Sector que vota al PRO pero no votaría a un judío?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Feb 2006

Re: Sector que vota al PRO pero no votaría a un judío?

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Lo que digan en tvtropes es irrelevante, serían como tomarse los prejudice maps en serio:
    http://www.trendhunter.com/trends/ma...yanko-tsvetkov
    Es a modo de ejemplo, de que la idea de que Argentina es un santuario de Nazis existe y no es de uno o dos anti-argies de Londres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

O simplemente no lo votan porque ni lo junan al rabino ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Right and wrong are not what separate us and our enemies. It's our different standpoints, our perspectives that separate us. Both sides blame one another; there's no good or bad side, just two sides holding different views.

Registración
    Aug 2010

Filmus también es judío, y sin embargo muchos que desprecian a los judíos seguro lo votarán. La diferencia es que Bergman es rabino, es más llamativo por así decirlo. No sé a donde querés llegar, pero si tu intensión es establecer un vínculo entre la ideología de centro-derecha de los votantes del PRO con el anti-semitismo vas mal; los judíos son odiados/criticados por ideologías totalmente opuestas, sin ir más lejos, dos personajes que mencionaron por acá: D'elia y Biondini detestan a los judíos, uno es de izquierda y el otro de derecha.
    • Me gusta
    Me gusta

RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Me niego a votar judios... bah, la presidenta es judia y un par mas del gobierno nacional y empresarios amigos tambien son judios, y en capital tenes al rabino y debe haber un par mas...

Bah, hablando en serio, yo creo que hoy en dia salvo que seas un hiper mega judio ortodoxo a la gente no le va a interesar que sean judios, extranjeros (de narvaez) o lo que sea, aunque un rabino... es raro, igual no creo, los pro boys o anti k le deben tener mas bronca a cfk que a los judios
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    Me niego a votar judios... bah, la presidenta es judia y un par mas del gobierno nacional y empresarios amigos tambien son judios, y en capital tenes al rabino y debe haber un par mas...

Bah, hablando en serio, yo creo que hoy en dia salvo que seas un hiper mega judio ortodoxo a la gente no le va a interesar que sean judios, extranjeros (de narvaez) o lo que sea, aunque un rabino... es raro, igual no creo, los pro boys o anti k le deben tener mas bronca a cfk que a los judios
    ¿De donde sacaste que CFK es judía? ¿De una Cabildo?
    Por una cuestión de piedad voy a obviar el resto.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Aug 2010

Me parece que la madre no puede transmitir la "herencia judía". El padre es Fernandez, o sea si bien tiene sangre judía por la madre, ella es católica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Bergman es un monumento a la quimioterapia.

En un caso de abuso por parte de un rabino en vez de denunciar lo juzgo una commission judia de la cual el era parte.

Criminales a la justicia, nada de arreglar entre su comunidad/religion. y lo digo para todos.

Desde ese momento entendi que este es un chanta, como todos los demas
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de suck it
    Registración
    Mar 2007
    Eritis sicut Deus, scientes bonum et malum, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Me parece que la madre no puede transmitir la "herencia judía". El padre es Fernandez, o sea si bien tiene sangre judía por la madre, ella es católica.
    Es justamente al revés. El judaísmo se transmite por la madre. Y una cosa es el antisemitismo y otra estar en contra del sionismo. Muchos judios estan en contra del sionismo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Juda%C3..._jud.C3.ADo.3F

"En primer lugar, el judaísmo ortodoxo defiende que la Ley judía (halajá) establece que aquel que ha nacido de madre judía, o ha realizado un proceso de conversión (guiur) conducido por un rabino, comunidad judía (sinagoga) y finalizado ante un beit din (tribunal rabínico) ortodoxos, es judío por definición."
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Si supieran algo sobre la comunidad Judia, seria que Bergman es ampliamente rechazado por meterse en politica....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Si supieran algo sobre la comunidad Judia, seria que Bergman es ampliamente rechazado por meterse en politica....
    True.

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

Registración
    Feb 2006

CFK tiene madre judia ?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Banned
    Contenido moderado debido a Discriminación e intolerancia Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12