Tema bulling

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Requiem Avatar de Requiem
    Registración
    May 2003

Tema bulling

Loco me tienen cansados todos los canales de television con el tema del bulling, muestran un video de 2 pendejos agarrandose a trompada y lo ponen como bulling. Yo en el colegio me habre agarrado a trompadas 5 o 6 veces y la verdad es q antes era normal y ahora sigue siendo normal, pero todos los medios lo viven tratando como si es una enfermedad de ahora. Es lo mas normal del mundo a esa edad no tenes muchas pulgas para agarrarte a trompadas por diferencias.

Que opinan uds acerca de como tratan el tema en la TV no se cagan de risa cada vez q ven un video de 2 adolecentes agarrandose a las piñas y abajo titulan BULLING??
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi jugar en la B
    Yo te vi perder con Boca Unidos
    Te vi llorar por la copa de verano

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4540
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2003

Re: Tema bulling

Siempre fue comun el bullying, pero lo que cambio ahora es el nivel de violencia y la proporcion de ellos:vos, en particular entre las pendejas chicas. Pasamos de que te agarres a piñas en el recreo con el gordito repetidor que se sienta en el fondo y te tira papelitos constantemente durante clases, a que entre 5-10 minas agarren a otra y le corten la cara a la salida, sin mencionar que la graban y lo publican para humillarla mas (Porque no son lo suficientemente vivas para darse cuenta cuanto les va a joder que queden pruebas de quienes participaron).
    Y no, no me parece mal que lo muestren. Me parece bien que hagan que este tema tenga presencia. Las maestras siguen igual de ciegas que hace 15-20 años atras, solo que lo que antes eran un par de machucones ahora es una cara desfigurada.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Una cagada, la violencia está totalmente mal a cualquier edad.
    Muchas veces esas peleas se relacionan directamente con el llamado bullying.

Lo de las chicas es increíble, pero lo más increíble es que se ponen 100 boluditos a "alentar" e incluso a caldear el ambiente, no me entra en la cabeza como pueden ser tan mersa.

Ya entrando en el tema del bullying precisamente, no tengo idea como se puede frenar, pero sería buenísimo que empiecen a tratar de hacerlo con algo más que las campañas anti bullying que todos se pasan por el orto. Es algo que les ARRUINA la vida a muchos pibes dejándole el autoestima por el piso, con todo lo que eso conlleva.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 4
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Requiem Ver Mensaje
    Loco me tienen cansados todos los canales de television con el tema del bulling, muestran un video de 2 pendejos agarrandose a trompada y lo ponen como bulling. Yo en el colegio me habre agarrado a trompadas 5 o 6 veces y la verdad es q antes era normal y ahora sigue siendo normal, pero todos los medios lo viven tratando como si es una enfermedad de ahora. Es lo mas normal del mundo a esa edad no tenes muchas pulgas para agarrarte a trompadas por diferencias.

Que opinan uds acerca de como tratan el tema en la TV no se cagan de risa cada vez q ven un video de 2 adolecentes agarrandose a las piñas y abajo titulan BULLING??
    Cuando son dos pibes cagandose a golpes en igualdad de condiciones, seguro.

Cuando un pibe que ya tiene un prontuario y pesa 90kg, que está en la escuela porque repitió 6to grado 5 veces y ya tiene 21 años, se la agarra con un pendejo de 13 que no pesa más de 50kg, ahí no tanto.

Igual a mí me divierte, porque después ese pendejo cría resentimiento y cuando sale a balearlos un día, todos lloran y se preguntan cómo pudo pasar eso. O cuando el pendejo crece y se convierte en un garca para cagar a los cabezas como el que lo cagó a palos impunemente, todos lloran y se preguntan cómo alguien puede ser tan garca.

Yo me río.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Justo hablaba eso con mi novia ayer.
    En Lanus nos matabamos a veces a la salida del colegio, pero ahora como que se filma queda como el "HO EL BULLING"
    Mucho circo para los medios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Oct 2003

pero a vos venían y te cortajeaban toda la cara, shinji??

una cosa es cagarse a piñas 1 contra 1, ahora 1 vs 10.... y encima q la tajeen, ESO creo q es lo q no está tan copado. todos pasamos por ese momento en q te rompen las pelotas o te joden, yo nunca me cagué a piñas x eso xq no me jodían pero digamos era 'común'. eso no me parece 'tan mal'. lo demás, sí.

slds
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

El bullying siempre existió y siempre estuvo igual de mal, solo que no tenía esa etiqueta. No es cagarse a trompadas a la salida del colegio, es tener a alguien de punto o imponer una jerarquía por medio de la coerción.

El problema es que hoy en día, con el acceso que tienen los pendejos a la tecnología, la magnitud de la tortura es mucho más grande. Cuando yo era chico las gastadas, las bromas y las intimidaciones no salían del ambito de unos pocos, y como mucho se enteraba parte del resto del colegio por radio pasillo. Ahora te pelotudean en Facebook, te cagan a golpes y te suben a YouTube para que todo el planeta mire, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.
    Mi laboratorio secreto

Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Es terribl verdaderamente destryuen la vida de cualquier pibe o piba.
    Debrian crear grupos especiales para actuar ante cualquier circunstancia de este tipo. Y auomaticamente sepqrar a los violentos o a quienes participan de estas torturas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Es terribl verdaderamente destryuen la vida de cualquier pibe o piba.
    Debrian crear grupos especiales para actuar ante cualquier circunstancia de este tipo. Y auomaticamente sepqrar a los violentos o a quienes participan de estas torturas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
    Podriamos ponerles trajes de colores y darles nombres de fantasia, como: "El hombre de acero", "la mujer maravilla" ..

