Sector que vota al PRO pero no votaría a un judío?

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Sector que vota al PRO pero no votaría a un judío?

Viendo las encuestas (aunque han demostrado ser menos creíbles que el indec) me llamó la atención la diferencia entre Michetti y Bergman.

Hay unos 7-8% de diferencia entre uno y otro, lo que me hizo pensar en dos posibilidades:

a) Corte de boleta Michetti - UNEN (Carrió?)
    b) Banco al PRO, pero ni en pedo voto a un judío.

Si la diferencia fuera mayor, me tiraría por la hipótesis del corte de boleta. Pero asi, menos intención de voto pero no tanta diferencia, y considerando la existencia inapelable de un sector de la sociedad absolutamente antijudío, no dejo de pensar que el PRO le pifió feo postulando a Bergman.

No contaron con que poner un judío les iba a restar votos? O no tenían otro candidato que traccione por si mismo y no por el amarillo en la boleta?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2122
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2006

Re: Sector que vota al PRO pero no votaría a un judío?

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Viendo las encuestas (aunque han demostrado ser menos creíbles que el indec) me llamó la atención la diferencia entre Michetti y Bergman.

Hay unos 7-8% de diferencia entre uno y otro, lo que me hizo pensar en dos posibilidades:

a) Corte de boleta Michetti - UNEN (Carrió?)
    b) Banco al PRO, pero ni en pedo voto a un judío.

Si la diferencia fuera mayor, me tiraría por la hipótesis del corte de boleta. Pero asi, menos intención de voto pero no tanta diferencia, y considerando la existencia inapelable de un sector de la sociedad absolutamente antijudío, no dejo de pensar que el PRO le pifió feo postulando a Bergman.

No contaron con que poner un judío les iba a restar votos? O no tenían otro candidato que traccione por si mismo y no por el amarillo en la boleta?
    Por qué pensás que el sector anti-judío sería de los que votan al PRO?

Si yo fuera anti-judío votaría al sector que:

1) tiene un férreo y abierto anti-Israel entre sus filas como D'Ellia, que a veces se le escapa su anti-semitismo.
    2) firmó un acuerdo con un país que resguardó a los responsables de los ataques terroristas sobre la Embajada de Israel en el 93 y sobre la AMIA en el 94, mientras siguen manteniendo una postura no sólo anti-zionista, sino anti-semita en general.
    3) su máximo prócer político fue un hombre que abiertamente apoyó a la Alemania de Hitler, y ayudó a muchos, muchos jerarcas nazis, criminales de guerra y violadores de DDHH a escapar de Europa antes de ser apresados por los Aliados; nazis a los cuales les dio nuevas identidades, los resguardó de cazadores de nazis y les dio un estándar de vida que pocos inmigrantes de la Segunda Guerra Mundial tuvo; asistiendo a ODESSA con sus rat-lines; haciendo que este país sea conocido mundialmente como un santuario Nazi.

Si fuese anti-judío y anti-Montonero, eso es otra cosa. Pero casi todos los "nacionalistas" que conozco, acérrimos anti-semitas, son peronistas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Por qué pensás que el sector anti-judío sería de los que votan al PRO?
    Quién dijo "el sector anti-judío vota al PRO"????

Leé bien. De lo que releas, podés sacar dos afirmaciones mías: "Hay un sector antijudío" y "un sector QUE VOTA AL PRO (es decir, DENTRO del PRO, que VOTA al PRO) es antijudío"

Es decir, de 100 tipos que votan al PRO (michetti), solo 80 votan al candidato judío. Mi planteo es, que esos 20 que faltan votarían a cadorna, pero no al judío.

Entendés?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Aug 2006

Me parece cualquiera lo que mencionas. Por lo que vi en las marchas fuera del congreso, muchos del pro detestan a pino solanas porque lo ven como a un K (el 99% no tiene fundamentos), cosa que no sucede con la gorda Carrio y la diferencia de % esta ahí, para mi si en UNEN tuvieran a un senador/a como la Carrio serian mas parejos los % que muestra la encuesta. Eso opino yo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Si las encuestas son menos que creibles, este tema es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por suck it Ver Mensaje
    Bergoglio criminaliza las denuncias de pederastia
    Hay q ser MUY boludo para quejarse de la inflación y seguir comprando en coto.
    Yo ya ni voy al central. Hago el pedido en las compras de la cámpora y listo
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Boudou es inocente.
    http://oi39.tinypic.com/1ght6s.jpg

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Pasa q Bergman es un boludo a cuerda, todas las veces que lo escuche se hace el copado y tiene menos humor que un sorteo de pro-crear

Michetti le llega más ala gente, no hay vuelta que darle
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por MPerni Ver Mensaje
    Me parece cualquiera lo que mencionas. Por lo que vi en las marchas fuera del congreso, muchos del pro detestan a pino solanas porque lo ven como a un K (el 99% no tiene fundamentos), cosa que no sucede con la gorda Carrio y la diferencia de % esta ahí, para mi si en UNEN tuvieran a un senador/a como la Carrio serian mas parejos los % que muestra la encuesta. Eso opino yo.
    Qué tiene que ver pino? Vos decís que los votantes del pro no votan al candidato del pro porque odian a pino?

Mi planteo no es "por qué los votantes del pro no votan a pino?"... Mi planteo es "por que los votantes del pro no votan al candidato del pro?"

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    No son creíbles porque son telefónicas (de línea), ni en pedo se meten en una villa o le preguntan a algun negro a quién va a votar, les pegan un retoquecito según el cliente, etc etc etc.

Si la diferencia fuera entre fuerzas, este th no existiría. Pero, por más dibujadas o mediocres que sean las encuestas, cómo se explica la diferencia de 8% (que no es poco) entre candidatos de una misma fuerza?

Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje
    Pasa q Bergman es un boludo a cuerda, todas las veces que lo escuche se hace el copado y tiene menos humor que un sorteo de pro-crear

Es una posibilidad.

Pero creería mas en esa posibilidad si la brecha fuera o más chica (unos 2 o 3 puntos) o mucho más grande (unos 15 o más puntos). Así en el medio (y, nuevamente, teniendo en cuenta que existe un sector de la sociedad que odia a los judíos) me da anti-judío.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Qué tiene que ver pino? Vos decís que los votantes del pro no votan al candidato del pro porque odian a pino?

Mi planteo no es "por qué los votantes del pro no votan a pino?"... Mi planteo es "por que los votantes del pro no votan al candidato del pro?"

.
    Yo lo veo asi, y es por lo que vi en la gente, por lo que escuche en todas esas marchas. Para mi las personas pro macri (que para mi muchas de ellas no son pro-macri si no que son anti-k y votarian cualquier cosa de la oposición) tambien tienen el perfil de votar a Carrio porque la ven como una anti-k que les mete una denuncia por dia. Muchas de esas personas conocen muy poco a Bergman o que es lo que hizo/piensa hacer y ante la duda van por lo que ellos piensan que es seguro.
    Pensas que la diferencia del pro es por un sentimiento anti-judio, porque pensas que en el UNEN hay una diferencia del 10%?
    De todas formas tambien pienso que las encuestas son una basura, veremos dentro de poco.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

como van a ir tirando fruta los periodista y los candidatos vía redes social no tiene nombre

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Feb 2006

De lo que releas, podés sacar dos afirmaciones mías: "Hay un sector antijudío" y "un sector QUE VOTA AL PRO (es decir, DENTRO del PRO, que VOTA al PRO) es antijudío"

Es decir, de 100 tipos que votan al PRO (michetti), solo 80 votan al candidato judío. Mi planteo es, que esos 20 que faltan votarían a cadorna, pero no al judío.
    OK, entonces lo que no entiendo es tu planteo. Vos decís que por poner un judío como candidato vas a perder votos porque los anti-semitas no te van a votar? Sí, es posible. Pero al mismo tiempo y con la misma lógica podés decir que por poner a un judío te van a votar los judíos (?).

Lo mismo si ponés una mujer (como Michetti), los viejos misóginos no te la van a votar; pero por ahí algunas mujeres indecisas sí.

A menos que en la sociedad argentina haya más anti-semitas que judíos, o, como supuse yo en el primer post que decís que es cualquiera, creés que los anti-semitas son más propensos a votar al PRO que a los partidos del colaborador de ODESSA, no veo cómo les puede afectar tanto negativamente la religión del candidato (a menos, en estas elecciones, y con estos candidatos: si me decís que aparece uno de estos geeks ateos a decir que va a prohibir las religiones, pierde todas las clases bajas y los viejos más derechistas).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Vergoglius Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por Fabio Capello Ver Mensaje

12345 a ambos.

Cierren este thread, o dejenlo morir en un lugar mas indigno. Es MUY al pedo.

Por cierto, antisemitas están en todos los bandos. De hecho éste fue a las marchas contra los K y NADIE lo repudió. Se ve que se sienten cómodos.

Por no mencionar que:

- El memorando no es un acto de impunidad -salvo que quieran ir a secuestrar los tipos o esperar que EEUU e Israel hagan "justicia" por Argentina-.

- Perón los trajo y los bancó -como la URSS y todo Occidente, dicho sea de paso (http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio , o Von Braun haciendo el Apolo)-, pero fueron los gobiernos de la Libertadora y de Frondizi los que nunca movieron un pelo para echarlos.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2008

Pero Bergaman aparte de ser judio es un pelotudo, la cara de navo lo vende. Es una combinacion peligrasa para el. Tambien se podria pensar al reves, los judios lo van a votar solo por ser judio (por mas que se un pelotudo)y en Capital Federal hay muchos judios.

Igual abria que ver, estaria bueno saber cual es el porcentaje de votantes que cortan boleta para tener una mejor idea.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Por no mencionar que:

- El memorando no es un acto de impunidad -salvo que quieran ir a secuestrar los tipos o esperar que EEUU e Israel hagan "justicia" por Argentina-.

- Perón los trajo y los bancó -como la URSS y todo Occidente, dicho sea de paso (http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Gladio , o Von Braun haciendo el Apolo)-, pero fueron los gobiernos de la Libertadora y de Frondizi los que nunca movieron un pelo para echarlos.

Salutes.
    Si lo decís por mí (me hago cargo):

- No dije que no lo sea, pero viendo la reacción de la "comunidad" judía (léase DAIA et al, no "la cole" propiamente dicha), y considerando los otros dos puntos que marqué acerca de Irán (el que haya salvaguardado por tanto tiempo a posibles terroristas de un ataque contra los judíos de Argentina + ser Irán), me inclinaría a pensar que un anti-semita vea con buenos ojos el acuerdo con Irán.

- No quita que Perón los haya traído y apoyado. Por lo menos la Operación Paperclip trajo a los científicos nazis; Perón trajo a Mengele y Eichmann. Excepto torturar civiles y pretender ser un científico, no aportaron ningún activo útil a la Argentina productivamente hablando. Pero independientemente de si fueron útiles o no, no deja de ser cierto que está implicado fuertemente en ODESSA y hasta el día de hoy Argentina es Nazilandia.
    • Me gusta
    Me gusta

Buscar Avatar de -l-Matias-l-
    Registración
    Oct 2006

Tambien hay que recordar que, Peron, consideraba los juicios de Nuremberg como "infamia" y que Evita viajo al Vaticano para reunirse con las joshas de ahí y organizar el conocido Camino de las Ratas que traeríaa a correligionarios Peronistas de Alemania e Italia.
    Mas acá: http://www.dw.de/per%C3%B3n-y-los-na...%B3n/a-2541762
    • Me gusta
    Me gusta
    Com/ven: Chonazo2003(PSU y Gabo), Chavo Fucks(PC), 900 (HDD), Gheoss(o algo así. Xbox 360), kwanzaa(Mobo), Totaharry(Phenom X6 y HDD), acb_1991(cooler), Cuentita(Dvds), Dread Marvaz(PSU), Guille785(Impe 2012), crzzy(PSU), Goronar(mouse WOW), HadesSama(X360), kwanzaa(mobo), 900(HDD), chomuco(MC).

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por libelec Ver Mensaje
    Si lo decís por mí (me hago cargo):

- No dije que no lo sea, pero viendo la reacción de la "comunidad" judía (léase DAIA et al, no "la cole" propiamente dicha), y considerando los otros dos puntos que marqué acerca de Irán (el que haya salvaguardado por tanto tiempo a posibles terroristas de un ataque contra los judíos de Argentina + ser Irán), me inclinaría a pensar que un anti-semita vea con buenos ojos el acuerdo con Irán.

- No quita que Perón los haya traído y apoyado. Por lo menos la Operación Paperclip trajo a los científicos nazis; Perón trajo a Mengele y Eichmann. Excepto torturar civiles y pretender ser un científico, no aportaron ningún activo útil a la Argentina productivamente hablando. Pero independientemente de si fueron útiles o no, no deja de ser cierto que está implicado fuertemente en ODESSA y hasta el día de hoy Argentina es Nazilandia.
    1° Es que a la DAIA et al. les importa hablar del tema para no sacar los trapitos sucios de cómo la dirigencia comuinitaria pactó con Galeano. De hecho, muchos esbirros de Beraja todavía laburan en la AMIA.
    Por cierto, un antisemita no vería con buenos ojos el acuerdo, porque a sus ojos el acuerdo une la postura del país a la postura "sionista" -por no mencionar que el canciller es judío-.

2° Trajo lo que pudo en función del país que es Argentina. Y lo pudieron hacer, no sólo por mera simpatía, sino también porque las FFAA de la época eran germanófilas desde los años 20.

Lo que digan en tvtropes es irrelevante, serían como tomarse los prejudice maps en serio:
    http://www.trendhunter.com/trends/ma...yanko-tsvetkov

Citar Mensaje original enviado por -l-Matias-l- Ver Mensaje
    Tambien hay que recordar que, Peron, consideraba los juicios de Nuremberg como "infamia" y que Evita viajo al Vaticano para reunirse con las joshas de ahí y organizar el conocido Camino de las Ratas que traeríaa a correligionarios Peronistas de Alemania e Italia.
    Mas acá: http://www.dw.de/per%C3%B3n-y-los-na...%B3n/a-2541762
    Bueno, si nos vamos a tomar en serio a Uki Goñi...

De hecho, hace unos años hubo un par de catedráticos que lo escracharon por copypastear los textos de propaganda inglesa y yanqui de los tiempos de Perón. Como, a pesar de ser un FAIL, les sirve a muchas instituciones y a muchos charlatanes, todavía hay gente que lo cita como veraz.

Personalmente, le creo más a dos tipos con títulos que a un don nadie -a persar de que no ponga las manos en el fuego por la CEANA, precisamente-...

http://www.ediunc.uncu.edu.ar/autores/index/93
    http://www.zoominfo.com/p/Ignacio-Klich/77387187

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2122
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima