Controles en las Fronteras y la Inmigracion

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

Re: Controles en las Fronteras y la Inmigracion

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    no tengo problemas con la inmigración siempre y cuando sea recíproca. Cuando pueda, por ej, operarme y estudiar en Chile, Uruguay, Paraguay, Brasil y Bolivia gratis.
    ¿Y por que no podrias operarte en los paises mencionados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por Vik0 Ver Mensaje
    Cómo extranjero Gratis no te operas en ningún lado salvo Arg

- - - - Auto Merge - - - -

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Es un problemon.

Villa 1-11-14 ,

Total de poblacion: 50 mil. Por presiones solo se pudieron censar 14 manzanas, que representan una población de 21.845 personas, el 75% (16.384 personas) son extranjeros.

Censo en la Villa 31
    La mitad de los habitantes censados nacieron en el extranjero, mientras que sólo el 29% es nativo de la Ciudad de Buenos Aires.
    De la población extrajera casi la mitad manifestó haber nacido en Paraguay, un tercio en Bolivia y menos del 20% en Perú.

Muy buena nota del Diario la nación que resume un poco la situación.

En números:

Programa Patria Grande . Entre 2006 y 2010, consiguieron la radicación definitiva 356.262 extranjeros nacidos en Paraguay, Bolivia y en Perú. El 84 por ciento de ellos reside en la Capital o en el conurbano.

Mayoría en las villas . A partir de 2005, cambió la composición de las villas 31 y 31 bis, en Retiro. El 51 por ciento de los 26.403 habitantes censados a fines del año último nació en otro país. Entre los extranjeros, el 52 por ciento es de origen paraguayo.

Asistencia . Más de 140.000 extranjeros recibe ayuda del Ministerio de Desarrollo Social porteño. Nació en otro país el 46% de los beneficiarios del plan Ciudadanía porteña y el 70% de los receptores de tickets sociales.

A todo esto sumen que los propios habitantes denuncian la actividad narco y a los punteros políticos del FPV, entre otros. Nadie hace un carajo y lejos de intervenir, siguen dejando que la villa se deteriore aun mas con estos narcotraficantes del orto.

El gobierno como verán, también fomentó la inmigración con sus facilidades. Y tratándose del peronismo no hace faltar pensar demasiado para imaginarse el uso espurio que se le pueda dar.

La población extranjera experimentó un aumento muy superior al del total poblacional entre 2001 y 2010:
    En el total del país los extranjeros aumentaron el 18,2% en la última década (vs. el 10,6% de aumento de la población total).
    En la Ciudad este aumento fue aún más pronunciado, creciendo 20,5%, es decir 5 veces más que el crecimiento de la población total del distrito.
    fuente

Con todos estos datos lo que quiero expresar es que la inmigración descontrolada es un problema. Con mayor inversión para hacer algo enserio, algo se va a lograr, al menos algo mejor que la situación actual.
    Teniendo problemas de miseria local es un despropósito que se importe pobreza. Ademas la población villera ha aumentado, no solo lo dicen los censos, sino que también se puede ver en videos de lo cual pone en duda la dekada ganada.

Para colmo me acuerdo a los bolivianos del indoamericano que habían montado un comienzo de villa reclamando viviendas sociales ajajajaaj. Si no los hubiera sacado la federal, la metropolitana, e inclusive gente de ese barrio, en pocos meses tenías sarpada villa. Flojos como Filmus o Pino Solanas jamas hubieran hecho algo al respecto.

Por mas que no lo quieran entender, el país no se puede hacer cargo de los problemas de Perú, Bolivia, etc.
    La situación en el Conourbano, y en Capital es cada vez mas calamitosa. Mas villas por problemas locales, expandidas ahora por los inmigrantes. Un mamarracho.

Y ademas tiene que empezar a deportar a los que roben o violen derechos de propiedad.
    Hasta Sergio Berni se quejó de que no se podían deportar, y decía que ya habían apresado 20 veces a la misma persona. Pasa que por robo simples se ve que siempre salen y nunca se les aplica ninguna pena. Por lo menos que se los deporte y listo.
    También se presume que el 70% de los pungas del subte son Chilenos....

En fin, díganme facho, lo que quieran. Poco me importa, tarde o temprano me van a dar la razón

Dekadencia ganada. No me quiero imaginar la que nos espera en 10 años.
    Para que te vamos a decir facho si ya con tu post entero te estas dando a conocer? Como vas a insinuar que la inseguridad es por que hay extranjeros?

Veo que los europeos y estadounidenses no te joden tanto.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Yo no estoy de acuerdo en eso de cerrar las fronteras y eso.
    Pero si estoy de acuerdo en que las cosas PUBLICAS del pais, son DEL PAIS, si sos extranjero te acuesto, seas uruguayo, italiano, yankee, peruano, o timbuktense. me rompe soberanemente las pelotas que nuestros impuestos vayan a parar a la salud de gente que no aporta.
    • Me gusta
    Me gusta

! Avatar de Pablo S.
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Yo no estoy de acuerdo en eso de cerrar las fronteras y eso.
    Pero si estoy de acuerdo en que las cosas PUBLICAS del pais, son DEL PAIS, si sos extranjero te acuesto, seas uruguayo, italiano, yankee, peruano, o timbuktense. me rompe soberanemente las pelotas que nuestros impuestos vayan a parar a la salud de gente que no aporta.
    che... los extranjeros están exentos de impuestos?
    no pagan luz, agua, gas, ganancias o iva?
    por qué esa gente "no aporta"?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pablo S. : 15-08-13 el 12:51 PM

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Pablo S. Ver Mensaje
    che... los extranjeros están exentos de impuestos?
    no pagan luz, agua, gas, ganancias o iva?
    por qué esa gente "no aporta"?
    tratá de pensar antes de escribir.

cuánto nacionalista bobo dando vuelta.
    ganancias? podes estar empleado en argentina siendo no sé, uruguayo, asi sin problemas? no sabía esa.
    luz agua gas estan subsidiadas por el gobierno y que yo sepa van a las empresas de lus gas agua.
    iva? si, perfecto, y por eso pueden acceder a cirujias y toda la bola?

no soy nacionalista, para nada, solamente pienso racionalmente. el discursito de "somos re buenos y ayudamos al que lo necesite" esta barbaro, pero la realidad es que todo sale plata y no hay porque regalarlo.

todo esto al margen, estaba haciendo referencia por "extranjeros" a los que NO VIVEN en el pais.
    sino a la cantidad grande de casos (hablá con cualquier medico y te lo va a saber decir mejor que yo) de gente que viene de afuera hacerse lo que tenga que hacerse y volverse a su país.
    (ejemplo)

ahora si te pido que trates vos de pensar antes de escribir.

cuanto bobo dando vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 15-08-13 el 01:00 PM

Ban temporario Avatar de NahuelNQN
    Registración
    Apr 2010

yo toda mi infancia no tuve obra social recien accedi a esta cuando me hice monotributista, y yo vi gente que se pasaba de la cola en el hospital publico , para hacer el tramite sin obra social por que habia menos gente en la cola de los que no teniamos obra social, yo hacia esa cola por que no la tenia realmente

yo toda mi infancia no tuve obra social recien accedi a esta cuando me hice monotributista, y yo vi gente que se pasaba de la cola en el hospital publico , para hacer el tramite sin obra social por que habia menos gente en la cola de los que no teniamos obra social, yo hacia esa cola por que no la tenia realmente
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    ganancias? podes estar empleado en argentina siendo no sé, uruguayo, asi sin problemas? no sabía esa.
    luz agua gas estan subsidiadas por el gobierno y que yo sepa van a las empresas de lus gas agua.
    iva? si, perfecto, y por eso pueden acceder a cirujias y toda la bola?

no soy nacionalista, para nada, solamente pienso racionalmente. el discursito de "somos re buenos y ayudamos al que lo necesite" esta barbaro, pero la realidad es que todo sale plata y no hay porque regalarlo.

todo esto al margen, estaba haciendo referencia por "extranjeros" a los que NO VIVEN en el pais.
    sino a la cantidad grande de casos (hablá con cualquier medico y te lo va a saber decir mejor que yo) de gente que viene de afuera hacerse lo que tenga que hacerse y volverse a su país.
    (ejemplo)

ahora si te pido que trates vos de pensar antes de escribir.

cuanto bobo dando vuelta.
    te entiendo, pero deberia de ser un derecho la salud, y lo reconocemos al que viene de afuera igual que al local... viene en la constitucion el tema y por otro lado, como te aseguras que el argentino si pago sus impuestos? te atendes con las ultimas dos facturas del inmobiliario pagas?
    • Me gusta
    Me gusta
    DEL 7 A 0 NO SE OLVIDAN NUNCA MAS!!!
    TETRACAMPEON DE AMERICA
    Quiero volver a 1 y 57!!!!

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje

¿De donde sacas que se manejen asi en los paises que acabas de mencionar? ¿alguna fuente que respalde tu afirmacion?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

¿De donde sacas que se manejen asi en los paises que acabas de mencionar? ¿alguna fuente que respalde tu afirmacion?

En Uruguay por lo menos te cobran aunque te vayas a consultar por un resfrio.
    • Me gusta
    Me gusta

Ojitos Pajaritos Avatar de [Demostenes]
    Registración
    May 2003

En bolivia ni para los bolivianos hay cirugias gratis (a lo sumo alguna laparotomia, osea "cirugia abierta", olvidate de laparoscopia), y lo que si les cubre, son cosas re basicas de medicamentos, ciprofloxacina para las infecciones urinarias y cosas asi. Olvidate si sos extranjero. (Hay varias medicas en mi servicio que son de bolivia y me lo explicaron hace unos dias).

Aca te hacen la colecistectomia laparoscopica gratarola (la operacion "de vesicula") por ej
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por pinchamath Ver Mensaje
    te entiendo, pero deberia de ser un derecho la salud, y lo reconocemos al que viene de afuera igual que al local... viene en la constitucion el tema y por otro lado, como te aseguras que el argentino si pago sus impuestos? te atendes con las ultimas dos facturas del inmobiliario pagas?
    y bueno, en algún lado hago el corte. prefiero hacerlo en la gente de mi país.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Vik0
    Registración
    Jul 2013

Citar Mensaje original enviado por [Demostenes] Ver Mensaje
    En bolivia ni para los bolivianos hay cirugias gratis (a lo sumo alguna laparotomia, osea "cirugia abierta", olvidate de laparoscopia), y lo que si les cubre, son cosas re basicas de medicamentos, ciprofloxacina para las infecciones urinarias y cosas asi. Olvidate si sos extranjero. (Hay varias medicas en mi servicio que son de bolivia y me lo explicaron hace unos dias).

Aca te hacen la colecistectomia laparoscopica gratarola (la operacion "de vesicula") por ej
    Tengo familiares,amigos y conocidos en Bolivia viajo todos los años por temas de negocio y visito a mis abuelos y tanto la salud como la educacion son gratuitas, ahora el servicio es pesimo, muy malo, pero eso ya es otro tema.

Los extranjeros pueden usar los servicios publicos sin tener que pagar un centavo...pero yo no lo reconmedaria, la cirujias gratuitas(2008) existen actualmente de todo tipo gracias a Evo Morales Ayma y sus programas sociales, sin embargo ya existian antes, solo que en aquel tiempo podian ser usados en caso prioritarios y no en cualquier hospital podias hacerte una cirujia compleja como los que acabas de mencionar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vik0 : 15-08-13 el 11:58 PM

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1 Ver Mensaje
    Veo que los europeos y estadounidenses no te joden tanto.

Saludos
    Cuando empiecen a haber estadounidenses presos por robos y homicidios acá, supongo que se preocupará por ellos. Mientras tanto:

http://www.infojus.gov.ar/_pdf/sneep...ENTINA2010.pdf, página 11. De los presos extranjeros, el 82.82% son de países de Latinoamérica, y el 64% de países limítrofes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123