Antes de entrar a este tema, deja el orgullo barato

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero 1234
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a No respetar las Reglas del Sub Foro Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Registración
    Mar 2006

Re: Antes de entrar a este tema, deja el orgullo barato

Córtenla con las referencias personales. Esto se viene en picada.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

Vitina con chocola...
    Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Contenido moderado debido a Desobediencia a la autoridad. Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Last breath collec... Avatar de FereTron
    Registración
    Mar 2003

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Me siento exactamente igual, como rodeado de idiotas tirandose cosas de una punta a la otra mientras creen que tienen razón.

La gente deberia entender que se puede estar en contra o a favor de lo que se dice o hace, pero que es estupido ponerse la camiseta de alguien como si fueran equipos de futbol.

Recuerdo que en la epoca del turco era todo una mierda pero por lo menos hablabas con cualquiera y te ponias de acuerdo de que era un hdp. Hoy el gobierno hace algo bien y tenes a los ruleros de siempre quejandose, hace algo mal y tenes a las focas que aplauden sin importar nada.

La política en este pais se volvio un gran programa de Mauro Viale.
    Excelente post. A mí me preocupa el futuro del país y el camino que sigue, las banderitas políticas me importan 3 carajos.
    Lo que detesto de este gobierno a nivel de discurso es que ellos son los primeros en enarbolar banderas con orgullo y siempre decir "estás con nosotros o sos un golpista"... Y no, por no estar de acuerdo en cosas que considero muy erradas no se deduce que prefiero un regimen de milicos.

Es esa lógica fallida a la que tanta manija le dieron y la gente adoptó con gusto:
    Estás de acuerdo con algo K, sos pro villero y vagancia. Seguro votás por pancho y coca.
    Estás en contra de algo K, sos facho, golpista y te cagás en la gente. Seguro querés que vuelva Menem.

Y cansa...
    Obviamente no es algo que creó el gobierno, simplemente explotaron una debilidad en la mentalidad de la mayoría, con esa estúpida tendencia a polarizar su opinión y en lugar de pensar en "perfeccionemos al máximo" se quedan con medias tintas, tanto en cuanto a logros como a desaciertos.

¿algo salió bien? Analicemos bien por qué y tratemos de profundizar sin dejar de ver en cada caso si el contexto sigue apoyando el camino tomado, o si entramos en etapa de "beneficios decrecientes".

¿algo salió mal o llegamos a un punto de beneficios decrecientes? analicemos bien por qué y tratemos de cambiar el rumbo.

Al menos esa es la actitud que me gustaría ver en un gobierno, no a unos nenes encaprichados que sólo quieren ser populares y sacar votos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Scramjet : 08-09-13 el 12:57 PM
    NULL. EMPTY. VOID.

Vitina con chocola... Avatar de supergenial
    Registración
    Aug 2013

Estoy acuerdo con lo que señalas arriba en cuanto al impacto de las masas, pero dejemos nuestra opinión política de lado.
    Como dijiste, falta totalmente el "sentarse" y analizar un poco como viene la mano, por qué y con qué objetivo desde cada punta. Se des acostumbró la idea de dialogo y eso es algo que machaca la posición de muchos. Y acá es donde si filtra esta mala practica llegando a conocidos con los que se tenia buen trato, amigos e incluso familia.

Sent from my XT915 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

traeme la noche Avatar de McGoohan
    Registración
    Nov 2008

El problema fue siempre el peronismo, multimedios monopolicos hubi siempre y en todos lados, enEEUU estan los mas grandes y sin embargo Obama no hace de su gobierno una cruzada contra ellos, porque todos saben el papel que cumple los medios, para mi la lucha clarin - gobierno es una hipocrecia porque si este diario hubiera accedido a ser amigo del gobierno nunca se hubiera dado importancia a la "mafia de clarin y su supuesta complicidad con la dictadura", prueba de ello es que recien en el 2008 comenzo la guerra.

Ademas no entendes bien el concepto de monopolio, hoy en dia que los monopolios de por si NO son malos siempre y cuando se den ciertas cosas, Hoy Clarin tecnicamente no entra en esa categoria porque existen otros medios y basta con prender el TV para darse cuenta que existe Telefe, Amercia, Canal 9, C5N, CN23, Cronica, y el mismo canal estatal que es utilizado como brazo ejecutor para criticar y desprestigiar periodistas y opositores.

Si este gobierno se dedicara a gobernar y no tanto a combatir enemigos inventados por el tal vez seria un poco mas eficaz, pero claro siempre esta el camino fácil de decir poner la excusa de que falle por culpa de los demas, por culpa de Clarin que te vendio el pescado, por culpa de los opositores que nos meten palos en las ruedas y no votan nuestras leyes.

Que vamos hacer, somos un pueblo adolescente, con un gobierno que se aprovecha de la ligereza de los que los votan para conservar una cuota de poder.

EL campo, Clarin, "fondos buitres" ninguno tiene la culpa de los fracasos del Kirchenrismo, el populismo siempre cae por su mismo peso insostenible a largo palzo.

Por suerte
    • Me gusta
    Me gusta
    It's just that demon life

Vitina con chocola... Avatar de supergenial
    Registración
    Aug 2013

Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    El problema fue siempre el peronismo, multimedios monopolicos hubi siempre y en todos lados, enEEUU estan los mas grandes y sin embargo Obama no hace de su gobierno una cruzada contra ellos, porque todos saben el papel que cumple los medios, para mi la lucha clarin - gobierno es una hipocrecia porque si este diario hubiera accedido a ser amigo del gobierno nunca se hubiera dado importancia a la "mafia de clarin y su supuesta complicidad con la dictadura", prueba de ello es que recien en el 2008 comenzo la guerra.

Ademas no entendes bien el concepto de monopolio, hoy en dia que los monopolios de por si NO son malos siempre y cuando se den ciertas cosas, Hoy Clarin tecnicamente no entra en esa categoria porque existen otros medios y basta con prender el TV para darse cuenta que existe Telefe, Amercia, Canal 9, C5N, CN23, Cronica, y el mismo canal estatal que es utilizado como brazo ejecutor para criticar y desprestigiar periodistas y opositores.

Si este gobierno se dedicara a gobernar y no tanto a combatir enemigos inventados por el tal vez seria un poco mas eficaz, pero claro siempre esta el camino fácil de decir poner la excusa de que falle por culpa de los demas, por culpa de Clarin que te vendio el pescado, por culpa de los opositores que nos meten palos en las ruedas y no votan nuestras leyes.

Que vamos hacer, somos un pueblo adolescente, con un gobierno que se aprovecha de la ligereza de los que los votan para conservar una cuota de poder.

EL campo, Clarin, "fondos buitres" ninguno tiene la culpa de los fracasos del Kirchenrismo, el populismo siempre cae por su mismo peso insostenible a largo palzo.

Por suerte
    Nuevamente se esta demostrando la oposición al gobierno actual, cuando los aplausos o criticas no vienen a cuento.

Volviendo al tema, claramente los medios son ya una "potencia" hoy por hoy y en muchos países, el tema en cuestión es cuando el medio señala al pueblo quienes son los malos y quienes los buenos abiertamente e intentando golpes de estado y disputas exageradamente obvias entre los ciudadanos.
    La verdad me da igual que sean multimillonarios estafadores o/y asesinos (Clarin) pero el juego que estan haciendo ya fue muy lejos para un inocente "diario" que quiere tener "libre expresion".

Sent from my XT915 using 3DG mobile app
    • Me gusta
    Me gusta

Advocatus Diaboli Avatar de Dr.D
    Registración
    Feb 1984

Suficiente

/CLOSED
    • Me gusta
    Me gusta
    Dura lex, sed lex.