Cabandie...a cara lavada?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Cabandie...a cara lavada?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La mina recibio una carta de despido el 1 de agosto, el contrato se vencia el 28 de agosto.
    Exacto. Se la despide por, como dije en el post anterior, faltar dos veces a su parada. Y me imagino que si la del seguro lo hace como modus operandi, deberá tener algunas quejas más.

Insaurralde salio a pedir disculpas, a decir que la agente habia actuado correctamente y la llamo para contratarla nuevamente.
    Contradiciendo la postura de la mismísima mina, que admitió que cabandié tenía razón en su reclamo.

El resto es política, control de daños o como quieras llamarlo. Insaurralde no puede quedar pegado al circo que armaron, asi que el pelotudo (cabandié) tiene que arreglárselas solo.

Se nota que es epoca de elecciones no? por que no la llamo en agosto?
    Porque no la tendría que haber llamado ahora tampoco. Para qué quiere contratar coimeras? Otro pelotudo...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Siendo un ciudadano común y corriente, NO llamar al intendente del municipio para "aplicarle un correctivo".
    Siendo legislador la tiene fácil.
    Yo como ciudadano común y corriente llamo a:
    El jefe del operativo,
    O al comisario correspondiente responsable de la zona,
    O a la departamental
    O a una fiscalía,
    O a un abogado,
    O a la municipalidad,
    para justamente que le de un correctivo, ergo, la pongan en caja por exigir documentación no reglamentaria y amenaza de retención de vehículo y todo lo que se te ocurra.
    Sea un zorro gris, sea de la bonaerense, sea de la federal, gendarme o prefectura.
    Lo ideal en estos casos es apurar uno la cosa, e invitar a la autoridad que nos detiene a marca con una X en el cuadradito de el acta de multas "no tiene el análisis de orina" y que nos den la multa que gustosos la pagamos. En dos segundos estás libre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Menem morite, mataste lo poco que quedaba del FERROCARRIL en argentina, vos y los milicos lo hicieron.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por rudolf97 Ver Mensaje
    Siendo legislador la tiene fácil.
    Yo como ciudadano común y corriente llamo a:
    El jefe del operativo,
    O al comisario correspondiente responsable de la zona,
    O a la departamental
    O a una fiscalía,
    O a un abogado,
    O a la municipalidad,
    para justamente que le de un correctivo, ergo, la pongan en caja por exigir documentación no reglamentaria y amenaza de retención de vehículo y todo lo que se te ocurra.
    Sea un zorro gris, sea de la bonaerense, sea de la federal, gendarme o prefectura.
    Lo ideal en estos casos es apurar uno la cosa, e invitar a la autoridad que nos detiene a marca con una X en el cuadradito de el acta de multas "no tiene el análisis de orina" y que nos den la multa que gustosos la pagamos. En dos segundos estás libre.
    Cabandie no contaba con su papel de seguro, no el comprobante del ultimo pago que es otra cosa.

Del otro lado insaurralde ayer dijo que la mina era una coimera y admitio haberla despedido por lo sucedido. Hoy cambio el discurso y ustedes se olvidan?
    • Me gusta
    Me gusta

Uno de por ahí. Avatar de Renguer0
    Registración
    Apr 2003

Qué importa, gorila.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Renguer0 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Con ese criterio entonces tuvimos 30% de inflacion.
    Me intriga mucho saber cómo llegás a esa cifra.
    Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    A ojo

Registración
    Mar 2013

Em hasta cuando van a seguir dando verguenza los militontos nac&pop? Por que no aprenden de sus lideres?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Em hasta cuando van a seguir dando verguenza los militontos nac&pop? Por que no aprenden de sus lideres?
    Vos decís que tenemos que salir a sacarnos fotos abajo de un auto?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Ergot of Rye Avatar de Valken
    Registración
    Dec 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por F E A R L E S S Ver Mensaje
    Entonces para qué me venden este nuevo Forza y la Next Gen si total no importa la calidad del renderizado de los espectadores. Sigamos con la 360.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Vos decís que tenemos que salir a sacarnos fotos abajo de un auto?
    Deciselo a algun simpatizante de la carrio.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Deciselo a algun simpatizante de la carrio.
    Llamen a G-Dogg entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Llamen a G-Dogg entonces
    Dejá de mentir, troll.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Valken Ver Mensaje
    Lo filmaron el martes este, dejate de joder jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    May 2012

Medio raro ese segundo video, otro poli y distinta calidad ajajaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

no es otro poli, es el mismo en ambos. hasta la voz de la mina es la misma y se le ve la cara.
    feo lo de usar los contactos, pero fuera de eso. el cana no se lo podia secuestrar y le tiro para que lo coime, es muy obvio xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    no es otro poli, es el mismo en ambos. hasta la voz de la mina es la misma y se le ve la cara.
    feo lo de usar los contactos, pero fuera de eso. el cana no se lo podia secuestrar y le tiro para que lo coime, es muy obvio xD
    Entonces Cabandié no tuvo otro recurso más que chapear de hijo de desaparecidos, prepotear con que es más guapo, mandar a aplicar un correctivo...

Eso es lo que hacían los milicos en los 70. Primero te verdugueaban ("yo soy más guapo que vos") y después te aplicaban correctivo, con ese exacto término y todo. Abusando del aparato del Estado para castigar y perjudicar a esa persona que te molestó. 30 años atrás la habrían hecho desaparecer a la mina, mínimo picana o simulacro de fusilamiento, ahora la rajan y con eso nomás le cagan bastante la vida.

Se ve que Juancito realmente incorporó hasta lo más profundo la crianza que le dio su apropiador, será hijo genético de Cabandié pero su psiquis fue moldeada por el oficial Falco. Se ve patente en sus acciones y reacciones a cara lavada... si hubiera sabido que había una cámara filmando, habría puesto la careta de político besador de bebés. Pero no sabía, así que se mostró como realmente es: prepotente y abusador de las 3 o 4 gotas de poder que tiene.

Y encima mentiroso, porque su versión cambió 6,02x10^23 veces ya. Quién era ese Martín al final? Y ahora Martín terminó echando al director de tránsito? Pero cómo, no era que tenían motivos válidos para no renovarle a la minita? (primera vez en la vida que veo que a un empleado público lo sancionen porque dos veces no estuvo en su puesto)

Es muy obvio.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Entonces Cabandié no tuvo otro recurso más que chapear de hijo de desaparecidos, prepotear con que es más guapo, mandar a aplicar un correctivo...

Eso es lo que hacían los milicos en los 70. Primero te verdugueaban ("yo soy más guapo que vos") y después te aplicaban correctivo, con ese exacto término y todo. Abusando del aparato del Estado para castigar y perjudicar a esa persona que te molestó. 30 años atrás la habrían hecho desaparecer a la mina, mínimo picana o simulacro de fusilamiento, ahora la rajan y con eso nomás le cagan bastante la vida.

Se ve que Juancito realmente incorporó hasta lo más profundo la crianza que le dio su apropiador, será hijo genético de Cabandié pero su psiquis fue moldeada por el oficial Falco. Se ve patente en sus acciones y reacciones a cara lavada... si hubiera sabido que había una cámara filmando, habría puesto la careta de político besador de bebés. Pero no sabía, así que se mostró como realmente es: prepotente y abusador de las 3 o 4 gotas de poder que tiene.

Y encima mentiroso, porque su versión cambió 6,02x10^23 veces ya. Quién era ese Martín al final? Y ahora Martín terminó echando al director de tránsito? Pero cómo, no era que tenían motivos válidos para no renovarle a la minita? (primera vez en la vida que veo que a un empleado público lo sancionen porque dos veces no estuvo en su puesto)

Es muy obvio.
    y de repente eres todo lo que odias...
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5872
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima