Ver resultados de la Encuesta: A quien vas a votar en las PASO 2013 Capital Federal?

Votantes
122. No podés votar en esta encuesta
  • FPV: Filmus - Cabandié

39 31.97%
  • UNEN: Alfonso Prat Gay - Ricardo Gil Lavedra

11 9.02%
  • UNEN: Rodolfo Terragno - Martín Lousteau

25 20.49%
  • UNEN: Fernando "Pino" Solanas - Elisa Carrió

18 14.75%
  • UNEN: Claudio Lozano - Itai Hagman

11 9.02%
  • Izquierda: Claudio Dellacarbonara - Jorge Altamira

35 28.69%
  • Compromiso Federal: Alberto Rodríguez Saá - Marta Estela Guevara

6 4.92%
  • Pro: Gabriela Michetti - Sergio Bergman

30 24.59%
Encuesta de Opciones Múltiples.

Boca de Urna 3DG - Paso 2013 Capital Federal

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2012

Re: Boca de Urna 3DG - Paso 2013 Capital Federal

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    En teoría los votantes del UNEN deberían votar a los candidatos que ganaron la interna; es como en USA, el que apoya a un candidato de los republicanos que pierde la interna no creo que vote a los demócratas en la general.
    Respecto a lo de Michetti, si bien te doy la derecha con que el sur de la ciudad está medio mal, desde hace un tiempo se vienen lanzando programas y propuestas a través de la corporación BsAs sur para incentivar el desarrollo de la zona, por ej., el parque roca, es un excelente estadio multipropósito que también sirve para recitales, y está en la zona menos próspera de la Ciudad. Después por otro lado tenés el metrobus que pasa por Flores, Liniers, y la extención de la A que va a llegar a nazca y rivadavia dentro de poco.
    Lo de la corporación BA Sur viene de Ibarra y Telerman -de hecho, en esa época recompraron los terrenos de la cancha de Español y se los devolvieron al club. Macri (que cuando era presi de Boca quería quedarse con los terrenos para hacer la cancha nueva) le amputó parte de los terrenos para hacerle el polígono de tiro a la Metropolitana (obviamente, quien va a querer hacer deporte con el miedo de que se les escape un cuetazo)-.

Flores y Liniers no son zona Sur, por tanto no cuentan -de hecho, objetivamente, la parte donde va la línea A es de clase media/alta-. Zona Sur son Barracas, La Boca, Patricios, Telmo, Constitución, Mataderos, Lugano. Ahí sólo se hacen obras en los sectores donde viven los que la pasan menos mal -con lo cual profundizaron la desigualdad al interior de esos mismos barrios (por ejemplo en mi barrio, La Boca)-.

Saludos.

PD: ojo, lo que digo de Macri con Español no es rara avis en el fútbol. Ahí tenés a Moyano con Comunicaciones o lo que pasa con el Salaíto en Rosario.

Citar Mensaje original enviado por Popeh Ver Mensaje
    Pero el proyecto de los K y sus secuaces está a la vista de todos, guste o no. Lo de Massa se asemeja al Plan de Panchito Narcoaez, que al parecer era su sueño de dormir la siesta en el sillón de diputado.
    Lo cual no es óbice como para no hacer algo más que spots buenudos o lastimeros. Igual, para mí -salvo que los del PJ lo acepten rápido-, Massa gana acá y después se tira a gobernador, no a presidente. Aunque con la orfandad existente, impossible is nothing.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Que grande capital, gano una mina que siendo diputada estuvo ausente y voto en contra de las mejores leyes que sacaron en este ultimo tiempo.

Nos merecemos lo que tenemos

- - - - Auto Merge - - - -

Que grande capital, gano una mina que siendo diputada estuvo ausente y voto en contra de las mejores leyes que sacaron en este ultimo tiempo.

Nos merecemos lo que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2008

Me perdi a Feinman presentando al ganador en C5N "ganooooo X", que injusta es la vida

Bien ahi, UNEN.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

La buena noticia es que el 2015 Macri vuelve a ser presidente de Boca y se deja de macanear en la politica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

... Avatar de Zeke77
    Registración
    Jan 2007

Que elección digna hizo Filmus... digna de Filmus!
    • Me gusta
    Me gusta
    HEAD FLEXPOINT RADICAL TOUR 363grs tuned by X-Tenis - SIGNUM PRO PLASMA® PURE 58lbs

“Gobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.” Ezra Pound

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeke77 Ver Mensaje
    Que elección digna hizo Filmus... digna de Filmus!
    Jajajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    La buena noticia es que el 2015 Macri vuelve a ser presidente de Boca y se deja de macanear en la politica.
    Y Cristinita se va a Sta Cruz a descansar por suerte también
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Cabandie perdio con bergman jajaja denle una palmada en la espalda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Y Cristinita se va a Sta Cruz a descansar por suerte también
    Eso es lo que ella quisiera, pero probablemente se vaya del país junto con Boudu y todos los demás porque saben bien que al perder los fueros los van a cagar a juicios.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Jul 2009

No se que esperaban que el FpV saque en capital. Ya se sabe que fue antiperonista siempre CABA y que, a mi entender, vota como el orto. No puede ganar michetti sabiendo que falto a ochenta mil sesiones, que nunca presidio en su momento la legislatura cuando le toco hacerlo, que voto en contra de leyes importantisimas que iban mas alla de banderas politicas, que NUNCA habla de propuestas, que en definitiva se nota que NO SABE NADA y que por lo unico que esta ahi es por ser paralitica.

- - - - Auto Merge - - - -

No se que esperaban que el FpV saque en capital. Ya se sabe que fue antiperonista siempre CABA y que, a mi entender, vota como el orto. No puede ganar michetti sabiendo que falto a ochenta mil sesiones, que nunca presidio en su momento la legislatura cuando le toco hacerlo, que voto en contra de leyes importantisimas que iban mas alla de banderas politicas, que NUNCA habla de propuestas, que en definitiva se nota que NO SABE NADA y que por lo unico que esta ahi es por ser paralitica.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Cabandie perdio con bergman jajaja denle una palmada en la espalda
    Bueno, luego de que el maximo exponente del Kirchnerismo, Nestor, perdio con un don nadie en 2009, hasta la Tota Santillan es un duro rival para ellos ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

.py
    Registración
    Sep 2004

Hablando de cabandie y de como rulo piensa que es un nabo por perder con bergman (creo que era el y concuerdo) , alguien noto que en la pancarta con filmus en la que mira para arriba sonriente tiene alta cara de drogado? Esta duro pero mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

Registración
    Jul 2009

Como el periodismo quiere hacer ver que esta eleccion para el FpV es un fracaso y es al reves: el FpV en total, GANA 5 BANCAS MAS EN DIPUTADOS DE LAS QUE TENIA. Es decir, de 34 que puso en juego, termina teniendo 39.
    En senadores, pone en juego 12 y termina con 10, aunque en ambas camaras se sigue teniendo mayoria absoluta.

edit: eso sin contar aliados que no tengo idea.
    • Me gusta
    Me gusta
    El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del poroto, del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los remedios, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
    Bertolt Brecht

Registración
    Jan 2003

Nunca deja de sorprender el grado de enajenación del kirchnerismo delirante que te vende como triunfo una elección nacional con casi 5 puntos menos que su pésima elección de 2009, algo que no vaticinaron los encuestadores opositores más acérrimos que lo daban bien arriba del 30%.

4 puntos menos que en 2009 en la Provincia de Buenos Aires! Sufrieron una tremenda derrota. Aprendan a enfrentar la realidad.

Ah y la noticia de Capital no es que perdieron con Bergman. Es que Cabandié queda tercero lejos en octubre y Filmus seguramente no entra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    los judíos askenazíes -de donde salieron los principales militantes sionistas- salieron del reino kázaro, que existió entre los siglos VIII y IX
    Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland
    El primero [de los versos], es la existencia de los jázaros, cuando hace años que está probado que no existieron:

http://hnn.us/article/38677

.py
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por G-Dogg Ver Mensaje
    y Filmus seguramente no entra.
    Buenas noticias! Deja la puerta abierta para que el FpV lo mande a perder por tercera vez con el PRO
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7438
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema