le termina de caer el teatrito de la red "en todo estás vos"

Macri= m*nem, igualmente no tiene la agilidad mental del patilludo.

Eso si, al jefe de campaña y garketing del pro, hay que hacerle terrible estatua y placa conmemorativa.

Desde mi ipad, con tapalbeta 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BLAXTAR : 25-10-13 el 01:01 PM
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    En lo personal, creo que el tema de la salud publica va a seguir colapsando hasta que empiecen a rajar a patadas a los que vienen del conourbano.

En el hospi donde yo laburo, 9 de cada 10 personas vienen de provincia, y eso es porque el hospital de ramos mejia, lanus, lomas, etc, se caen a pedazos. Es facil decir que los hospitales de capital son una verga, sin insumos y estan colapsados cuando tienen que aguantar 10 veces mas la gente que deberian atender.

Macri inicialmente amago con lo de la preferencia a los de capital y poco mas empapelan la ciudad con los carteles de "MACRI FACHO"

En los hospitales de capital, se deberian atiender unicamente emergencias en la guardia (de gente que no es de la zona), todo el resto, turnos en consultorios externos, cirugias y estudios programados, etc, al hospital de tu zona querido. Ahi vamos a ver si putean tanto a Don Macri y empiezan a mirar un poquito lo que hacen los demas
    Como vas a decir eso sos re facho hay que atender a todos y gratis así la guita de salud de provincia se la siguen choreando.

Igual la realidad es que provincia no da a basto porque falta ley de coparticipación un montón de provincias se llevan mucha guita y no ponen nada.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Seguramente... Asfalto practicamente el 100% de la capital, las plazas mejor que nunca (incluso mejor q nuevas), renovado el paseo de la costanera irreconocible a lo que era 10 años atras, tuneles bajo nivel, Maldonado, Puente pacifico, Microcentro, Peatonales, Centros vecinales atienden rapidisimo ahora. Los juicios por desalojo son de los mas rapidos del pais en capital por la reorganizacion judicial, pero no hizo nada... solo metrobus....Me olvidaba, Metropolitana, rampas para discapacitados casi en el 100% de las esquinas y DECENTES no las de fibra de vidrio berretas de telerman, Tachos de basura por todos lados, Contenedores. Seguramente me olvido de mas cosas, pero solamente metrobus si... contate otra.
    1) Asfalto tiene toda la Capital hace años -salvo las villas-.

2) Las plazas de Macri son una bosta, puro cemento -se ve que la idea de espacio verde no la entendieron, porque ese es el sentido de las plazas-. Aunque conociendo al Ingeniero, debe hacerlo para no pagarle a los jardineros.

3) La Costanera se viene renovando hace 15 años, la mayor parte se hizo con las intendencias de Domínguez, De la Rúa e Ibarra. Se ve que no conocés la zona.

4) El proyecto de peatonales está hecho desde Ibarra para sacar los micros del microcentro.

5) La Metropolitana -además de la represión y todo eso- es terriblemente ineficiente -de hecho, me están haciendo querer a la PFA-. Encima son poquísimos, la que labura es Gendarmería.

6) Los tachos y los contenedores los puso Ibarra.

Conclusión: es ibarrismo vendido de liberalismo -es decir, es igual de hijo de puta pero mas descarnado para vociferar-.

Ni hablar de lo inútil que es el Metrobus, pero bueno, se ve que acá nadie se lo debe tomar seguido.

-----

Que no hizo:

- No arregló Zona Sur -nadie lo hizo, pero con el crecimiento de la CABA es IMPOSTERGABLE QUE LABURE y NO HIZO NADA-.

- Abandonó los hospitales públicos -en atención, infraestructura, insumos. Respuesta de MM: es todo culpa de la Provincia y los inmigrantes (!)-.

- Abandonó la educación pública -si ya la ley de Filmus es pésima, Macri logra el milagro de empeorarla-.

En fín, lo que hace son reformas chiquitas -cambiar las paradas de los bondis, pinta de amarillo y negro lo que estaba de naranja y negro, pone carteles de obras o proyectos que nunca termina (y NUNCA PONE LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN DE OBRA)-.
    Gobierna para cierta clase media que se enreja a sí misma, y que sobre todo, está dispuesta a culpar del faltante a cualquier chivo expiatorio -tenga o no razón-: el GN, los extranjeros, los negros, los villeros -aunque después mueva con Ritondo el aparato para que lo voten-, etc.

En fín, si ya los otros eran unos inútiles, Macri está profundizando la desigualdad social de la ciudad: los ricos son cada vez mas ricos y los pobres son cada vez mas excluídos. Si ya ir de Norte a Sur era un cambio radical, hoy es ir del 2015 de Volver al Futuro al 1985 alterno donde Biff manda en Hill Valley.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Uncle Roland : 25-10-13 el 04:31 PM
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2010

sos un exagerado, porque a barracas la cambio bastante por ejemplo

Te diria que es otro barracas que el que era antes

Yo que soy de provincia veo que hizo cosas, malas o bien, hizo algo, aca en avellaneda pasamos por intendentes que no se los vieron hacer nada de nada, pero ni poner un semaforo, y si lo ponian, lo hacian como si inaguraran una piramide por poco, ahora cambio un poco con la gestion de ferraresi volviendose algo muchisimo mejor que macri. Ahi tienen un intendente que hizo grandes cambios, el de avellaneda seria un muy buen intendente para capital.
    No es de lo mejor, pero auqnue muchos digan mil cosas del metrobus, yo ahora me ahorro 30 min para volver a mi casa
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    1) Asfalto tiene toda la Capital hace años -salvo las villas-.

2) Las plazas de Macri son una bosta, puro cemento -se ve que la idea de espacio verde no la entendieron, porque ese es el sentido de las plazas-. Aunque conociendo al Ingeniero, debe hacerlo para no pagarle a los jardineros.

3) La Costanera se viene renovando hace 15 años, la mayor parte se hizo con las intendencias de Domínguez, De la Rúa e Ibarra. Se ve que no conocés la zona.

4) El proyecto de peatonales está hecho desde Ibarra para sacar los micros del microcentro.

5) La Metropolitana -además de la represión y todo eso- es terriblemente ineficiente -de hecho, me están haciendo querer a la PFA-. Encima son poquísimos, la que labura es Gendarmería.

6) Los tachos y los contenedores los puso Ibarra.

Conclusión: es ibarrismo vendido de liberalismo -es decir, es igual de hijo de puta pero mas descarnado para vociferar-.

Ni hablar de lo inútil que es el Metrobus, pero bueno, se ve que acá nadie se lo debe tomar seguido.

-----

Que no hizo:

- No arregló Zona Sur -nadie lo hizo, pero con el crecimiento de la CABA es IMPOSTERGABLE QUE LABURE y NO HIZO NADA-.

- Abandonó los hospitales públicos -en atención, infraestructura, insumos. Respuesta de MM: es todo culpa de la Provincia y los inmigrantes (!)-.

- Abandonó la educación pública -si ya la ley de Filmus es pésima, Macri logra el milagro de empeorarla-.

En fín, lo que hace son reformas chiquitas -cambiar las paradas de los bondis, pinta de amarillo y negro lo que estaba de naranja y negro, pone carteles de obras o proyectos que nunca termina (y NUNCA PONE LOS PLAZOS DE EJECUCIÓN DE OBRA)-.
    Gobierna para cierta clase media que se enreja a sí misma, y que sobre todo, está dispuesta a culpar del faltante a cualquier chivo expiatorio -tenga o no razón-: el GN, los extranjeros, los negros, los villeros -aunque después mueva con Ritondo el aparato para que lo voten-, etc.

En fín, si ya los otros eran unos inútiles, Macri está profundizando la desigualdad social de la ciudad: los ricos son cada vez mas ricos y los pobres son cada vez mas excluídos. Si ya ir de Norte a Sur era un cambio radical, hoy es ir del 2015 de Volver al Futuro al 1985 alterno donde Biff manda en Hill Valley.

Saludos.
    Por donde vivo y tránsito si arreglo las plazas y cambio todas las veredas rotas. Los tachos y contenedores los veo ahora no antes...
    Lo de enrrejar sigo sin entender porque esta mal.

• Me gusta
    Me gusta
    I5 3570k - 2x4GB Kingston 1600 - P8Z77 M - CM 212+ - Antec 650W - HD6870 Gigabyte - LG W2243S

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por juanjo_bbk Ver Mensaje
    sos un exagerado, porque a barracas la cambio bastante por ejemplo

Te diria que es otro barracas que el que era antes
    ¿Por Barracas te referís a todo Barracas o a Montes de Oca? Porque eso es lo único que cambió -y hasta ahí, porque depende menos de Macri que del mercado inmobiliario (algunas partes de la avenida cobran de expensas como Palermo Chico)-.

Preguntale a los que viven entre esa y la Velez Sarsfield a ver que te dicen...
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Jul 2010

te lo digo en general por barracas la parte residencial, que aumente el gasto inmobiliario es algo que se va a dar siempre porque la zona mejoro demasiado, antes era impensado vivir en barracas, ahora es una zona muy copada, mas por lo cerca que esta del centro
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID : juanjo_789

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Por donde vivo y tránsito si arreglo las plazas y cambio todas las veredas rotas. Los tachos y contenedores los veo ahora no antes...
    Lo de enrrejar sigo sin entender porque esta mal.

Depemde, si vivís de Rivadavia para arriba...

Lo de las plazas, no hablé de enrejar, hablé de que cada vez tienen menos verde y mas cemento, cuando justamente las plazas funcionan como espacio verde.

te lo digo en general por barracas la parte residencial, que aumente el gasto inmobiliario es algo que se va a dar siempre porque la zona mejoro demasiado, antes era impensado vivir en barracas, ahora es una zona muy copada, mas por lo cerca que esta del centro
    Por eso te digo:

- la parte alrededor de Montes de Oca, es lo que te dije.

- la parte que va entre Hornos y Velez Sársfield -o si no querés contar la autopista, la parte entre Vieytes y Velez Sarsfield- está hecha de chalecitos, pero viven cada dos por tres quejándose de la inseguridad. De hecho, no es una casualidad que haya parado y siga siendo una zona de galpones.

Y de VS para el oeste tenés la villa.

La zona siempre tuvo la ventaja de la cercanía al centro, pero está arreglada sólo hasta Patricios. Te metés a La Boca y es como entrar al Bronx, era eso lo que tenía que arreglar y no Barracas, que se estaba arreglando sola por el revalúo inmobiliario.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Y no entiendo, a vos te parece garpar los aumentos que garpamos en capital federal por las pocas cosas que se ven que hacen?

Y vivo pegado a palermo, y sinceramente no veo cambios desde la gestión de ibarra, unico podría ser los contenedores de basura, pero eso me parece normal, y hasta obligatorio que esté en esta ciudad del ort*.

jajaja la zona mejoro demasiado, jajaja

Desde mi ipad, con tapalbeta 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Pro Drummer Avatar de Dachito
    Registración
    Oct 2011

Antes que seguir con los actuales gobernantes, para mi cualquier cosa. No hay nada bueno, pero de todo lo no bueno, lo peor está en el poder, y desde hace 10 años. Se la pasan hablando de que mejoraron en el pais. Pero todo va a andar bien a comparación del 2001 que fue lo peor de lo peor, y a eso sumemoslé que ésta década a nivel mundial fue buena para todo el mundo, tuvieron suerte. Tan mediocres nos podemos volver, al tener de punto de comparación el 2001?

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Realizo transformaciones del espacio publico y la ciudad como no se vio desde los desmanes de Cacciatiore.

Cambios administrativos y una modernizacion loable del ente estatal.

La realidad es que acusa un sin numero de obras positivas.

Pero sigue siendo un pesimo Intendente, mejor que los barones del Conurbano, pero que gobernaciones mas pulcras como la Mendocina.

Sent from my Lumia 920 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Mas alla de los tachos y detalles pequeños, que de por si suman bastante, es cierto que hay demasiado que fue puro humo. El tema del Subte, como lei paginas atras deciciendo lo de los km de subte, hay que ser ingenuo o boludo para comprar eso.
    Algo que me parecio un acierto fue sacar a los vendedores de Florida, falta "limpiar" Once tambien que es un desastre no se puede andar.
    Lo de la educacion y hospitales sigue estando en deuda eso no lo dudo, no queda que depender de prepagas u obras sociales que si no tenes un peso o un laburo para mantener dicha salud, te moris.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

Registración
    Jul 2009

Barracas?! Y av patricios? Esta impecable esa zona desde q la hicieron nueva.

Que sorpresa este thread. Macri era mala palabra hace unos años

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Barracas?! Y av patricios? Esta impecable esa zona desde q la hicieron nueva.

Que sorpresa este thread. Macri era mala palabra hace unos años

/tapa
    De la Rúa hizo muchoi más por Av. Patricios, empezando por las obras para controlar la crecida del Riachuelo.
    Lo que Macri hizo fue asfaltarla y emparejar -prometió hacerlo en un año y tardó año y medio-. Es una obra completamente superflua, no sólo porque era mas necesario arreglar los alrededores -que ni tocó, ya que Hernandarias e Irala necesitan mucho más las obras- sino también porque profundizó la desigualdad en el barrio.

En otras palabras, no sirvió para un carajo y empeoró las cosas -amén de que, si quería pavimentar alguna avenida de La Boca, hubiera pavimentado y arreglado Almirante Brown. Pero claro, como ahí hay unidades del FPV, que los negros de la zona se pudran-.

El resto de Barracas está igual. Se ve que ni conocés la zona.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

No, no conozco la zona. Soy de San Fernando.

Me toco ir antes y despues por tema de laburo. Y la verdad lo vi mucho mejor.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 15137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima