¿El mal menor no deberia ser tan facho?

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Mar 2006

Re: ¿El mal menor no deberia ser tan facho?

No quiero interrumpir su interesante debate, pero les aconsejo dejar las referencias personales para otra ocasión o otra sección del foro.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• This post was already punched.
    semi banned
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

, Claude. Avatar de Debussy
    Registración
    Jan 2011

Yo tengoi una propuesta mejor: expoliar a los dueños sin indemnización -si no les gusta, Ezeiza- y darle la propiedad a los laburantes. Ahí tenés, ya te solucioné el asunto.
    jaja qué gracioso siempre el chabón, habla de "expropiar" (aunque él no quiso pronunciar esa palabra naturalmente..) pero se opone a la dictadura del proletariado.

Es una especie de anarcomunista, que está tan de moda eso hoy día: hagamos la revolución, pero sin tomar el poder (?)(!).

Lo de siempre.

Anarcos, socialdemócratas, hipie-posmos.., todos la misma bolsa de gatos funesta, que por suerte, se está yendo al tacho de una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    "My approach to music is very deep. I do not compromise. Indian music is based on spiritualism and was practiced and learned to know the Supreme Truth.
    A musician must lift up the souls of the listeners and take them towards Space.
    This is the history of Indian music."
    Nikhil Banerjee

Registración
    Jul 2009

La soberbia de los troskos en argentina es exasperante. Siempre en sus discursos destila el sello de vanguardia iluminada: TODOS GILES SALVO NOSOTROS... desde el principio que querias tirar chicanas ripperian. Todos tus posts pomeados. No les interesa el debate sino la imposicion de ideas. Es muy falso el primer post invitando al debate.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Level 60 Avatar de Ripperian
    Registración
    Aug 2005

Como anda tu progresismo momard? O sos de los que giran a derecha como si nada bancando la mano dura del gobierno?

Mi curiosidad es real, queria saber que pasa con los que defendieron por izquierda a este gobierno durante todos estos años.

Dependiendo el escenario a veces se puede discutir bien, y en otros la discusión ya no tiene sentido y solo queda el bardeo.

Igual el silencio "progre" y tu ataque por mi "soberbia" me es suficiente. Solo vinieron unos derechozos a bancar los trapos al tema.

Si yo les discutí que el progresismo era de cartón, que era un disfraz circunstancial post crisis del 2001 y no se que mas... y eso en los ultimos años se fué confirmando de a poquito, ¿como no voy a reclamar que me lo admitan?.

No es soberbia, es haberselos marcado hace muchisimo tiempo, discutir y ser atacado, bardeado por la horda de focas justificadoras. Andá a votar a insaduhalde ahora progre de mentira.
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Level 60
    El creador de este contenido ha sido advertido por No respetar las Reglas del Subforo Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Esto muere acá. Una pena, pero si no pueden sostener un mínimo de discusión, vayan a otro lado a agitarse.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2122
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 123