Ya existe gente que tiene que ocuparse de esas cosas, solo que no hacen nada. Los preceptores no actuan, los profesores ni siquiera denuncian lo que ven y los directos de los colegios se hacen los sotas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje
    Podriamos ponerles trajes de colores y darles nombres de fantasia, como: "El hombre de acero", "la mujer maravilla" ..

Ya existe gente que tiene que ocuparse de esas cosas, solo que no hacen nada. Los preceptores no actuan, los profesores ni siquiera denuncian lo que ven y los directos de los colegios se hacen los sotas.
    El gabinete psicopedagógico es el responsable de esto y mucho mas ¿para que están? son los cargos mas fantasmas de todos, en toda mi estadía en la escuela creo que vi dos veces a la psicopedagoga. Jamás me enteré que haya actuado o ayudado a alguien, es mas, no escuche nunca en mi vida de alguien en alguna escuela haya visto a alguno de estos misteriosos seres actuar.
    El principal problema de esto no es solo que le arruinan la infancia a alguien, sino que están criando resentido e incubando males mayores en el futuro. El tema viene por la educación y contención que reciben en sus casas los agresores, porque seguramente les falte un montón sus padres. Conteniendolos seguramente se solucionarían un montón de situaciones desagradables e inclusive peligrosas para todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Registración
    Sep 2006

Hay que reconocer que en algunos colegios los profesores prefieren quedarse comiendo medialunas antes que interceder mientras los pibes se cagan a palos en el patio. En mi secundario tuve la suerte de vivir un ambiente tranquilo, el bullying no era común, se notaba predisposicion del gabinete pedagógico a resolver los problemas.
    Cuando hice el primario fue muy diferente. En ambas escuelas los profesore/as se rascaban el higo, la unica manera que tenias de defenderte era a las piñas porque por más que mis viejos fueran a hablar y yo le dijeraa los maestros y directora, estos no hacian nada. Cuando me cambie de colegio me acuerdo que apenas llegué los matoncitos del curso me quisieron tomar de punto y fui directamente a las trompadas. Despues de eso nadie me jodio más, parece mentira pero en ese sentido el ambiente es como en la cárcel.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Guou Ver Mensaje

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    El gabinete psicopedagógico es el responsable de esto y mucho mas ¿para que están? son los cargos mas fantasmas de todos, en toda mi estadía en la escuela creo que vi dos veces a la psicopedagoga. Jamás me enteré que haya actuado o ayudado a alguien, es mas, no escuche nunca en mi vida de alguien en alguna escuela haya visto a alguno de estos misteriosos seres actuar.
    El principal problema de esto no es solo que le arruinan la infancia a alguien, sino que están criando resentido e incubando males mayores en el futuro. El tema viene por la educación y contención que reciben en sus casas los agresores, porque seguramente les falte un montón sus padres. Conteniendolos seguramente se solucionarían un montón de situaciones desagradables e inclusive peligrosas para todos.
    Totalmente. Después se quejan del comportamiento de los nenes del que supuestamente no tienen ni un poco de culpa. Nadie hace nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Bela Lugosi Avatar de -Entalpia-
    Registración
    Feb 2009

Simios... pero pelados y con redes sociales.
    • Me gusta
    Me gusta

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Coincido con el Lic. Libelec.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Trompas de falopio Avatar de Norwegian Wood
    Registración
    Apr 2005

Gabinete psicopedagogico? JAJAJA no. Porque cuando citan a los padres es el padre el mismo violento, como cuando amenazan a los profesores. No nacen de un repollo, tenes que localizar que pibe arranca con eso y arma esa manadita y contactar a los padres, si es que existen o se hacen cargo de la violencia del pibe. La violencia no son las piñas nada mas, es bardear constantemente a un pibe/mina diciendole bolita/gordo/paragua lo que sea y muchas de esas palabras las aprenden de los padres que creen que de su ambiente hostil el pibe va a salir normal. eternos delegadores de la responsabilidad a la tecnologia y el colegio.

- - - - Auto Merge - - - -

Gabinete psicopedagogico? JAJAJA no. Porque cuando citan a los padres es el padre el mismo violento, como cuando amenazan a los profesores. No nacen de un repollo, tenes que localizar que pibe arranca con eso y arma esa manadita y contactar a los padres, si es que existen o se hacen cargo de la violencia del pibe. La violencia no son las piñas nada mas, es bardear constantemente a un pibe/mina diciendole bolita/gordo/paragua lo que sea y muchas de esas palabras las aprenden de los padres que creen que de su ambiente hostil el pibe va a salir normal. eternos delegadores de la responsabilidad a la tecnologia y el colegio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alberik
    Por lo cual, si hasta acá todos sufrieron inseguridad alguna vez en su vida, si habitás Argentina tenés el 100% de probabilidades de sufrir un hecho de inseguridad, es así o no?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4540
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima